ENCUESTA, ¿Con qué candidato te irías de farra?

MoonKai

Pues a mí irme de putas en un avión de lujo me tira más. A saber si la mierda que se mete albert es buena, la de los ricachones seguro que sí

Horribeler

Aviones y conciertos hostias, ¿Como va a haber nada mejor que eso?

Grimmer8

Rivera borracho y puesto de coca hablando del procés, pagaría por verlo.

nadi3

Con Rivera esta todo pagaaaao

dranreb

Casado tiene pinta de ser un muermo de cojones.
Pedrito parece más de los cuarentones que salen a tomar café a las 22 a un bar tranquilito, para estar a las 12 en casa.
Pablete seguro que pilla litronas y pizza para estar tirado en el sofá de casa. O si cuadra, salir a garitos oscuros de rock y punk en los que huele a porro.
Rivera podría ser el más equilibrado de todos.
Abascal es de salir a tomar el vermú los domingos y volver para casa con el palillo en la boca.

1 respuesta
arion10

Si es salir de farra, solo hay una opción Albert "shhh" Rivera

XarevoK

Rivera sin dudarlo, un puto fin de semana entero sin dormir party nonstop

B

Parece claro que Rivera

J

Albert Rivera, para percutirme a Ines Arrimadas, esa mujer necesita una buena follada

Javier42

#95 dios los has clavado

JuandeGod

La coocaaaaa que mala es xDddd

Dieter

Lo del avión está genial, pero no respeto a nadie que sea un calzonazos mantenido, y menos en política.

Craso

Nunca he ido a una fiesta y no tengo amigos, así que ni tengo amigos de otras corrientes políticas ni iría de fiesta con ninguno de esos payasos.

oho

Vamos ciudadanos!! Sensible, increíble, Cómo me gustan las pastillas sobretodo naranjillas.

Singed

Abascal, tiene que conocer mejores putiferios que ninguno de los demás.

B

Con Pablo Iglesias de cañas y a un concierto de Lendakaris Muertos o algún grupo del estilo. Y después le pillamos un poco de farlopa a Albert.

QueTzaL

Siempre y cuando Albert Rivera pague la coca porque si no puede ser una puta ruina...

contris

había leido "de farla".... y estaba pensando que que pregunta mas tonta....

B

#89 si, y robarles la colecta para la excursión al bosque.

aNNiBaL

Recordad que el Albert va con premio y se llama Malú, no se yo si no habría peleas por quien se ha metido más pollo

M

Con Albert, alguna raya cae

sephirox

#90 #78 Con lo buena que está la Arrimadas, me arriesgo a rozarme los huevos con Albert en un trío.

1 respuesta
C

Con Rivera sería la ostia, pero he votado Abascal porque es el típico que te soltaría batallitas históricas estando borracho y terminarías enzarzado en una pelea por la defensa de la patria.

1 respuesta
sephirox
#113Caquinotas:

que te soltaría batallitas históricas estando borracho y terminarías enzarzado en una pelea por la defensa de la patria.

Te contaría historietas de la mili el cabroncete.

2 respuestas
C

#114 y tú? puedes contarnos alguna?

B

#112 jajaja es que Inés es crema, bien merece un coque de sables con el bueno de alber

ArticoDelSur

No hay nada mejor que escuchar a borrachos hablar de política, por lo que sin duda me iba con Iglesias y sentirme descolocado como buen centrista que soy

granaino127

Seguro que el que menos imaginas y el que menos pinta tiene, es el más locuelo xD

No me meto mierda, así que no me iría de farra con ninguno, ahora si es irse de fiesta, me gustaría con Pablo Iglesias y Santiago Abascal juntos a la misma vez....
Me intriga cómo sería estar con ambos juntos en un ambiente distendido, a lo mejor acaban haciéndose coleguis y todo.

#114 Para contarte historias de la mili, primero tendría que haber hecho la mili.... cosa que no hizo.

1 respuesta
sephirox

#118 La ironía, Granaino...

L

Con Albert River, con barcos, putas y coca

Usuarios habituales