ENCUESTA, ¿Con qué candidato te irías de farra?

gogogo

Se me puede acusar de muchas cosas pero no de ser votante del PSOE. Aún así me parece un poco feo ponerle un apodo a Sánchez y no a los demás.

Propongo "Chepablo Iglesias" y "Sanvago Pagascal".

1 respuesta
S

#25

¿Quién?

Lexor

posteando en serio aquellos que querais iros de cerves con abascal podeis o se podia hasta ahora pq hacian reuniones con los mas jovenes para irse de cervezas

B

#31 hombre, Sweet suena bien, pronuncialo.

Es música.

R

#29 abascal yo creo que es más de irse a beber mosto a su peña de toda la vida y cuando se Le calienta el pico empieza a meter mierda a todo el mundo y lo mandan pa casa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 pero duerme con calzoncillos largos y gorrito, eso seguro. Sobre todo cuando se acuesta cocido

1 respuesta
R

#36 y con camiseta interior xd

Alberto_

Con Albert, obviamente. Se ve el más enrollado y si me invita a coca pues ya ves tú...

B

Yo admito que me iría con Albert, pero una buena chapa con Abascal o Pablo Casado me tienta.

Y yo creo que Pablo también se invita, se le ve que la mandibula le debe patinar los sábados.

gogogo

Irte de fiesta con Abascal y acabar yéndote a pegar cuatro tiros al monte tiene que ser lo máximo.

xemi

Riverita que pone la coca.

Evilblade

Yo he votado a Pablo Iglesias piscinita, birra y barbacoa con los SA de fondo es mi ideal de farra.

varuk

Yo me iría con Rivera. Creo que sabría salir a tomar cervezas primero, o cubatas, y luego a sitios con música y más de bailar y unos Jagger. La noche de cena con vino, ir a un bar chulo a tomar algo sin siquiera sentarte, si no estando en la barra como mucho con asientos de estos altos y luego a partir de las 2-3 a bailar hasta que aguantemos.

A Pablo Iglesias lo veo como el típico que se tira toda la noche en el puto bar típico bebiendo cerveza recalentada y hasta que le echen, hablando de política y temas sociales o contando batallitas. A mi eso me desespera. Para un rato sí, pero luego necesito bailar al son de Daft Punk, New Order o The Killers. Creo que eso solo lo cumpliría con Rivera.

A Abascal y Casado los veo como ese amigo que sale de fiesta y están todos bailando y él con las manos en la cerveza y moviendo un pie tímidamente... y que te corta todo el rollo. Esos están bien para salir a cenar, una cerveza y que luego se piren a casa y no sean anclas para cuando toque más moverse.

Y Sánchez... no sabría decirlo, pero estaría más cercano a lo que hace Iglesias y un poco lo de Rivera.

2 respuestas
Evilblade

#43 pero qué dices, si el que se ha ido en avión a ver a The Killers es Pedrin.

1 respuesta
varuk

#44 Sí, pero lo veo por encima de Iglesias y por debajo de Rivera, al menos en el concepto que yo tengo de salir un viernes o sábado. Se ha ido, pero con la novia... Seguramente sería el que se viene de fiesta y siempre viene con la novia y no sabe salir él por un lado y ella con sus amigas o amigos. No me fiaría mucho de principio.

1 respuesta
M

Si es noche de botellón y rave, con Iglesias.
Para noche de desfase con coca y putas, Rivera.
Para noche de salir a ligar de tranquis a bares tranquilos con buena gente y no desfasados, Sánchez.
Para noche de salir a buscar movidas y a pegarse con gente, Abascal.

Casado descartado, no vale para nada.

Evilblade

#45 bien visto, en eso coincido.

Capi_Salami

Albert,está claro. La coca gana

R

#43 Pablo Iglesias se pone a beber cerveza barata y kalimotxo en un parque o sitio que huele a cerrado y al rato empieza a darte el coñazo y ya no te deja en toa la noche con la política y la lucha de clases.
Encima fijo que es de los que dice "el hielo lo pagamos a medias" y no invita ni a los vasos de plástico el rata

2 respuestas
varuk

#49 jajajajaj eso he pensado. A mi un rato de política en la cena y luego en la sobremesa me gusta hablar... pero apalancarme en ese plan que tú dices... me mata.

B

No está en la lista, pero una farra en la cárcel con Junqueras lo petaría bastante. En su defecto pongo a Rivera por lo del café y otras drogas para todos.

1 respuesta
B

#49 yo ahí, si alguien del partido viene con una punteja de speed, me cuadra el plan.

Además, que pablo tiene un ponedero cojonudo en el jardín

Soy_ZdRaVo

Esa es otra seguro que los podemos van de speed malote y hasta droga canibal. Quita quita, racanear en drogas es feo.

2 respuestas
B

#53 jajaja, pero creo que se subestima a Casado, tiene pinta de que los congresos del pp se enteraba de la mitad, es el tapadillo.

vinilester

Menos con Sanchez, me iria con todos los demas.
A Pablo le diria que llamase tambien a Monedero... Creo que es un cachondo.
A Casado que se trajese a Ayuso...
A Rivera que Arrimase de lo suyo.
A Abascal... joder... a Ortega Smith, para pegarnos unos buenos brindis por España. Y como no, a Ivan Espinosa... Risas aseguradas.

Joder, y a Sanchez le diria que me pasase el telefono de Alfonso Guerra.

R

#51 junquera también sería un buen plan. Seguro que el nota se conoce toas las fiestas de los pueblos perdidos de Cataluña donde te ponen cubatas a 2e y te invitan a comida en la barra cualquiera del pueblo.
Acabas a las 7 de la mañana dando tumbos y cantando con la charanga del pueblo habiendote gastado como mucho 15e

S

#53

Como van a ir de pitxu mala si son amiguetes de Arnaldo?

poisoneftis

Abascal, escogería a Albert por afinidad política y porque es el más guapo de los candidatos, pero Abascal tiene potencial de fiesta.

A pablo no porque no me gusta nada el rollo porros y Pdr parece más falso que un billete del monopoly

ChaRliFuM

#3 no te creas eh... entre enchufarme una morterada de farlopa o ir de vip a algún festival con avión privado incluido... no se yo eh

B

No ponéis a Echenique?

Usuarios habituales