El mejor entrenador de Pokémon.

iroNBiN

#120 Ahora respondiendo desde tu razonamiento... que es mejor ganar el torneo de fútbol salda de tu barrio ( 20 equipos rivales a lo máximo) o ganar el europeo junior de pokemon (1.000 participantes contando las previas por lo bajo...)?

Amazon

¿Pero este no es Cosma?

Rabilargo

#116 tranqui, que lo de futbolista frustrado iba con cariño, solo digo que muchos de los que de pequeños parecía que ibamos a ser "futbolistas" acabamos dedicandonos a otras cosas, y personalmente me la pela tu vida.

Y no estás para decir que es mejor campeón, porque el chaval con 12 años seguramente escribira mejor que tu, porque yo cuando escribo rápido parece que tengo dislexia o no pongo acentuacion, pero en la puta vida he puesto vaLLa a no ser que me refiriera a valla de vallar. Menos futbol igual te va bien, que seguramente vayas a dedicarle años y años y serás uno de tantos, en la puta vida irás a Estados Unidos a competir; ni yo

y lo de valorar que trofeo vale mas depende de como lo mires, pero #121 te ha metido un buen owned

NoRelaX

seguro que se carga, mirad la demo ya vereis

3XplOoD

Bueno, pero dónde está la demo?

AlejaaaN1

#123 Un owned porque segun el sabra en que categoria estoy jugando porque te aseguro que no juego en un equipo que solo salen 20 equipos de ''barrio'' como tu dices por suerte estoy en una categoria bastante mucho más superior quizas a lo que has estado tú o la mayoria de aqui y no lo digo vacilando lo de valla es un error no soy perfecto lo siento

Y si repito prefiero ganar un trofeo de fútbol que uno de Mr.Poquemon con cable link ahora resulta que cuanto conoces a alguien y te pregunta haces algún deporte? le contestas diciendo si, soy nivel 16 en pokemon stadium venga hombre!

Que solo hay que ver la de gente que sigue el fútbol y practica que los que juegan siguen y pratican ''deportes electronicos''

hamai

#126 Me resultas imbecil.

¿Acaso no se pueden compaginar esos deportes?

J

#126 Que si, que ya sabemos que no juegas en regional, juegas en provincial y de suplente.

Este señor sigue y practica el futbol, por cierto xD.

Rafa_Mora

Seguro que en mis tiempos no me ganaba

werty

#126 ¿y si hay mas gente que siga el cs que el ajedrez en españa significa eso que el ajedrez, automaticamente deja de ser un deporte?

M1k4

Que majete el niño ^^

er_chedar

pos no se a vosotros pero a mi me gustaria ver su combate pokemon jajaja sabeis si se puede ver en algun sitio?

_RUGBY_

#17 Cuanto rencor nunca ganaste nada y los demás te llamaban noob no? XD

dovitodkb

Como el Rojo y el Azul, ninguna generación.

_-Dereuda-_

#107 Quede el ultimo, si, pero al menos llegue hasta alli, tu no puedes decir lo mismo :)

Usuarios habituales

  • hamai
  • AlejaaaN1
  • iroNBiN
  • neokiller
  • luismito
  • granaino127
  • Celonius