El sexo en la pareja. ¿Esencial?

1 comentario moderado
patuki

#385 disculpas

spoiler
B

Mira que hay pocas tías en mv pero la lata que dais algunas eh?

4
O

El motivo 1º para buscar pareja es follar no? el resto va incluido, incluso la chapa que te dan. Veo mucho virgen, falsos liberales y moralistas.

Pues eso chapad esto xD

1 respuesta
Demirth

El sexo es importantísimo,tan importante que sin el deseo sexual probablemente no te acercarías a esa otra persona jamás y no habría oportunidad de que surgiese absolutamente nada.
Eso es algo innegable (a mi juicio),entonces a la pregunta,¿es importante el sexo?...,no creo que NADIE crea que no lo es.

Pero creo que no es menos cierto que el sexo tiene más o menos importancia dependiendo en que etapa de la relación se esté,fundamental y necesario en toda relación sin duda,pero cuando una pareja evoluciona se le da más importancia a otro tipo de cosas,no quiere decir que el sexo deje de ser importante,simplemente hay otras cosas más importantes.

hamai

#2 Yo no lo consideraría a proporciones, el sexo y las relaciones no son matemáticas.

Digamos que habría tres pilares básicos en una relación, Sexo - "la chispa" - Amistad/Confianza.

Pues yo lo considero de lo mas importante la verdad, el sexo es sano, divertido y une muchísimo a las parejas. No el "acto" si no el "hecho" de probar cosas nuevas, de darle un toque primitivo o cariñoso, confiar tus fantasías y cumplirlas...

Si una relación no tiene esos tres pilares, al menos en una cantidad aceptable de cada uno, tarde o temprano se acabará cayendo por su propio peso.

#394 Yo no busco pareja para follar, es un gran añadido, si, pero apra disfrutar del sexo no es necesario una relación, para eso te puedes echar tus follamig@s. De una pareja busco algo mas.

de0rO

la patuki siendo tan clara, esos ojazos que tiene y el piercing que me encanta.. creo que tu y yo no hariamos mala pareja ;D xD

El sexo en la pareja es esencial, si no hay sexo no hay pareja,hay que ser claros ..., si no seria una amistad que es lo que decis vosotros por ahi arriba, como me gustan estos temas XD

1
goloso

#380 .Y dale colega. Ya te digo que los comentarios sobre las madres te los guardas.

Mis amigas, ex-novias (si, yo no acabo mal con todas) o royos no siempre estan disponibles para mi es asi de facil. Teniendo novia, amiga o royo, no cascaste una paja o ke? yo si macho. Si te da miedo hacerlo por si te quedas ciego , pues mira.

Tu eres el que tiene el concepto de que si "una tia folla cuando quiere y con quiere es una puta". Como quieres generalizar hablaremos en este punto de tu madre, si quieres... Igual que yo buscare para simplemente follar, ellas tambien. Solo que ellas follan cuando quieren, por suerte para ellas, hasta la mas fea si quiere folla. Ni soy un gigolo, ni soy un malote, simplemente no llamo puta a una tia que busca lo mismo que yo

Lo de conocer a alguien en el insti y casarte con el no lo vi mas que de un amigo. Y creeme en mi ciudad no es ni mucho menos lo normal.

1 1 respuesta
Veinx

#398 esta claro que estas en otro marco social, muy distinto al mio.

Si una tía se va con unos y con otros por sexo, tiene un nombre y lo sabes, y los tíos que hacen lo mismo también, tienen un nombre. A mi me importa poco lo que haga cada uno con su vida, yo no follaría con tías de ese tipo porque me dan asco, tu si? pues genial. Una cosa tengo clara, le darías asco a mi hermana y a mis amigas, sin acritud.

ahora entiendo perfectamente porque dijiste que las tías solo buscan la polla y la nomina, todo encaja.

"La mayoría de gente que conozco se echo novia cuando estaba en el insti"
no me refiero a conocer a la pareja en el insti, sino cuando uno estaba en el insti, o tendria que haber dicho, conocer a la novia de crios, con 14-15 añitos?

2 respuestas
E

Ya me contaras ... en que se diferenciaria de una amiga?

1
goloso

#399 Esta claro que vemos las cosas desde otro mundo. Pero una pregunta. ¿eres chico o chica?

C

Con tu pareja puedes hacer muchisimas cosas que follar.. pero esa opcion tambien hay que incluirla:$ xDDD

1 respuesta
S

#402 eh.. si, ok

C

??

1 respuesta
S

#404 es evidente que puedes hacer mas cosas, muchisimas no sé, pero follar es básico.

C

y que es lo que he dicho?Ö

1 respuesta
S

#406 lo has dicho de una manera que suena a que es secundario

y no lo es

1 comentario moderado
C

Soultaker, almenos las tias no pensamos todo el dia en follar con nuestro chico...

1 respuesta
Veinx

#408 me lo dices mirandote en el espejo?
anda vuelve a foro coches...

9 posts y tan chulo...

1 respuesta
S

#409 16 años, ya te tocará.

3
1 comentario moderado
HIMOTEN

Cuanto amor, respeto y tolerancia se puede percibir en este tema.

El sexo en la pareja tiene la importancia segun la pareja, asi de simple, los hay que estan juntos solo para follar como animales y los hay que son pareja y prefieren una buena conversacion a follar.

y asi de simple es la cosa.

Veinx

#412 gracias por los insultos, insultando para subirte tu pobre autoestima? ^.
Para que coño me insultas y luego terminas con un saludo? troll...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Importante sí es. Forma parte de lo que mantiene la chispa.

Veinx

#415 blabla bla, se te ha ido la olla tio.
Antes de decir todas esas gilipolleces, insultos y demas cosas, lee bien y trata de entender lo que se dice, que por lo que veo tu no entiendes nada, comprensión lectora nula.
Te has registrado solo para insultar, seguro que tienes varias cuentas en mediavida y esa es una mas de tus cuentas troll.

un troll que insulta me quiere dar clases de educación...

D

El sexo es importante,SOMOS ANIMALES,aun que racionales da igual,tenemos instinto... yo por ejemplo cuando llevo un tiempo sin nada... todo me parece excitante,me imagino cosas sexuales etc.. por que ? por que es mi instinto,quiero aparearme,mucho,muchas veces. igual que quiero comer,hacer ejercicio o aveces pelearme,otra cosa es que no controlemos,comamos moderadamente,no tengamos lios con gente por que es mejor etc.. ( es mi opinión )

1 1 respuesta
Meleagant
Indigo

#418 ¿Animales? lol. Yo soy humano, animal seras tú, no generalizes.

Instinto no, eso se llaman hormonas que generan dicha sensación/deseo.

Para opinar asi, mejor no opinar.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags