El mejor entrenador de Pokémon.

hamai

Sinceramente... Granaino, los ultimos pokemon son altamente complejos, lo digo en serio.

Porque, como en el Guild Wars, puedes poner dos tipos de jugadores: Los que se pasan la campaña, hacen un poquillo de pvp y con los amigotes, y luego los pros.

Igual que pokemon, donde te puedes pasar la liga facilmente, pero con las nuevas tecnologias y el combate online, para ser de los mejores tienes que estar over.

Stroke

Me parece igual de respetable que ganar un campeonato de Starcraft o Counter Strike.

A todos los que os reís de él, luego no se os ocurra ir defendiendo el gaming profesional, pues sereis tachados de estúpidos hipócritas.

Psik0tr0pic0

Maldito HDP!!! Yo con mi pokemon amarillo y mi ejercito de 6 news al 100 no tenia rival :___

ch3ris

pues honestamente, si ese torneo lo puede ganar un niño de 12 años no creo que sus rivales sean lumbreras.

neokiller

Yo soy de los ke participa en torneos pokemon de la DS... y os puedo asegurar ke no es nada facil tner un ekipo preparado para los diferentes torneos o modalidades... no es lo mismo jugar 1vs1 en un ekipo de 6, ke 2vs2 ekipo de 6,, tienes ke saber fuertes y debildades de cada pokemon ( os recuerdo ke ahora hay cerca de 450, aunke no todos estan permitidos) y ke mejor pareja puede hacer cada 1...

Despues tienes ke criarlos y darles los EV necesarios ( numero secretos, de crianza, ke eso no sale en el juego, sale en paginas externas) etc... es lo mismo ke kien se entrena para jugar un torneo del wow o de kualkier otro juego...

p.d: llamadme friki, pero tb juego a pokemon de cartas, donde tb he ganado algun ke otro torneo XDDD

Ninieru

He oído por ahí que Bollicao y Matutano se peleaban por el patrocinio del chaval este. (j3)

#95 sabe, aunque debería escribir mejor.

Leyendo unas cuantas guías para formar equipos te das cuenta de lo terriblemente complejo que puede resultar un juego tan aparentemente simple como puede ser el pokémon. Si bien la mecánica es bastante sencilla comparada con otros juegos, el gran número que hay de bichos y de ataques complica bastante la cosa. Me parece un juego tan respetable como cualquier otro de los que actualmente se juegan en torneos.

El chaval será bueno en su categoría, que tiene mérito y tal, pero me gustaría verlo contra gente más mayor a ver si da la talla.

neokiller

#96 perdona si escribo mal, es lo puse to rapido, y no me fije ni en las faltas ni en nada XDD

HNgoly

#95 Te va llover caca

El tio de #1 es el amo en el Pokemon, pero los poskitos hacen parte de su trabajo

neokiller

#98

porke? por decir ke soy un puto viciado a pokemon, pues ke me caiga lo ke haga falta

luismito

yo tb juego de vez en cuando, no soy un viciao, pero vamos por eso no creo q caiga mierda en un foro gamer...

Dieter

Perdonad al chaval de #1 por tener 12 años y no tener una tableta de chocolate xD.

hamai

Yo creo que algunos le gustaria que sse emtiesen con el y fuera un llorica. Asi estarian contentos.

M

/\
||
||
llego el señor laismo/hoygansoipagafantas! D: (j3)

Todos aquellos que apoyan el gaming y van de pro-gamers deberian apoyar esto... Ya que es un juego y da igual de que campo sea y a que publico esté dirigido que si el chaval es PRO en el juego.. Tiene mérito.

er_chedar

esta mas que claro que utilizo a magikarp y su magnifico ataque salpicadura _, repetidas veces

Erudito

#1 Joder, si tan vieja es la noticia, podrías poner como quedó en la final mundial esa :/

No veo porqué a #95 le va a caer mierda porque "sea un friki" de los pokemon. Yo en su época tenía 2 GameBoy y todo para jugar a los pokemon xDDD

Es como el que juegas 3423423 horas para competir en el CS, WoW, etc etc....

M

#105 Ya lo han puesto... Como veo que sudais de mirar otras paginas hago RPV:

RPV HAMIJOLS!
eVeL

Pobre Dereuda, ya no podra ser el mayor maestro pokemon del mundo :(

0buS

Mucha gente aquí criticandole y seguro que a su edad le echaban más horas incluso que el chaval al pokemon.

p1ns

Esos ganan porque yo no compito: http://img504.imageshack.us/img504/8236/pict0005y.jpg

ludo90

#109 cazas a mew y le pones electavuz? xD

p1ns

#110 No lo capturé yo, me lo pasaron tras toda una tarde intentando convercerle al chaval que lo tenía. Ya no creo que lo tenga casi nadie a los que se lo pasé.

ludo90

#111 aun asi...es una blasfemia cambiarle el nombre...xD....

AlejaaaN1

Puaf sinceramente no lo veo algo lógico a esas edad

A esas edad estaba ganandome mis trofeos de máximo goleador y mis medallitas en el fútbol y también jugaba a los poquemon pero no a ese nivle me parece algo patetico con esa edad empuesto de hacer deporte luego hay obesidad infantil. gl

PD: Ahora sigo

B

El pokemon ese lo tenia todo el mundo cuando yo era pequeño nos lo pasara a todos un megicano eso si nose de donde lo saco xd

Rabilargo

ya van 3 o 4 que leo que ellos a esa edad lo que tenían eran trofeos de futbito, yo también ^, era capitán de mi equipo y ganamos alguno. Pero lo que d everdad me pregunto es cuantos hemos quedado en futbolistas frustrados XD

me pregunto que sera actualmente del chaval, si sigue en torneos y eso.

a mi el pokemon me gustaba pero era muy maniatico, cada vez que consegúia un pokemon quería subirlo y le echaba horas y horas, al final me rayaba y lo dejaba, no se si pasaría nunca del tercer o cuarto gimnasio

AlejaaaN1

#115 No digo que yo valla a ser professional, tampoco llevo mala dirección todo lo contrario pero esta claro que no voy allegar a futbolista pero sinceramente en un futuro me gustaria poder enseñarle a mis hijos todos mis trofeos, copas y medallas que he obtenido por el fútbol que por jugar a los Pokemon.

y lo de fútbolista frustado sera por ti

neokiller

CREO, ke ese xaval es de la associacion catalana de pokemon , 1 sociedad de la cual conozco a varia gente, ya preguntare XDDD

Dieter

#116 si los trofeos de futbol porque son mejores que los que por ejemplo el de los pokemon?, quien dice pokemon, dice SC, Q3 ect.

neokiller

yo trofeos no tengo ninguno.. pero si por ejemplo cartas RARAS o de PROMoCION que salieron en su dia.. por kedar finalista en algunos torneos de pokemon TGC

Y sin ir mas lejos.. un charizard de primer edicion, ke vale 70 euros la cartita... a ke merefiero con eso? ke como tu ppuedes enseñarle trofeos a tus hijos... yo puedo enseñarle cartas de hace mas de 1 años.. como trofeos...

AlejaaaN1

#118 Solamente por el número de gente que lo practica creo que es uno de los meritos y la gente que lo sigue me vas a comprar un hltv lleno que un estadio tio son juegos al fin y al cabo

No me compares la WCG con los juegos olimpicos por que por mucho que querais NO.

#119 Suerte si prefieres que tu hijo se quede en casa jugando a los pokemon o con cartas que estar con sus colegas en la calle sudando corriendo y pegandole patadas a un balon.

Usuarios habituales

  • hamai
  • AlejaaaN1
  • iroNBiN
  • neokiller
  • luismito
  • granaino127
  • Celonius