Elecciones italianas

PaPa

#486 Di que sí, si yo las he utilizado y no pasa absolutamente nada, mucho piel fina veo por aquí.

T-1000

#510 Claro que es lo mismo y sino eres un facha

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#513 personaje

T-1000

#513 Cuidado con los niños burbujas que se ofenden porque usan ciertas expresiones.

GrimMcSlam

"Ese es un maricón" cuando es gay o cuando actúa de forma cobarde - > no es ofensivo.

"Ese es un facha" cuando vota al PPVOX o directamente tiene filias por Franco - > es ofensivo.

Es así?

1 respuesta
Hipnos

@Soy_ZdRaVo no me entero de nada, al final quien ha ganado?

Se puede abrir un hilo nuevo?

sephirox

#516 Sí, es así si el nivel intelectual del que lo dice solo le da para hacer reducciones al absurdo que sacarían los colores a gente como Pedro Sánchez, por ejemplo.

Solo hace falta ver tu mensaje para ver que aúnas el usarlo como sinónimo de "cobarde" (aunque aquí se estaba hablando de usarlo como sinónimo de "colega") y el usarlo ofensivamente contra una persona homosexual. Ese es el nivel.

Llamar facha a uno del PP es como llamar "maricón" a un homosexual, algo que se usa como arma por tener X ideología o condición.

Pero vamos, que seguro que tú no has empleado nunca lo de "maricón". Seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#518 claro que lo he empleado, y en múltiples acepciones pero entiendo que haya gente que lo considera ofensivo porque lo es.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que digas que no lo es pero que te llamen facha si bajo argumentos estúpidos.

2 respuestas
Killshen

#519 cada uno se puede ofender por lo que quiera , y más si es directamente dirigidos a ellos , pero que yo tenga que adaptarme o pedir perdón a un homosexual ofendido o peor , a un heterosexual con problemas mentales y adoctrinado , por decirle a un amigo en un bar "anda maricon" no me jodas...

Si me dicen algo me comen los huevos.

1 respuesta
sephirox

#519 Es ofensivo si se lo dices a un homosexual en plan despectivo; no lo es si se lo dices a un colega en plan cariñoso/jovial. Lo de "facha" siempre es en plan despectivo, y más diciéndoselo a gente que no lo es (pese a que haya analfabetos que así lo crean).

Ahora puedes seguir reduciendo al absurdo y diciendo chorradas, que no se la cuelas a nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

#521 como te digo, hay más acepciones que "homosexual" para la palabra maricón y es obvio que depende del contexto, como todo.

#520 qué tipo tan duro. Vas sobrado crack.

B

#510 está claro que no se le pueden pedir peras al olmo. Se llama facha a la gente intolerante y de derechas como tú, de manera coloquial.

1 respuesta
sephirox

#523 De "derechas como tú" dice xddddd. Bueno, no me preocupa, para ti son de derechas hasta los marxistas leninistas.

Es lo que tiene la ideología woke, que también es coloquial para designar a los posmodernos.

1 respuesta
B

#524 tan woke como tú de derechas, ahora ya ves que todos podemos jugar a tus estupideces.

Es que te las comes todas.

1 respuesta
sephirox

#525 Todos podemos jugar, solo que unas cosas son ciertas y otras no xd.

Pero bueno, ya sabes, "los relatos no existeeeen" xddd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué significa woke exactamente?? Cual es la definición oficiosa??

Aún no entiendo bien qué o quién es woke y qué no :)

2 respuestas
B

#526 ya claro, si no ganas empatas. Pues no amigo, que te dedicas a insultar y calificar al resto simplemente porque no tenemos ganas de que nos lleves a tu mundo de delirios. Maricón es una forma de hablar, facha es una forma de hablar, y woke también es una forma de hablar. Todo son formas de hablar.

El problema es que para ti solo son formas de hablar las que te salga a ti de los cojones, que es lo que haces siempre con todo, inventarte la realidad y llamar idealistas al resto.

"El review bombing no existe porque no me apetece que exista" también será una forma de hablar.

BLaCkDaRk

Ahora el gobierno italiano está patrocinado por Putler (o Putini)

Que ganicas de que gané el PP y Vox para poder saborear el imperialismo ruso en nuestras propias carnes.

1 respuesta
Kaiserlau

#529 Ella con Berlusconi, fue ministra en ese gobierno (es su padrino en política), si que lo estuvo, de eso no hay duda.

Berlusconi: "Putin sólo quería cambiar a Zelenski por gente de bien"

1 respuesta
zombietoads

#530 El woke que faltaba, defensor de la decadente sociedad occidental.

stuckED

#527 Woke es lo que no es más recalcitrante que la mentalidad de tus abuelos, es decir: tener una mentalidad sobre los animales que trasciende a la de que están en este mundo para servirnos es ser woke. Pensar que el feminismo está bien porque ayuda a poner en cuestión ciertos valores que teníamos asumidos como normales es ser woke. Creer que la inmigración per se no es un problema, sino que el problema se da a través de la marginación social (de nacionales o inmigrantes) es ser woke. Vamos, básicamente no llevar el pensamiento único derroido, que, te resumo, es el siguiente:
Moros = MAL
Mujeres = MAL
Tansexuales = MAL
Homosexuales = MAL

Luego matizan, te hacen cherrypicking de que ellos no piensan que TODOS MAL sino que piensan que x o que y caso. Pero la realidad es que su visión del mundo es tan estrecha y reducida que les hace estar en cualquier hilo relacionado con política pregonando su ideología a los cuatro vientos.

3 respuestas
stuckED

#501 Estoy seguro. Que te den el custom de Enciclopedia Encarta ya. Por cierto, aquí tienes: ,.,,.,.,...,.,.,. Son signos de puntuación. Guárdatelos y úsalos con sabiduría.

1 respuesta
GrimMcSlam

#532 es un concepto un poco difuso, la verdad.

En principio pensaba que "woke" era todo el movimiento de integración de colectivos minoritarios en la sociedad, pero he oído decir que priorizar energías renovables sobre nuclear también es woke.

Supongo que se ha ido prostituyendo su significado a "algo que no me gusta o no me parece bien es woke"

2 respuestas
sephirox

#532 No tete, las estupideces que estás poniendo solo son parte de un discurso emocional extremadamente infantil que no responden a la realidad, ya que se aleja por completo de aquellas cuestiones que la gente critica.

Lo que tú señalas como "ciertos valores" que aporta el feminismo y que los supuestos rancios no aceptan, no es cierto que esté atacado. Lo que se ataca es esa estructura de foucaltiana de poder, que señala una supuesta dialéctica a todos los niveles entre hombres y mujeres. Luego, se critica cosas como la "discriminación positiva", no las movidas que tú en tu ignorancia te has inventado.

Lo que se critica de la inmigración no es la propia "inmigración per se", eso está solo en tu mente. Lo que se pone en solfa es la inmigración ilegal, que no solo es de bajo valor y no aporta absolutamente nada, sino que crea inseguridad y está chupando recursos del resto de españoles.

Lo que se critica del "animalismo" no es la nueva sensibilidad hacia los animales, la cual comparte todo el mundo, sino la absurdez extrema de humanizar animales hasta el punto de llegar al maltrato. Como aquellas de las gallinas.

Tu post es una enorme falacia que surge completamente de una ignorancia supina sobre aquello que estás hablando. Es un hombre de paja absoluto que solo puede venir de alguien que haya tragado tanto propaganda que ya no sabe distinguir la realidad del invento.

#534 Woke no tiene nada de difuso, solo para aquellos que están alejados de todo debate teórico. Significa "despierto": es un término acuñado en EEUU, puesto que es allí donde desde las universidades donde los posmarxistas (renegados del marxismo, desilusionados con la URSS y su autoritarismo) hicieron bandera del "fin del relato" posestructuralista y posmoderno, que iba a colación de las nuevas olas que en los años 60 surgieron: feminismo, liberación sexual, poscolonialismo, etc.

Todo esto sigue una línea recta hasta la hegemonía cultural actual (en términos gramcianos), que nos ha llevado a todos estos monstruitos de los que hoy disfrutamos al poder.

2 respuestas
Contractor
2 respuestas
B

Muchas vueltas para no admitir que para ti woke es una forma de hablar, es cualquier cosa que no coincida con la película que te has montado.

Justo citas dos cosas que han criticado muchos a los que no paras de llamar wokes en este foro, el animalismo y la discriminación positiva.

T_D_S W_K_S

stuckED

#535 Mira, te iba a contestar. Pero decir que el movimiento "woke" es hoy día hegemónico en terminos Gramscianos no merece ni una sola palabra.

1 respuesta
sephirox

#538 Tranquilo, no me sorprende que no contestes. Como el otro xd.

1 respuesta
T-1000

#533 falacias ad ortografía.

#536 Y cual era esa política económica?

Usuarios habituales

  • Drakea
  • sephirox
  • MaviFe
  • T-1000
  • SpewPuke
  • GrimMcSlam
  • Don_Verde