El hilo de la vivienda

B

.

2 1 respuesta
gabigoxi

#2851 no hombre ya jajaja mismo el pueblos me refería, con ese precio y si no está mal mal puede ser interesante

1 respuesta
B

.

1
willy_chaos

#2846 pues si , tenemos otras tiendas de muebles cerca, podemos pasarnos a mirar a ver que encontramos la verdad...

era porque esos nos entraba dentro de las medidas y por hacer la compra en un mismo sitio y no tener que estar en 5000 tiendas.

Kirsoth

#2850 pleno centro de Alaquàs, el estado es para reformar completamente, ni se me ocurriría entrar ahora mismo ahí, no se salva ni la puerta de entrada. Segundo sin ascensor (se suben a la parra solo por tener ascensor aunque sea un 5º), yo buscaba o 1º o 2º sin ascensor y aunque salen pocos y vuelan es posible. El precio es porque era de los típicos pisos de banco/fondo de inversiones, tuve suerte de ser el primero en visitarlo (llevo todo el año buscando pisos a diario para entrerarme de esas ofertas) y básicamente conforme lo vi firmé la reserva, aunque me ha costado meses que me lo den por tema de investigaciones de blanqueo de capitales y etc que van de la mano de ese tipo de pisos. Si como yo no necesitas entrar mañana a vivir, vale la pena la espera y el papeleo.

1 2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
willy_chaos

#2855 tienes fotos o el anuncio?

si no ya pasaras fotos tu xD , yo al mio le tengo las fotos del anuncio para luego poder ver un antes y un después

1 1 respuesta
Kirsoth

#2856 hola vecino! jaja

#2857 el anuncio ya lo retiraron, tengo fotos pero ya las enseñaré, ya que tengo un pequeño proyecto entre manos al respecto y he pensado en crear un instagram o algo similar para documentar todo el proceso (trabajo como arquitecto técnico en una constructora, y mi idea es explicar los pasos uno por uno, el porqué se realizan ciertas actuaciones, costes, tiempo... hasta el resultado final, porque además quiero darle un estilo muy concreto, rollo industrial). Supongo que cuando tenga ya todo organizado y un poquito avanzado crearé un hilo aquí.

3 2 respuestas
willy_chaos

#2858 hay un tio en youtube que hace un timelapse conforme va construyendo...

si te dedicas a ello, es solo poner una camara que vaya tirando fotos cada X time y luego hacer un video

https://youtu.be/wLEjRbA4eLU
no es al que me referia, pero sirve tb como ejemplo

1
antipirata

#2858 Otro que vive cerquita de Alaquás, mucha suerte en tu proyecto, cuando tengas todo, nos comentas, desde la compra, gastos, reforma y coste total, el precio muy interesante, Alaquás está bastante bien en servicios, yo también prefiero Aldaia como #2856, pero mirando un poco por encima, los precios suben, lo dicho, otro vecino por aquí esperando que todo salga genial, suerte

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kirsoth

#2860 #2861 si, yo miraba por la zona, tengo familiares y amigos en Xirivella/Aldaia/Alaquàs, esta fue la mejor oferta que encontré y me lancé. Y de obra nueva hay cosas en marcha, pero yo flipé: me comentó un compañero que vendían pisos a partir de 60k de una promoción que se iba a empezar, y cuando miré los planos era un estudio de 31m cuadrados construidos, juraría que útiles 27; un puto robo vamos.

2 respuestas
B

.

B

.

1 respuesta
Kirsoth

#2864 si tio son esos! Mira el plano, es que vives en un puto pasillo, es vergonzoso, pensaba que eran 60k a palo seco pero 65k + IVA, me duele solo de verlo.

1 respuesta
killerbruf

#2865 Todos los precios de vivienda son siempre sin impuestos, todos.

1 respuesta
Kirsoth

#2866 ya ya pero solo habia visto el plano, me enteré porque me lo comentó por encima un compañero y él lo comparaba con lo que me va a salir a mi la mia con reforma incluido IVA xD

maw1

Barato, barato

https://www.elmundo.es/madrid/2021/08/16/6117fe0721efa0326a8b4617.html

No conozco Pozuelo así que no se si es el paraíso de los madriles (el sitio más pijo donde he vivido es Tres Cantos y la verdad, me gustaba) pero ojo que precios, para atraer a la juventud dicen.

2 respuestas
LaRara

#2868

Cito textualmente

"Unas de tres dormitorios, de 85 a 90 metros cuadrados, "para no subir mucho el precio", cuyo coste rondará probablemente los 600.000 euros"

Xddddddddd

600.000€ por un piso de 3 dormitorios. Pero si hasta en Tres Cantos por ese precio te compras un chalet que te cagas

1 respuesta
FerPina

#2868 Pozuelo, majadahonda y Boadilla del.monte están en la zona noroeste de Madrid y la verdad son zonas que están muy muy bien para vivir. Pero claro a un precio.

#2869 por 600ks en Boadilla tienes adosados de 200m2. Y personalmemte me gusta más la zona de Boadilla (aunque claro son 10min más en coche comparado con pozuelo)

ReMaTxEs

¿Alguno se ha tenido que pelear con el anterior propietario por vicios ocultos?

He descubierto que uno de los lavabos pierde agua por el tubo del desague y el vecino de abajo me ha comentado que hace unos meses tuvo goteras y el anterior propietario no reparó la instalación de fontaneria, solo le pinto el techo y dejo de usar ese lavabo (El que pierde agua) :S

1 respuesta
killerbruf

#2871 La verdad que no pero si es cómo comentas y el vecino está dispuesto a colaborar, parece claro que se ha actuado de mala fe.

Yo lo repararía primero (tirando de seguro si tienes) para tener al vecino contento cuanto antes, y luego iría contra ese cabrón.

Cyph3r

Pero si eso lo arregla el seguro... vamos no estaba pagando seguro y no quiso repararlo

allmy

Bueno, pues hoy firmé. Ya es mía xD

11 1 respuesta
StkR

#2874 ahora a reformar, no? XD

1 respuesta
allmy

#2875 Me estoy armando de valor. Voy a esperar a que el banco me ejecute la provisión para los impuestos, y veremos cuanto puedo hacer. Todavía estoy entre hacerlo yo o que me lo haga alguien xD

1 respuesta
StkR

#2876 yo, desde la humildad te digo: lo de hacer tú la instalación eléctrica es una locura, temeridad y vas a acabar hasta la mismísima polla xd. Céntrate en cosas pequeñas que "se vean" en lugar de cosas que son muy de nicho profesional.

2 1 respuesta
allmy

#2877 ya... pero no veas como sube el precio...

1 respuesta
StkR

#2878 ya digo, algunas cosas merece la pena pagarlas y dejarlas bien hechas, tienes que tener el chip ahora (a mi me ha costado cambiarlo) de hacer las cosas a 30 años vista. Cuando estaba de alquiler no me importaba las chapuzas, ahora, si me vale el doble para hacerlo bien bien, como mínimo me lo planteo.

Cosas como instalación eléctrica o saneamiento yo diría siempre siempre a profesionales, otra cosa es instalar un horno, una vitro, o cambiar un portabombillas, por ponerte ejemplos tontos.

3
Scottie

Instalación eléctrica o saneamiento, como mucho picar la pared/suelo por donde van a pasar las cosas o quitar las antiguas. Pero eso solo interesa si puedes vivir en otro lado, más que nada porque te vas a pasar +3 semanas con una casa que parece que la acaban desvalijar sin electricidad ni agua. Pero por el dinero que te ahorras, y tardar mucho más, no tengo claro si conviene tanto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR