El mejor entrenador de Pokémon.

granaino127

#27 ¿que tiene que ver tu primer parrafada con la gente que ha contestado? xDD

Yo solo he visto algún PS y poco mas...

69SHeiK69

Me recuerda a alguien el guajete...

Fl4X0n

OOH si tiene mas merito ganar un campeonato pokemon q uno de css; en el q ni se cuenta el teamplay y la coorninacion necesaria para vencer en uno de estos. ya ni hablemos de aim y skill individual. basicamente porq son juegos distintos.

#27 tienes razon, es muy facil llegar a niveles estratosfericos en la comunidad del css; sobre todo cuando te encuentras a finlandeses q juegan 24/7.

no me meto con el chiquillo, pero joder, no se puede comparar el futbol con el baloncesto

C

En MV nos sentimos intimidados por el niño este y tenemos que cargar contra él para contrarrestar tal sensación.

#34 A mí con tu avatar xD.

M

#34 me ha entrado una risa joder jJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Ev3rSmAn

se te echaba de menos Monopatin. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Si los chavales salen a emborracharse es que las generaciones de ahora están perdidas.

Si juegan al pokemon es que los niños de ahora son unos atrapados.

Bah, aquí lo que hay es un complejo de viejo de la ostia, dejad en paz el chaval que es un puto niño, y jugando a su juego favorito sabe lo que es la 'fama' y la victoria, y by the face se va a los estates... y mientras aquí todos rabiando y piando. Como si quiere jugar al puto tetris, ha vivido una experiencia de la ostia, cosa que pocos de aquí podemos decir.

sergiovk

#33 "no se puede comparar el futbol con el baloncesto "

Aqui es cuando has demostrado que el mayor deporte que has hecho en tu vida es darle al clic.

Realmente no veo mal que con 12 años juegue a un juego, supongo que la coña viene de que el juego sea el pokemon y las fotos tan LOL del chaval. Pero bueno, me alegro por el, ojala gane y tal y cual.

C

Es que a mi me regalan un viaje by the face a USA sólo por jugar a un videojuego y es que estás que paso, y ojo, esto ya con mi edad, que con 12 años que es LO MÁS NORMAL.

S

#37 sabe

joder el chaval solo tiene 12 años, si tuviese 20 podrías echarle mierda, pero sera que vosotros con 12 años no estabais jugando al pokemon rojo

luismito

si no recuerdo mal, en el campeonato de pokemon españa tenia dos categorias, infantil donde gano el chaval y senior donde gano un hombre de 40 años... asi q si chavales, vuestros padres tambien juegan a pokemon

AikonCWD

#41 si pillo a mi padre jugando al pokemon le hago dormir en la calle. Ya me jode bastante que tenga Facebook y me mande invitaciones para ser amigos

xD

luismito

#41 jajajajaja pero si tu padre es to majo, sigue saludando por el chat?

Lan0s

Seguro que tenia a magikarp, es la clave

challenger

Lo de viajar y todo eso no es lo mismo que aplica a los jugadores de cartas magic?

PocketAces

#19 Pero seguro que te dan un premio por ganar al CS y lo pones en el CV. Menudas gilipolleces.

#1 Me gustaría saber con qué pokemons jugaba, la verdad.

Kenny

Pues me acaban de entrar ganas de rememorar viejos tiempos y jugar con mi Pokemon Rojo xDD

granaino127

#42 Oh dios, eso si que me ha hecho gracia.

Me imagino la situación:

"nueva solicitud de amigos pendiente"....
< MM, (ilusión) ¿será alguna piva interesante?
"papa" desea agregarte como amigo..
< FUCK !!!

PD: #45 Las Magic eran la ostia :3

SnighT

con 12 años y jugando a pokemon me parece normal, que vaya a campeonatos ya no tanto pero bueno hay campeonatos de miles de juegos... por qué no? lo que si me daria tristeza es la gente que se esta riendo de el, pero despues hay peña con 40 años o mas jugando al wow maximos frikis y nadie dice nada solo :O es el puto amo

reci0

Hipocresia /on en casi todos los post de aqui.
Mucho reiros pero si en vez de Pokemon fuera Cs seria otra cosa no?....

SnighT

#50 haber yo no es que me ria de el, pero que tiene que ver el cs con el pokemon? vas a comparar alguno con el tetris o el comecocos? cada uno tendra sus mas y sus menos

Fl4X0n

#38 reconozco q el ejemplo no es el adecuado. A lo q me quiero referir= en el tenis, en el q la responsabilidad es tuya, pues es 1v1, y eres tu el q determina como sera el partido, al igual q el adversario. Sin embargo, no se podria comprar con el futbol porq en este todo depende del juego en equipo, y no de la habilidad de 1 solo. es decir, se valoran cualidades distintas porq se ponen a prueba distintas capacidades. Por lo tanto, careceria de sentido comprar deportes distintos, porq las aptitudes tambien lo son.

factonni

pero como os podeis reir de un chaval de 12 años porque le guste pokemon?
lo triste son los adultos contra los que jugo y a los que ganó.

Nority

#46 Picachu seguro que no.

#47 Yo recuerdo al pokemon rojo porque lo jugaba en el coche mientras mi padre me llevaba a su casa en los findes que me tocaba con él (papá y mamá separados), y por estar buscando como un jodido mosquito la luz de las farolas de la noche en la autopista, dándole al start en las zonas de sombra y jugando cuando había luz =_]

xNeoNx

Me hace gracia que diga "...Iniesta, alguien que tiene una potra increíble, como el gol que marcó contra el Chelsea..."

ArThoiD

Los pokemons que usó, ataques en cada uno y demás se pueden encontrar por la red. Yo lo leí hace tiempo y flipé jajajaja. A mi me hubiera gustado ser el jefe a esa edad coño, si hasta hace poco (con 15-16 años) yo jugaba a los pokemon, y no me arrepiento para nada de ello.

Ahora ya son una mierda los nuevos, no me llaman nada la atención, que si no seguiría jugando xD

granaino127

¿Pero quien se rie del chaval o de que juegue a pokemon? Si aquí todos hemos jugado a esto porque era de los mejores RPG para portatil que había...

A mi no me queda claro aún quien se rie, por un par de PS (da igual que sea ese chaval como cualquiera de vosotros, la imagen del protagonista con su cara no es un insulto).. Yo solo he visto 2 comentarios que sobran y precisamente ni nombran nada de lo que "os quejais", y parece que en 2 paginas la gente no para de reirse del juego, el chaval y blabla..
Porque en todos los post basta con que alguien hable de "reirse de.." en plan justiciero, le siguen 200 que pintan esto como si todo el post fuese una mofa....A ver si nos leemos un poco mas los temas completos antes de situarnos en el bando de los justicieros vs perversos y metiendo mierda al tema para que continúe desviándose.

luismito

me sorprende q siendo una comunidad gamer nos metamos con la gente q juega a videojuegos... yo de vez en cueando echo peleas con mi sobrino al pokemon (ya estoy viendo lo q va a pedir para su cumple con el juego nuevo a punto d salir...), los juegos cada vez tienen menos limite de edad

yo no me veo con curenta tacos y sin jugar a algun videojuego, mis gustos cambiaran pero no me imagino dejando de jugar

K

Enhorabuena al chaval. A ver cuantos de nosotros podemos decir que somos los mejores entrenadores de Pokémon.

EDIT: Ya decía yo que estaba repetido... :S

goliat17

no os metais con el chaval o esque alguno tiene envidia? = se saca algun dinerito majooo

Usuarios habituales

  • hamai
  • AlejaaaN1
  • iroNBiN
  • neokiller
  • luismito
  • granaino127
  • Celonius