Empieza la crisis en España

Ronjoujoujou

#85 Quién lo vende? Por que ahí lo que pone es el dato que se da desde Bruselas.

Ahora si nos comparamos con Alemania o Francia en vez de tener en cuenta lo que es el crecimiento y el pib de un país yo ahí ya no puedo hacer nada.

Estos son los datos, las conclusiones que las saque cada uno como buenamente pueda.

#85D4rk_FuRy:

pero no quiere decir que lo estemos haciendo mejor jaja que es lo que suelen vender

No lo estamos haciendo mejor que quién? Lo que estamos es saneando una economía que iba directa a una recesión, se esquivó (de ahí la merma del crecimiento) y se mantiene. Al final no es más que otro indicador macroeconómico. Que para mi si tiene sentido dada la situación laboral que se está dando.

1 respuesta
Overwatch

#17 La cosa es que los iphone se lo compran mucha gente con poco dinero... mileuristas que piden un préstamo xD

Pero si, deben estar vendiendo menos.

Rubrum

#83 Ya me joderia pensar que el PSOE tiene algo que ver con el comunismo

2 respuestas
flipas23

#3 Cuando gobierne la derecha, empezará la crisis. Ahora que gobierna la izquierda va todo bien, putos fachas.

Riip

Imposible, somos el país de la UE que más crecimiento del PIB tendrá este año

D4rk_FuRy

#91 es que un dato en sí mismo de poco vale si no sabes lo que significa ni de donde viene

Overwatch

#40 Lo gracioso es que los rescates van a ir de nuevo a los bancos... ya lo veo venir... gente que no podrá pagar sus hipotecas y los bancos pidiendo dinero.

Pero nos ponen una gráfica donde dice que españa va a crecer un 1,4% en 2023 y ya está la mitad de la gente aplaudiendo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Finalmente seremos Venezuela tras 6?7? años de matraca, a ver si esta vez es la definitiva.

sitoxi

#93 Pues es que la mayoría de los partidos en España tienen lo peor del comunismo y también del capitalismo.

Te pongo un ejemplo. Te van a obligar a cambiar el coche por el que ellos elijan. Si no lo haces no podrás acceder a donde te prohiban.

El currito de turno no podrá acceder a cambiar su vehículo, pero el que gana una morterada podra comprarse el coche perfecto para hacer lo que le plazca. Además tendra cuantiosas ayudas para comprarlo por parte del estado. Esas cuantiosas ayudas salen de los impuestos de todos.

¿Te parece normal socializar los impuestos para distribuirlos como les parezca, pero siempre jodiendo a los mismos? Pues bien, eso se llama comunismo. El problema se llama socialdemocracia.

La mejor manera de equilibrar la balanza es eliminar impuestos y darle a la gente libertad.

3 respuestas
Rubrum

#99 Lo siento pero nada de eso tiene nada que ver con el comunismo. Yo soy el primero que aquí es furiosamente anti-PSOE, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre. El PSOE es socialdemócrata, venido a menos, y eso no tiene nada que ver con el comunismo. De hecho, los comunistas y socialdemócratas se llevan a matar por las enormes diferencias doctrinales.

Los impuestos no convierten a un país en comunista. Es más, en los países verdaderamente comunistas o no hay impuestos, o estos son muy bajos, ya que, al pertenecer toda la industria al Estado, la plusvalía de la producción repercute directamente en este, eliminando o reduciendo mucho la necesidad de impuestos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#99sitoxi:

¿Te parece normal socializar los impuestos para distribuirlos como les parezca, pero siempre jodiendo a los mismos? Pues bien, eso se llama comunismo. El problema se llama socialdemocracia.

XD, lo que se viene haciendo toda la historia de la humanidad te refieres? ahora me entero que el comunismo esta instalado desde el 12 a.c.

#99sitoxi:

La mejor manera de equilibrar la balanza es eliminar impuestos y darle a la gente libertad.

La mejor manera de equilibrar la balanza es educar a la gente para que no haya que leer estas cosas y no vean la vida de forma infantiloide y simplista, para que sean menos susceptibles a engaños

1 respuesta
Shikoku

Me espero al plan P

granaino127

#10 Pues eso es lo que hizo USA y Europa para capear las crisis últimas…. Imprimir y regalar dinero a lo bestia.

Y la inflación que tenemos está agravada por eso y ya viene de mucho atrás de Antonio Sanxe

Kaffein

#99 Veo claro lo del coche que dices, cuando no hace mucho salía una noticia de coches con suscripción mensual en vez de compra en un futuro cercano. Es la jugada maestra, no tienes nada, pagas por todo y te dirán que eres feliz.

GR33N

#93 Ya me jodería no saber ni por donde me sopla el viento.

WANGO1

#60 Yo me pregunto cómo les pagaran, en cryptos?

Belerum

#5 Hasta Zapatero hizo recortes en su gobierno (quitando ministerios) cuando vinieron mal dadas.

El sistema puede tener sus taras, pero desde luego los que tenemos ahora no está poniendo de su parte para amortiguar la hostia... Más bien generar otros problemas nuevos como la última genialidad del ministerio de igualdad que les está sirviendo como cortinita de humo)

neeru

#12 si o que?

Mi empresa lleva rumoreando recorte del bueno desde hace meses, la venta ha caido y se aprecia, al menos donde yo curro.

Infape

Estamos ready , la sangría será espectacular

intelntl

#3 Me guardo este post xD

DaniRC1993

En 2034 saldremos de la crisis. Guarden post

M

#97 Los bancos¿

6000 millonazos de beneficio bbva
8000 santander..

salieron el otro día.

1 respuesta
Overwatch

#112 Si ahora si... pero el dia que les vaya mal de nuevo empezarán a llorar y a pedir rescates.
Porque para el que no lo recuerde... en 2008 lloraron mucho y nos dijeron que si caían los bancos íbamos a morir todos.

A la gente todavía se le puede seguir exprimiendo más y lo saben... puede todavía subir más el precio de la alimentación, la vivienda, los impuestos, la energía.

Crowbar

#8 Me quedo contigo, con tu culo y este post.

Guardenlo y recuerden.

sitoxi

#100 #101

Digo que PP y PSOE son socialdemocratas. Y si, desde mi punto de vista los impuestos me parecen que son medidas de expoliación, y por tanto comunistas.

Por otro lado han yabido épocas en las que los impuestos de la gente se hna administrado de manera coherente y responsable, nada parecido a lo que se esta viendo ahora.

Si os gustan los paises comunistas podeis inventaros uno, a ver si teneis suerte y esta vez funciona.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#115sitoxi:

Y si, desde mi punto de vista los impuestos me parecen que son medidas de expoliación, y por tanto comunistas.

Pero como van a ser los impuestos comunistas alma de cantaro. Los impuestos no son comunistas ni son nada, son impuestos y existen y existiran en cualquier sistema que elijas

Whatever xd

#115sitoxi:

Por otro lado han yabido épocas en las que los impuestos de la gente se hna administrado de manera coherente y responsable, nada parecido a lo que se esta viendo ahora.

Dijo nadie, nunca.

Si quieres un pais anarcocapitalista, es decir, libertad y 0 impuestos, te recomiendo Somalia.

1 respuesta
C

Ya toca volver a poner este anuncio de la epoca de Zp :

doogie780

#83

Cuántos años tienes? Porque tu chorrada se la oigo decir a los jubilados de mi pueblo que lo más lejos que han ido es a la provincia de al lado.

Sigue votando tranquilo, que seguro seguro seguro que el PP volverá a crear 8000 millones de puestos de trabajo y el paro se quedará en el 1% porque claro, del mismo modo que los comunistas quiebran España, los liberales la sacan de la pobreza y nos ponen a la vanguardia de la economía.

Una lástima que en 50 años sólo ha ganado el comunismo y no los liberales, claro...

Qué simpleza de persona

1 respuesta
GR33N

#118 Los suficientes como para saber diferenciar lo que hace falta para generar riqueza en lugar de pobreza.

1 respuesta
doogie780

#119

Eres un cuñado y no llegas a los 40 años. Esto es lo triste de todo.

Vota a quien quieras que yo me voy a seguir riendo de tu intelecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • M0E
  • Ronjoujoujou
  • doogie780
  • GR33N
  • CAFE-OLE
  • grivcon