Entomofobia ¿Cuantos Somos?

Jelco

#24 En realidad eso es un mito que se creo para demostrar lo rápido que se propagan los bulos por internet.

1 1 respuesta
Hipnos

#31 Da igual, pero ya les he generado el miedo.

1 respuesta
P

cucarachas y gusanos principalmente, el asco y la repugnancia que siento al ver uno es sencillamente irracional, me entran temblores en el cuerpo

aunque tampoco es que me hagan gracia otros insectos tipo saltamontes, cienpies...

Jelco

#32 Sí, ya se ve que esta noche algunos no van a dormir xD

Blue_ogre

Pues yo ayer estaba pinchando insectos para un trabajo de plagas jajaja y relacionado con el tema de las fobias tengo una amiga que en una acampada de noche se le metió una larva por la oreja y desde entonces le dan nauseas los insectos en general hasta el punto de vomitar.

Darkcurare

#11 si te invito a cenar puedo?

1 respuesta
pike_97

#28 A mi me flipa la gente que dice que le tiene un miedo terrible a los insectos y luego los ves comiendo gambas tan tranquilamente, cuando tampoco hay tanta diferencia. Cómo se nota que lo que es socialmente aceptado se nos mete en el subconsciente.

5 1 respuesta
HeXaN

Cucarachas voladoras.

D

A las arañas siempre les tendré cosa, pero fue el verano pasado cuando descubrí que soy tripofóbico :/

MiNmbreNoCab

No hay forma heterosexual de reaccionar al vuelo de una cucaracha.

RandomZ

#36 Sí claro, pero siempre que sea con cariño y amor.

1 respuesta
Akiramaster

#23 pero si los caracoles están riquísimos!

2 respuestas
Lenix

Estas hijas de puta me revuelven las tripas, encima son jodidamente agresivas y venenosas.

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#43 Pues a mi me parecen majestuosas, y lo digo en serio.

Los leones de los insectos.

Las avispas en cambio podrian explotar todas al unisono con sus muertos.

lafundo

#7 La mitica mosca verde de la mierda.

Darkcurare

#41 Si quieres asta te pido matrimonio.

1 respuesta
lafundo

#24 Se les olvido decir que si tienes gato o gatos esa estadistica se reduce a cero.

Marioneku

Las avispas son los gitanos de los insectos

6
RandomZ

#46 ¿Pero qué tipo de asta? Prefiero de toro si puedo elegir.

1 respuesta
kaponcio

¿Un entomófobo es un árbol que odia a los gays?

Las escolopendras son fruto de satán, de los pocos que me produce verdadera repulsión.

AikonCWD

A mi solo me dan asco las arañas, pero eso le ocurre a la mayoría de gente. Dan mucho asco

Hipnos

A mí me fascinan todos los bichos, pero los que pican me dan respeto. Menos lo mosquitos, cómo odio a esos hijos de puta.

Skunka

#43 es el ÚNICO insecto que me da grimilla. Mira que me encanta observarlos y ponerles la mano para que se suban, pero con esos...pffffff

Darkcurare

#49 for you all

PoetaEscueto

Las putas palomillas, porque su comportamiento es torpe e imprevisible.

Me da puto asco verlas quietas y de repente volverse locas chocándose con todo y haciendo ruido con las ostias que se pegan, luego vuelan directas hacia ti sin saber muy bien porqué, luego te acercas y están quietas, aparecen y desaparecen. Y encima son rechonchas.

1 1 respuesta
poisoneftis

#25 sí, preciosas.. D:

Darkcurare

#55 con una recortada es facil darles con estos cartuchos

RandomZ

No hay nada mejor que tener una buena plaga de arañas por las paredes y por el suelo para así limpiar todo de mosquitos de mierda.

1 respuesta
B

#58 Antes tenía salamanquesas dentro de casa, criaron aquí y como no molestaban las dejé. Ni una araña, ni un mosquito.

Fyn4r

Arañas, no puedo con ellas. Luego escorpiones / alacranes top 2. El resto de fauna que conozco sin problema, por ejemplo bichos como vacalouras o mantis me parecen monas, pero no me acerco a acaiciarlas claro xd

Usuarios habituales