Eliminar impuestos

Ronjoujoujou
#90DunedainBF:

Y aún así gastamos más de lo que recaudamos

¿¿?? Pero si estamos creciendo como economía, lento de cojones, pero creciendo. Como que gastando más. Al cierre del 3º trimestre habíamos crecido un 2%.

4 respuestas
cabron

si claro y de que pretendes que vivan los políticos y sus amigos? que trabajen? venga por dios

DunedainBF

#91 Estás mezclando cosas... Nada tiene que ver crecer o no crecer con gastar más de lo que ingresas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#93 Como gastas más de lo recaudado entonces?.

2 respuestas
DunedainBF

#94 La respuesta más sencilla sería endeudándote.

España sigue aumentando su deuda a pesar de todo lo que ingresa para mantener a este monstruo de Estado inútil. Andamos por el 120% de PIB de deuda y un déficit público muy digno del PSOE del 11% el año pasado.

garlor

#1 como has decidido que impuestos son innecesarios?

1 respuesta
ReibenN

#94

El PIB no es el presupuesto del estado o sus ingresos. Buen cacao me traes.

#96

Como se decide cuales lo son ?

2 respuestas
garlor

#97 ostias yo era malo en clase de lengua, pero lo tuyo es espectacular

Ronjoujoujou

#97 Si es que no estamos hablando del PIB. En ningún momento nadie se refirió al PIB.

Intenta aclararte y luego nos comentas.

2 respuestas
DunedainBF

#99 Tu mismo has hablado del PIB, pero equivocadamente y sin saberlo -> #91

1 respuesta
ReibenN

#99

Qué es lo que crece en #91?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 #101 El crecimiento de una economía no es solo el pib.

Ni entiendo como se puede gastar más, dando un balance positivo.

2 respuestas
DunedainBF

#102 No. ya, la isla de la Palma es ahora más grande.

Lo dejo, buenas tardes.

1 respuesta
ReibenN

#102

Eres grande. Te bailan todos los conceptos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#104 #103 Entonces como crece si gastamos más?.

1 respuesta
ReibenN

#105

Igual si me dices que otro crecimiento hay puedo intentar contestarte.

Básicamente la respuesta sería deuda claro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#106 El VAB, el RN, o el Empleo.
El PIB es un indicador macroeconómico, hay muchos más que se tienen en cuenta para establecer un criterio a la hroa de analizar una economía...

1 respuesta
rlp89

#107 En serio dejalo....

No sabes que mediante la deuda se puede gastar más de lo que ingresas...

Y no contento con eso sales que hay más factores para medir que una economía crece como el empleo... Jajajja

Ya me explico porque hay gente que vota a podemos y su programa económico....

bkrs

#91

Ay mi madre hulio

Craso

#6 El impuesto de sucesiones es el más justo que existe. Afecta mucho más a los ricos que a los pobres y es dinero que tú no te has ganado.

¿No defendíais los liberales la meritocracia? ¿Cómo casa eso con las herencias?

4 respuestas
ReibenN

#110

Los liberales defienden la propiedad privada. Esto choca de frente contra ella.

1 respuesta
allmy

Lo que hace falta en España es una simplificación normativa. Poner 3 impuestos, 4 si queréis. Y ya. Cargarlo todo a esos impuestos.
Tener tantos impuestillos y tantas tasas no hace más que embarrar el panorama, desligar ingresos de gastos, y generar burocracia para la gente y las empresas.

2 respuestas
Craso

#111 Lo que defendéis los liberales es que siga habiendo una élite propietaria de los medios de producción y una mayoría social explotada. Por eso defendéis las herencias. El resto os importa un pito, lo del “mérito” es un camelo para engañar a curritos que creen que algún día serán como Rockefeller.

2 respuestas
ReibenN

#113

Ufff un espantapájaros del tamaño de Júpiter.

Qué pereza.

rlp89

#113 Según tu las herencias tienen que ir al estado (es decir a los politicos). Es decir según tu tienen más derecho Irene Monetero a los bienes de mi padre que yo...

En las sociedades comunistas que es lo que propones es cierto que no habia herencias y se consiguió que todos los ciudadanos fueran igual de pobres salvo (o que coincidencia) la clase política y afines del partido..

rlp89

#112 Totalmente de acuerdo. Nos falta hacer como hizo estonia simplicidad de impuestos y largar a un % de funcivagos... (dentro de nada nos superaran en PIB per capita...)

1
isvidal

#110 No creo que afecte mucho mas a los ricos que los pobres. Vamos, no creo y lo dudo, y por pobre, yo me refiero a una persona normal de clase media como somos la mayoria de aqui.

2 respuestas
Czhincksx

#117 creo que la mayoría de aquí somos clase baja, no media.

Andre333

Menos impuestos y mas balas para reventar higados de tanto políticucho parasito y algunos juezuchos de mierda

Drakea
#110Craso:

¿No defendíais los liberales la meritocracia?

No, ese es un hombre de paja que os habéis montado y repetís una y otra vez.xd La meritocracia está bien pero no es un principio rector.

El impuesto a la herencia no solo viola el concepto de doble imposición al tasar bienes que ya han pagado impuestos, sino que destruye gran parte de los incentivos para ahorrar y generar patrimonio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Drakea
  • Hipnos
  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Hobbes
  • nachetetote