Entomofobia ¿Cuantos Somos?

B

serpientes y ratas no "domesticadas"

Sombrita

Porque os quiero:

5 2 respuestas
D

#92 la piel de gallina, el sonido que hacen al volar, parecía que salía de la pantalla y venia a por mi :O

1
Tochomosca

Miedo a los insectos... se nota que no habéis pasado hambre.

1 respuesta
kjb_turok

#94 Pues ya se pueden ir preparando por que sera el alimento del futuro.

1 respuesta
Tochomosca

#95 Efectivamente. Cuando te cargas a sus depredadores naturales tienes que convertirte tú en su depredador.

1 respuesta
Akiramaster

#96 mis gatos se hinchan a cazar y comer arañas, saltamontes y cualquier cosa que pillen. Cuando llegue el momento no me van a quedar ni los bichos bola.

1 respuesta
Tochomosca

#97 Por eso mismo los asiaticos son una raza superior, se comen al bicho, al gato y al perro. Lo de "Nos comen los chinos, nos comen!" no es una frase hecha, es un hecho.

3
PiTiFiNi

Yo sigo con mis bichos gigantes, esta mola mazo

8 3 respuestas
Zaryei

#17 #20 #22 #23 Entomofobia es miedo a los insectos. Si no tiene 6 patas no es un insecto. Crearos vuestros propios hilos de aracnofobia, miriapodofobia, gasterofobia y crustaceofobia.

Damnedlove

El tema cucarachas, miedo no me dan, un poco de asco si, las mato sin problemas y limpio lo que dejan. Me dan mas asco cuando van embarazadas xD. A las arañas... miedo no, pero las mato mas de lejos que a las cucharachas xd.

Un amiguete tiene un miedo brutal a las cucarachas, tanto que una vez encontramos un nido en casa de otro amigo, en los resquicios del marco de la puerta, y empezamos a echar insecticida para que salieran y matarlas, cuando nos dimos cuenta no encontrabamos a este amigo, buscando buscando buscando, el tipo se habia ido abajo al portal sin decir nada hahahaha.

Siempre pense que el miedo a los insectos, es mas por su forma que por lo que hacen, nos parece mas atractivo un tigre y te mata easy, que una araña , y sin embargo la araña la vemos super fea y asquerosa y le tenemos ese "miedo"

1 respuesta
B

Yo no se vosotros, pero padezco ligeramente de Tripofobia y imagenes como esta a veces me dan pequeños mareos

NSFW
2 1 respuesta
B

#92 Eso es una cucaracha de agua, es enorme xD

1 respuesta
ElParasito

Puedo con todo: arañas, mosquitos, langostas o escolopendras. Con todo menos con los putos bichos de polvo, "pececillos de plata" o "sardinetas", es abrir un libro antiguo y se me eriza todo de pensar en que salga uno a recibirme.

1 respuesta
pike_97

#102 Esas imágenes son la peste, no es que tengas tripofobia o no, es que eso le da asco a cualquiera, y más si está sugestionado al descubrir eso de que la tripofobia existe. Tripofobia es que te den mal rollo cosas así:

Zendel

#99 Preciosa :3

hamai

#63 Son duras que te cagas.

Tengo una foto de una escalopendra que fue aplastada por un tanque (Si, un puto tanque leopard2 de mas de 50 toneladas) y qur seguía viva la muy perra.

1 respuesta
bleedingstar

#107 Como esto no?? Menudo bicho mas asqueroso joder

NSFW
B

Yo afortunadamente tolero cualquier tipo de insecto, hasta me los comería si tuviera la oportunidad. Pero tengo fobia a los roedores, especialmente a las ratas y cosas similares y entiendo perfectamente el escalofrío y la dentera que os dan los insectos.

D

#99 DIOS MIO, Te juro que me da algo solo de verla, que cosa mas horrible

Sombrita

#99 Dios es preciosa, yo tuve una y sí, son enormes, esos no me producen nada, amor, sólo -

#103 Sí, pero toda cucaracha volando da puto asco.

heyjoe

Las cucarachas creo que se llevan la palma, no se si es miedo pero me dan asco extremo y encima saber que se mueven tan rapido y encima vuelan... A lo que sí tengo fobia irracional es a los saltamontes, de pequeña los cogía y les hacía perrerías y de noche tenía pesadillas con eso, así que supongo que serán remordimientos de aquel entonces.

Igualmente no acabo de entender el miedo genérico a todos los bichos because yes, haciendo algunas prácticas con la facultad he oido alaridos de pánico y hasta vi a uno que le dieron arcadas solo de vernos a alguna gente coger estos bichos que no hacen na:

En cualquier sería gracioso que le enseñarais a un entomólogo vuestros miedos xD se ponen negros

1 respuesta
B

#101 una vez vi una imagen de una cucaracha poniendo huevos o yo que sé que mierdas eran pero el trauma fue enorme DIOS.

Akiramaster

#66

El dios caracol ha sacrificado a sus hijos bastardos para mi deleite.

1
kupacia

me están dando escalofríos repentinos solo de scrollear este thread

El único bicho que puedo soportar cerca son determinadas hormigas, moscas e ya, el resto me provoca mini heart-attacks y parálisis

pero estas son super cute:

B

En verdad me da pena matar a los bichos, sea cual sea.

Pero es que es ver una araña y joder, sea pequeña o sea patilarga, que es que no puedo. Pobrecillas porque el zapatazo se lo llevan, pero joder es que me dan un asco...

Gunker

Este bicho si que me puede. Lo veo por los senderos, ahí...con ese abdomen que como lo pises...saldrá una gran cantidad de líquido amarillento. Buf, que mal rollo me da.

Gunker

#112 Como habrás podido ver, a mi el bicho de la segunda foto, mas que pánico es grima/asco de cojones.

pelusilla6

#72 Llevan un par de años en Galicia (Muchisimas plagas y demás) Aparte de ser muy venenosas las hijas de puta matan a todas las abejas... Los apicultores están hasta los cojones.

Cherry_Pie

#24 Si vives en Irlanda el número de arañas ingeridas se triplica seguro. Son las reinas de la casa y da igual que las eches amablemente al jardín, ellas vuelven a entrar. Mi compañera de piso actualmente cohabita con estas dos

Las mariposas me parecen una pasada lo bonitas que son. No me da asco ningún bichico, todos son criaturas del señor, pero prefiero que estén en el campo que en mi habitación.

Usuarios habituales