Entomofobia ¿Cuantos Somos?

jonhy_walker

Pero si son todo amor

1 1 respuesta
LuisKA

Cualquier insecto con movimiento impredecible con tendencia a ponerse en tu camino o posarse en ti me da un asco irracional. Polillas, cucarachas voladoras, avispas, saltamontes,...

Veinx

#43 pero si es una jodida preciocidad! A mi es que me encantan los bichos de cualquier tipo.
En mi jardin tengo invasion de escolopendras, no de esas azules, sino las rojas negruzcas, viven donde hay rocas, ladrillos y humedad, mas bien agresivas son torpes y retrasadas. Es el bicho mas duro que jamas haya visto, lo puedes pisotear con unos pedazos de botas que siguen vivos. Muy de pequeño todo bicho que pillaba lo metia en botes de cristal, mantis, grillos, cigarras etc etc.

Las escolopendras son peligrosas, como te besen con sus forcipulas hay que echar rapidamente amoniaco y tomar un antiestaminico, lo mejor es ir al hospital. Sus picadoras crean necrosis. Son bichos lentos (rapidos para los cagaos supongo), los insecticidas rara vez le hacen pupa, lo mejor es rociarlas con alcohol, si mide 20 cm, con el alcohol por arte de magia se ponen en 10 cm, las quema viva. En mi jardin he visto algunas de 30 cm
No me explico como pueden tenerle miedo a esos bichos, luego llegan mis gallinas/gallos y se las comen que da gusto.

1 1 respuesta
B

Yo odio a estas hijas de puta, no puedo con ellas.

B

#42 para ti todos XD antes me como un moco que eso jajaja

B

Pensar que la gente come crustáceos "por placer" como los de #28 (y todos los bichos de mar en sí) me da como un asco máximo (controlable). Los mejillones y todas esas mierdas... hay que estar enfermo en serio. O calamares y cosas de esas. Lo vería entendible si te pasas 5 semanas sin comer y esas cosas, pero eligiendo y pillarse marisco o cosas así es de tener una psicopatología chunga. Supongo que Freud empezó por ahí en sus cabilaciones.

#37
Yo opino que son peores. Es como si te comieras un marciano. Son insectos más grandes y si acaso más asquerosos.

#42
Que se medique con antipsicóticos a quien "oye voces" y no se den psicofármacos a quien se come caracoles tampoco lo entenderé nunca.

4 respuestas
Fyn4r

#66 imagina el hambre que tenia el primero que probó el marisco XD

B

No soporto a ningún bicho(excepto mariquitas, me parecen monas) el resto me dan mucho repelús. Tengo fobia a las cucarachas. Me dan ataques de ansiedad, dios mío, me dan pánico; es horrible D:

juanillo-jiu

Todos somos muy valientes , hasta que la cucaracha echa a volar.

B

Las polillas, no se porqué, pero las polillas me producen un rechazo brutal, veo una y el cuerpo me dice corre. Con los años he aprendido a estar con ellas presentes en la misma habitación y eso pero aún así me siguen dando muchísima "grima"

1 respuesta
acerty

Ah que eso se llama así? Pues yo lo tengo, ahora ya se como se llama. Y si como una loca es poco.

PiTiFiNi

Y que me decís de estos bichitos?

Tranquis, están solo en japón.

Os dejo con un vídeo educativo.

1 4 respuestas
B

#70
Demasiado vicio al Resident Evil 2.

B

#72 una muy parecida me entro a mi en casa el verano pasado, encima en una habitacion de 16metros cuadrados sabes.... casi me largo de casa. Tenia la ventana justo detras de la mesa del pc y no podia abrirle la ventana para que se fuera (se colo por el ba;o) tuve que usar el palo de la fregona y bajar la cortina por que la subnormal se quedaba pegada al cristal.

B

#72 he leído que en España hay por el País Vasco y en otros sitios al norte.

atom11

#20 curiosamente a un colega que intentaba quitar un arañote de grandes dimensiones y peludo en una casa de campo, justo cuando fue a darle le apagamos la luz de ña habitacion y le bloqueamos la puerta para que no pudiera salir, pues el "valiente" se revento la pierna contra la cama y pego con la cabeza en el suelo intentando huir... las arañas son sida, pero él llegó el último a la cola de repartir colegas xd

atom11

#61 metete todo su amor por el culo, ponlo en spoiler almenos!!!!!

jesusml

no es un insecto pero...

1 2 respuestas
Akiramaster

#66 si guardas silencio puedes oír como te dicen cómeme, que estoy muy rico.

A lo mejor ser asquerosos fue la opción evolutiva ganadora para sobrevivir. Para los que no nos dejamos engañar están muy ricos.

1 respuesta
B

#79
Si os los podéis comer sin tener que ingerir a la vez antieméticos felicidades. En guerras-hambruna moriréis más tarde.

pike_97

#78 Totalmente, encima todo el mundo con uno de esos bichos en casa, como arañan los jodíos.

Y encima les tengo alergia, que manía de verdad.

B

yo no puedo con los bichos que vuelan, pienso que me entraran en el agujero de la oreja o por la nariz o por la boca y es que no puedo ni verlos xD. Y en este pais hay cucarachas voladoras durante el verano asi que voy de un contento por la calle que no veas.

Pinguu

Hace un rato en la cocina me ha tocado una polilla el codo, vaya salto he pegado XD no hay forma heterosexual de reaccionar ante eso
Arañas.. las chicas no, se matan easy pero las grandea peludas..serpientes .. cucarachas.. maricon el ultimo xD

Antes vivia en tarifa donde hay muchisimas cucarachas voladoras (las rojas) y en verano es flipante la de cantidad que puedes encontrarte por la zona :l

1 respuesta
Anezka

#72 De Japón nada, que de esas ya hay por el norte de España xD

1
B

#83 si joder esas cucarachas rojas que son como translucidas, una vez me entro una en casa porque se me habia subido a la chaqueta de polizon, desde entonces me hago un chequeo antres de entrar jajaja.

1
B

#66 Tu no sabes lo que es la vida, y no te digo más, por qué me duele lo que hay ahí escrito y paso de que me moderen xD

uVe9

A veces no puedo evitar sentir algo de miedo si es una araña grande pues les tengo alergia, pero vaya luego me doy cuenta de que soy de una raza superior y se me pasa.

1 respuesta
Alastor88

#78 Hostia, un ácaro puesto hasta los topes de esteroides.

Portres

#22 Los odio con toda mi puta vida a muerte, muy comunes por nuestra zona

D

#87 toma raza superior, El minuto 2:03 el mejor hahaha

aquí otro para las risas

1 respuesta

Usuarios habituales