El hilo de la vivienda

Lecherito

Quien guarda el pan en un cajon? Es para mandarlo a Azkaban

Yo estoy de presupuestos y estan tardando una exageracion en darmelos :(

1 1 respuesta
ManKorR

#5182

9
allmy

Bolsa de tela de toda la vida

Shikoku

#5191 reforma?

Si es eso es un despelote, entre que la mayoría no responden o responden tarde y la poca seriedad en general que hay.....

Menos mal que tendré una persona en casa 2-3 meses y le pago un fijo mensual (1500€) y arreando. Espero que adelantemos un monton

1 respuesta
Lecherito

#5194 nueva construccion!

1 respuesta
Shikoku

#5195 tampoco te salvas eh xD

Tengo un colega haciéndose una casa y Buff....

2 respuestas
Lecherito

#5196 si si, se que estoy en la mierda respecto a esto. Pero bueno, por ahora es incluso divertido empezar a buscar cosas para la casa y eso. El dia que toque pagar ya me cabreare xDD

Consiensia

Estoy mirando ya con bancos para pedir hipoteca, el tema es que hace un mes cambie de curro ( a bastante mejor) , durante 8 años he tenido ingresos decentes cada mes con mi anterior empresa, cabría la posibilidad de que me pongan pegas? Estilo, necesitamos que lleves x meses fijo en la nueva empresa.

4 respuestas
Shikoku

#5198 por experiencia propia te digo que si, al menos hace 2 años

Mi mujer llevaba 2-3 meses y directamente la excluyeron

allmy

#5198 si, porque estas en periodo de prueba. Les has pasado el contrato? Y nómina?

Aura-

#5198 A mí no me pusieron pegas. No es que te hayas quedado en paro es que has cambiado voluntariamente de sitio.

Roads

#5198 yo firme la última habiéndome cambiado de curro 5 días atrás . Si el perfil y sueldo son buenos no importa

1 respuesta
Shikoku

#5202 si cambiaste 5 días antes el banco ni se dio cuenta del cambio

Yo saqué un préstamo 1 mes antes de firmar y el banco obviamente no sabía nada xD

GreatKingRat

Llego tarde para el tema pan? En casa de mis padres en panera y ahora en bolsa se tela colgada detrás de la puerta.

Soy un hombre de mundo.

Lecherito

#5196 que dolor nano, 360k + cocina + carpinteria interior lmao

1 respuesta
Shikoku

#5205 este casi ha duplicado presupuestos con la subida de materiales del año pasado....

1 respuesta
Lecherito

#5206 pero como puede estar todo tan sumamente caro? Holy fuck me estoy quedando loco. La verdad es que hasta me dan ganas de pagar eso por una ya hecha aunque no me gusta mucho el estilo.

Y a eso hay que sumarle 60k del terreno lol

1 respuesta
FerPina

#5207 nosotros íbamos a comprar un terreno y construir algo de promoción, al final se nos pasó la oportunidad y se pusieron otro con ese terreno. Empezaron la construcción antes de la guerra de ucrania, ahora esa casa lleva año y medio parada la construcción.

Le debieron de meter una subida en precio a mitad de construcción que le habrán borrado la cuenta. Y si encima pillo autopromoción variable ni te digo.

No me metí por poco, y menos mal.

2 respuestas
Lecherito

#5208 si si, las cosas estan que dan miedo y me va a tocar tirarme a la piscina muy bestia

sPoiLeR

#5208 Es una pasta, y depende mucho de la localidad. Ahora mismo se comenta que esta en la construcción cerca de los 2000€/m2, para una vivienda de 200m2 te vas a los 400K mas el terreno.

1 respuesta
FerPina

#5210 si, cuando yo lo vi estaba en 1700 el m2 pero con aerotermia suelos radiante y enfriamiento, porcelánico etc. Vamos bastante bien. Ahora estará pues mucho más, claro

Santys

Sabéis si la comunidad de vecinos te puede negar una obra que está hecha en otras viviendas?

Quiero poner una aire acondicionado en la fachada igual que lo tienen otros pisos de la comunidad y me están poniendo pegas.

1 respuesta
frekaice

#5212 Quizá han cambiado las normativas de urbanismo y no dejan colgar más cosas en la fachada? Me explicaron un caso similar, todos los vecinos de un bloque fueron sacando los tubos de las calderas por la fachada (a lo largo de los años) y el último vecino también lo hizo hará un par de semanas, pues se le presentó el presidente/gestoría del edificio diciéndole que tiene que sacar el tubo por su balcón y tapar el agujero en la fachada por alguna normativa :sweat_smile:

Yo estoy a la espera de la aprobación de una grúa para acceder al tejado porque los vecinos con servidumbre no quieren dar acceso a horas normales :joy:

1 respuesta
Santys

#5213 no lo creo la verdad, me habrían dicho que es por eso. Además me da la sensación de que las normativas son más permisivas ahora, al menos en la comunidad de Madrid

1 respuesta
Ninpo

¿Es normal que el presupuesto para un alisado de paredes y pintar sea "Buenas, tu presupuesto para alisado y pintado es XXXX"" sin ningún tipo de desglose ni nada? Es el primer presupuesto que he recibido, estoy a la espera de recibir 2-3 más, pero si los presupuestos son mensajes de whatsapp o un correo, me quiero pegar un tiro.

2 respuestas
FerPina

#5215 yo diría que bastante, los he visto muy similares para instalaciones con muchos más elementos en comparación con eso xd

Felrom

#5215 esos son los buenos , por qué es un precio cerrado , si se han equivocado tirando números y la faena.al alisar se les alarga o necesitan másaterial no es problema tuyo.
Aunque por norma general esos ptos suelen ir más inflados para no pillarse los dedos.

8 días después
caporro8

Hola.
Con que empresa tenéis la luz.
Para mirar si puedo pagar mas barato.

Gracias :)

1 respuesta
KaeL

#5218 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-luz-hg-unlimited-power-694047

1
androide

Cómo lleváis vosotros la pasta en casa?

Es decir, una cuenta para gastos de casa (hipoteca, luz, agua, comida, etc) y cada uno con su cuenta donde se ingresan las nóminas y después se hacen transferencias a la cuenta conjunta de los gastos, o las nóminas van a la cuenta de la casa y ya de ahí sacáis cada uno, una cantidad a su cuenta personal?

8 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR