El Gobierno se sube el sueldo.

Leoshito

Hilo en el que se habla de que el gobierno se va a subir el sueldo pese a que la semana pasada hubo una polémica bien gorda en el que se "evitó".

Respuestas:
-Meme sobre Franco
-Meme sobre "al menos no gobiernan los fachas"
-Podemos y sus SMI

Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
Kimura

#26 ya he visto ese mismo argumento en una peli de romanos. Los primeros se dieron un ostión contra los germanos y su líder se retiró para casarse con una famosa intérprete de Lira dejando al mando a una sacerdotisa Vestal sin mucha chicha. Y los segundos sólo buscaban salir de Vallecum y comprar un Domus Agusto en el Palatino que quedase cerca del Circo Máximo.

Ya esta todo inventao :man_shrugging:

Contractor

#23 busca quien sale ganando salarialmente después de la asamblea de mayo XDD

Pista: Iglesias y Montero.

#31 que lo han calzado via presupuestos los muy hijos de puta XDDD

Rivendel

el pais en quiebra y cafe para todos, luego ganara vox y nadie sabra por que xDDD

KirK

Como dije en otro hilo van a repartirse el botín antes de que termine de hundirse el barco. Y sí, el rey incluido.

cabron

edit: hilo equivocado

Wachuflay

No tienen vergüenza ... si dijese lo que pienso me arrestarían, pero ojalá explote todo y cada uno se lleve su merecido

bATUSORZ

No os corteis gente, expresaros libremente.

1 respuesta
Lexor
Fascaso

Puede uno opinar sobre lo de #1 o se considerará delitos de odio?

Gorgoroth

#31 Se evitó la subida de sueldos de Diputados y Senadores, que las Cortes tienen su propio presupuesto (lo aprueban las mesas de ambas Cámaras y se remiten para su integración en el proyecto de Ley de PGE. Vamos, que las Cámaras gozan de autonomía presupuestaria (art. 72 de la Constitución)).

Lo que vendría a demostrarse es que Podemos y PSOE quisieron hacer lo mismo en las Cortes y que realmente se lo tiraron los demás, a pesar de que cuando saltó la liebre alguno vino a decir lo contrario. Y se demostraría por el simple hecho de que ellos en los Presupuestos habrían pintado sus sueldos con su buena subida (si la noticia no miente) y eso sí lo habrían dispuesto ellos y nada más que ellos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No hay huevos para una huelga?

1 respuesta
challenger

Jajajaja

Me autocito:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229/717#21482

fuNN

Para qué opinar...

A

Por lo menos no gobiernan los fachas.

ekOO

Entre esto y esto otro...:

Serán desgraciaos.

2 respuestas
XarevoK

es necesario subirse el sueldo para combatir a los fachas

B

lool la nueva política, los anticasta, etc, etc.

No tenéis donde esconderos.

Contractor

#41 premio. Has acertado de pleno.

Zombie_Mv

Lo peor es que volverían a salir elegidos a día de hoy, te tienes que reír.

k4rstico

Aprovechad para crear estos hilos ahora antes de que la policia del pensamiento nos los cierre

Sentry

Que bien viene esto para todo:

Lo de esta troupe es vergonzoso, todavía habrá quien les vuelva a votar.

1 respuesta
Contractor

#52 salimos fuertes, resilientes, verdes... y con un poquito más de sueldo XDDD

1 respuesta
rlp89

#53 yo veo que es la única vez que dice la verdad nuestro Pedro. Quiere cambiar el sistema productivo actual por uno basado en paguitas. Algo que instauraron en Andalucia durante casi 30 años con sus correspondientes mordidas claro

Mar5ca1no7

Mirad camarades! Llueve!

Capi_Salami

En Francia por cada empresa cerrada 10k al mes y aquí subiéndose el sueldo mientras obligan a cerrar y seguir pagando impuestos, HIJOS DE PUTA

Muitos

Pero lo de Ayuso es demencial chavales

DiosUniverso

El Gobierno se sube el sueldo. Da igual cuando lo leas.

NoRelaX

de puta madre

B

Apoyo que el gobierno se suba el sueldo, pero no precisamente ahora, cuando tanta gente lo está pasando mal, creo que les está pasando factura esta crisis sanitaria y económica, una muy mala decisión.

Me parece absurdo que los gestores de una empresa como españa cobren 4 veces más que un basurero.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Eyacua
  • bATUSORZ
  • Contractor
  • cabron