El mejor entrenador de Pokémon.

PuNTo

Joder, todavía recuerdo que fui el primero en tener todos en la plata de mi colegio , grupo , etc , los 251.. ( celebi incluido ), y era como el trabajo de toda una vida... no me quiero imaginar ahora que habra 500 pokemons xDDDDD

sOyneGro

Pues yo puedo nombrar pocos juegos que me hayan hecho disfrutar tanto como Pokemon a lo largo de mi todavia corta vida. De hecho creo que jamas me he viciado tan descomunalmente a un juego como con aquel Pokemon. Eso de estar 5 o 6 crios con el Pokemon rojo y el azul horas y horas seguidas, haciendo pausas para ir a comprar pilas...

iroNBiN

#31 No eres el mas indicado para preguntar algo así... dado que tu y la gente que sueles jugar al día es la que piensa como mi parrafada.

#33 Pues si crees que solo es por estar 24/7 por lo que te ganan los Filandeses a que esperas, deja tu trabajo y tu vida social y se tan guays como ellos ganando premios de 100.000 euros, a que esperas para ponerte también 24/7 ... ESPAÑA es la ostia, aun no os dais cuenta que en deportes como 100 metros lisos los 50 mejores seguramente entrenen 24/7 y vivan para ello... ¿y porque siempre gana el mismo?

Haceros esta pregunta mas veces y aprender a vivir con vosotros mismos, no todo es entrenar mas hay gente que tiene ciertas cualidades mejores que las vuestras y si sois mas mancos que alguien no intenten desprestigiar al rival o diciendo que es porque ustedes no pueden hacer lo que el hace.

PD: Suerte Pr0s j3

josepginer

Pues a mi si que me gustaría saber qué pokemons suele utilizar. Palkia, Dialga, Arceus o Articuno :qq: :qq:

Kb

"Lucas se enfrentó en San Diego contra los campeones nacionales de Estados Unidos y Japón, entre otros. Esta vez, a diferencia de París, la suerte no le acompañó y fue el campeón estadounidense el que finalmente se alzó con la victoria en su categoría.

Pero a Lucas no le cambia el humor. Llegar hasta aquí ya ha sido para él toda una victoria. "Cuando me han dado la mochila de Pokémon, las camisetas del torneo... es como si se hubiera adelantado la Navidad", dice."

Fuente

En la categoria Junior el estadounidense Jeremiah Fan ha ganado contra Santa Ito, con su equipo conformado por Pokémones Tipo Agua, estos son: Kingdra, Vaporeon y Ludicolo.

En la categoría Senior, el japonés Kazuyuki Tsuji se proclama ganador al vencer a su compatriota Tasuku Mano. Kazuyuki ya había derrotado a Tasuku anteriormente, y su victoria se vuelve a repetir. Su equipo está compuesto por Toxicroak, Snorlax, Empoleon y Salamence.

Aquellos que tenian esperanza en el español Lucas Florez, les comentamos que ha quedado último en su categoría, en el puesto 29. Aún así, el haber llegado hasta esa instancia del torneo es un buen logro.

Fuente

Karch

#16 no se como sera el guild of wars, pero el pokemon no es tan simple como parece, hay que tener en cuenta bastantes cosas, para llegar a estar entre los mejores no dudo que haya que saber bastante y dedicarle tiempo, eso si pasarte el juego y ganar a tus 4 o 5 amigotes si es facil, igual que pasarse el call of duty en modo individual es facil pero no lo es ser de los mejores por internet xD

Averno

Cuanto hipócrita, si se llegan a enterar del torneo se apuntan.

Danico

Claramente el mejor es Charizard

Bumpahead

#68 JAJAJAJJAJAJA

B

¿entrena 3 horas al dia? menudo noob XD

Emilito90

#68Charizar, ataque guitarra!

X-Crim

yo os follo a todos en el melee y no voy chuleando.

AikonCWD

#46 eing?

Me daría muchísima vergüenza que me dieran un premio por ser el mejor en un videojuego, ya sea pokemon o CS, wow o lo que sea.

C

#70 A entrenar se refiere viciar, y vamos esto si que sería el colmo ya, que alguien se queje de que se vicia el chaval cuando aquí todos hemos tenido nuestros tiempos de vicio extremo.

#68 currada la carra del charizard que parece un demonio xDDD.

h1de

Todo un merito hoyga! :) los buenos pokemons eran los antiguos macho.

challenger

#68 a wild charizzard appears


You have selected pikachu/mudkip team

Pikachu uses Thunder Wave... is suppereffective

Sufr1r

Pues me alegro por él aunque esto sea viejo... y eso de ir a San Diego para disputar la final de un videojuego que ha marcado tu corta vida (desde los 3 años omg) es jodidamente awesome.

#65 Lol, por lo que veo, Pokémons de color azul (exceptuando ese Ludicolo) > All.

Fl4X0n

#63 no vengas con filosofias baratas de vivir con nosotros mismos; simplemente he comentado lo q es. Ellos por sus circunstancias podran jugar mas, simplemente porq los videjuegos estaran mejor considerados, mas alla de una aficion; o tendran mas tiempo para hacerlo porq no se puede salir de casa con una montaña de nieve en la puerta; porq las temperaturas y el clima no incitan a salir, y por lo tanto a buscar aficiones en el domicilio. Claro q hay personas q tienen mayor predisposicion/capacidades a los juegos y deportes; pero esq si nos ponemos a detallar. Es evidente q no todos se pegan TODO el tiempo jugando, pero esq estamos en las mismas.

y no gracias, hace muuuuuucho q deje de aspirar con esas chorradas por ver q por lo q se compite es por ser the1337eg0mast3r

granaino127

#63 Tu comentario estaba fuera de lugar como lo está este último....No se quien eres para juzgar a nadie que no conoces y para decir semejantes paridas cuando NADIE ha escrito nada encontra del juego o el chaval por jugar...en cambio tu si te estas metiendo con un colectivo de jugadores de otros juegos generalizando y hablando indirectamente...

Si te apetece entrar en un tema a meter mierda ok, no me tienes que justificar nada, pero te sacaste ese post de la manga.....Simplemente leíste un par diciendo "no os metáis con el chico" y contestaste para meter mierda sin mas sin haber leído mas. No se que pinta que hables de otros juegos que nada tienen que ver con este y metiendote con gente que presuntamente ha dicho ¿nada?....A si, meter mierda o hacer el borrego, como todos los que contestan con "no os metais con el chaval porque juega a pokemons, que tiene el mismo merito que otros" cuando NADIE ha comentado NADA sobre eso.

#66 Lo se, he jugado y bueno... si en Pokemon tienes que hacer una spike con máximo 6 pokemons teniendo en cuenta que existen varios tipos/profesiones con unas skills bastante simples limitadas a 4, donde no debes tener encuenta atributos ni tiempos de casteo.
Nada comparado con un MMO del tipo a Guild Wars donde donde cuentas con 10 profesiones que a su vez pueden escoger profesión secundaria, donde existe un nivel máximo para todo y lo que cuenta es puramente tu build y estrategia y la de tu equipo para ganar en conjunto, no solo teniendo en cuenta la Build propia si no la de tus compañeros, porque es un juego de lucha cooperativa y que además debes tener en cuenta diversos atributos que posees en cada profesión aparte de energia, runas, inscripciones, insignias de cada una de las 5 partes de armadura, mas la preparacion de armas y objetos con diversas inscripciones, mangos, pomos, insignias....y todo para hacer que una build sea efectiva....teniendo en cuenta que dispones de miles de habilidades normales y otras miles de elites y que en una build de 8, solo puedes usar una habilidad elite... Es una especie de WOW pero pensado para dejarte los sesos, no como este último que cuenta mas el rato que pierdas consiguiendo chorrocientas cosas que tu capacidad para idear algo eficiente...

No es comparable....por eso en ese post lo comenté, porque conozco también gente de corta edad que tiene un nivel aceptable en dicho juego y no se le da importancia....cuando Pokemon pertenece al mismo grupo de juego solo que ideado para chavales con un nivel simple y posibilidades limitadas.

iroNBiN

#78 Típica escusa de viven bajo 200 metros de nieve y por eso no salen... XD manda cojones. ¿Tu que te crees que son los países del norte de Europa? A lo mejor te piensas que la gente en invierno no va a trabajar o que paralizan el país 3 meses al año y cosas así XD

#79 Tu y yo no estamos leyendo el mismo therad eso esta claro.

B

Pokemon era bastante complejo por que tambien tenias que contar con los subtipos, que habilidades aprendia cada uno, si merecia la pena entrenarle alguna habilidad que sacara mas a relucir sus habilidades y sus stats... no era tan sencillo. El problema es que al menos con los primeros 150 habia combinaciones ganadoras bastante imparables y al final todos acababan teniendo mas o menos lo mismo. Ahora ya no tengo ni zorra de los pokemons nuevos Xd.

Sencillo era el juego en si que tenia una IA de risa en la que el tio te lanzaba 1000 gruñidos en la pelea mientras tu te follabas analmente a sus pokemon xD.

Y el GW a mi no me parece el mejor en pvp. Me parece bueno al nivel que esta el pvp a dia de hoy (nulo o casi). Pero no el mejor. Aunque habiendolo jugado comprendo que puede tener sus entresijos y demas no me parece tan basto como lo pintan.

Sobre el chico, siempre he pensado que yo era de lo mejorcito, lo mismo me miro la pelea para ver cual era su habilidad. Pero yo en el rojo y el Azul me petaba bastamente a casi todo lo que se me ponia delante (excepto uno que me aparecio con un Growlite nivel 350 y se lo congele, y no se queria slair de la partida xDD).

De todas maneras piensoq ue yo estoy registrado en media vida y el no, simlpemente, ha perdido antes de empezar.

Karch

#79 claro la clave es que pokemon va mas dirigido al publico infantil, peor no solo es el tipo de pokemon y los 4 atauqes, tambien son sus 5 "caracteristicas": ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, que los mejores pokemon en estas habilidades son los que salen de huevos y les entrenas desde los niveles mas bajos y subirlos con caramelos raros no te vale xD (vamos que hasta el nivel 100 ya tienes tiempo para subirlos), tambien esta el objeto que le metas al pokemon, las proteinas y demas historias para subirle las 5 caracteristicas, y en los 4 ataques hay bastante variedad de ataques, y claro la "suerte" de tener controlados a tus rivales y saber sus estrategias y sacar los pokemones mas adecuados si es que te peudes permitir tener una gran variedad de pokemons al 100 xD

yo te hablo del plata y oro que son los ultimos que jugue, seguro que en los nuevos hay mas cosas xD

esto no queire decir que diga que es mas dificil que el que dices tu claro xD

#81 nivel 350? el maixmo no es 100? xD

sharker

ah que esto va de disfraces pokemon? XDD

B

Yo me qeudo con el disfrad de mudkipz de la tia xD.

#82 A veces, cuando llevabas cientos de horas, miles de cambios con cable a mitad y cosas asi, aparecian cosas extrañas.

A mi lo que me salio fue que en el "Hall de fama" me aparecio el skin de Mew y a partir de ahi supe que no era ninguna leyenda urbana, que existia, y esto te digo hace muuuchisimo tiempo. Todos mis hall de fama se volvieron locos y eran todo missignos o pokemon con nombres raros.

Una de ellas que vi fue un Growlite nivel 350 con vida infinita que si lo congelabas su vida no paraba de bajar, y que si lo mandabas aun centro opkemon se te opnia nivel 100 y era probable que te cargases la partida.

Y si le curabas con una pocion directametne su vida no paraba de moverse y se te quedaba pillado el juego.

Karch

jaja que movidas, yo lo mas raro que he hecho conseguir un magikarp dorado con un huevo de gyrarados rojo con gyarados normal xDD

michi

a mi siempre me han dado grima los pokemon, pero si al chaval le gustan y gana torneos pues ole sus huevos

PERROCK

Pokemon con 3 años y superfriki, que duro. Debe tener la cabeza un poco ida, pero ese le ve buen chabal.

Pero que no se le valla de las manos el cable link y se ahorque con el si pierde.

Racek

Antes de llegar a la DS Pokémon molaba...

ServiaK

odio eterno al pokemon moderno.

Individu4

Pues a mi me parece un máquina,y que quereis que os diga,nunca he jugado al pokemon de la gameboy porque nunca he tenido,pero ahora juego por ordenador xDDD

Y también juegaba a las cartas cuando era más pequeñas,con sus energías,ataques y todo eso :P

Usuarios habituales

  • hamai
  • AlejaaaN1
  • iroNBiN
  • neokiller
  • luismito
  • granaino127
  • Celonius