Encuesta/estudio para medirse el e-penis o ego: lagranpregunta.es

Carcinoma

Creías que ibas a acertar un 20%, y has acertado un 75% de las respuestas.

Tu puntuación es superior al 90% de las 26578 partidas que se han jugado hasta ahora.

Puntuaciones medias por comunidad.

Algunas preguntas son lo de más aleatorio. Me pregunto si influirá en algo el porcentaje de aciertos esperados...

1
Ninja-Killer

Obviamente hay preguntas más complicadas y otras más asequibles. No todo va a ser "Cual es la capital de Francia" o "En qué año comenzó la IIWW"
Lo del tiempo de 15s para contestar es lógico, si no, todo el mundo tiraría de Google para buscar las respuestas que no conoce.

Me parece un buen test

2
dranreb
#86Infortunio:

como se llamaba Batman

Bruno Díaz, supongo

Hipnos

Más o menos el 40% de las preguntas sobre el zoroastrismo, sintoísmo y taoismo. Si os leéis las entradas de wikipedia de esas tres sacais un 100% xd

Xinzao

En mediavida todo el mundo saca un 70% o mas, si hicieran una de pollas saldria una media de 25 cm.

K

Yo veo curioso que las preguntas de este test no te van a permitir tener ni siquiera un trabajo ni ayudarte en la vida por lo que es solo algo más de sabiduría como el saber los nombres de los personajes de una serie, solo útil si la conversación tiene ese contexto.

JuanAnthony

70% not bad.

C

65%, esto no va a quedar así

GreatKingRat

67% he aprobado, a dormir.

Unrack

#12 Y Fanta hehe. Primero de nazi.

B

72% la verdad que algunas sabia que las habia fallado nada mas hacer click y la primera se me paso el tiempo

los cultos, en el noroeste de la peninsula.

2º intento: Creías que ibas a acertar un 80%, y has acertado un 88.33% de las respuestas.

B

Son jodidas las preguntas saqué 35% de un 50%

s0ny

70%, superior al 80% en Madrid.

Joder con las preguntas

Usuarios habituales