Un equipo antiincendios atropella lobo iberico y posa con el

granaino127

Un grupo antiincendios de Castilla y León está siendo investigado por la Guardia Civil tras haber subido imágenes de un lobo iberico muerto sujetado por un miembro de dicho grupo por las orejas a modo de trofeo.

Todo apunta a que accidentalmente el coche en el que circulaban atropelló al lobo que resultó muerto por el golpe y es entonces cuando hicieron la fotografía y la subieron a redes sociales.

B

Que le vas a pedir si va con el porro en la boca... No tiene dos dedos de frente.

2 1 respuesta
granaino127

#2 ¿un porro? ¿Lo has olido desde aquí o como?

Sabras que muchísima gente fuma tabaco de liar ¿no? xD

2 respuestas
Jildeghar

Que tranquilidad interior me da saber que mi voto vale lo mismo que el de este individuo.

24 2 respuestas
Chewirl

Equipo antiincendios aka incendiarios.

2
Louise

Madre mia, entre los gilipollas del jabali y estos, esta españa fantastica, que necesidad tienen de hacerse fotos y de llamar la atencion.

8
sagha

#3 con la pinta de yonki que tiene no hace falta olerlo.

espero que se tomen medidas contra esta persona. una cosa es un accidente y otra regocijarse y mas de manera publica.

2 1 respuesta
Leoshito

¿Pero esto era una foto en un grupo privado de twitter/Facebook o a estos si se les puede investigar?

PoLLeZnO

La foto sobra totalmente, pero tampoco me parece un escándalo.

3
perez_chuck

Para los de la doble moral, que seguro que los habrá:

6 1 respuesta
eldomador

¿Y cual es el delito o falta administrativa?

En lo personal me parece que es un autentico retrasado....

8 2 respuestas
perez_chuck

#11 Ahí le has dado.

Me parece bien que investiguen por si no se tratara de un accidente, pero por lo demás, sólo es un tema moral, que a mí por ejemplo me parece inmoral totalmente y sin sentido.

granaino127

Para los que pedís que los multen, expedienten, etc etc, realmente no se legalmente hasta qué punto esto es ilícito.

Si el animal ha muerto en un accidente de tráfico (no ha sido intencionado) no se hasta qué punto puede ser legal o no hacerte fotos con el animal. Sinceramente no creo que legalmente haya importancia por lo que es un tema mas bien moral que legal... otra cosa es que moralmente esté feo hacerte una foto con el animal como si fuese un trofeo para que lo vean tus amigos en Twitter y flipen con el bicho.

1 1 respuesta
Loa

que yo sepa aun no juzgamos a la gente por su falta de tacto no? puedes pensar que es gilipollas, pero los comentarios de twitter son la risa

1
Louise

#10 hombre una cosa te voy a decir ahi no sale ningun animal sufriendo.
No hay ni etica ni moral, y un gilipollas que se hace una foto con un animal muerto me merece 0 de respeto.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Pero alguno ya se encarga de ponerlo al nivel de los que despeñaron al jabalí...

B

#3 como dice #7 con las pintas ya te da la intuición, y además parece un porro por la forma que tiene, siendo los cigarros de liar generalmente bastante finitos y los porros, como buen yonki, son más abultadetes por delante ya que los cargan bien bien.

De todas maneras me la suda, este tío no ha cometido ningún delito si le atropellaron sin querer, pero las dos ostias las tiene vaya.

1 respuesta
k4rstico

Tampoco me parece tan raro sacarle una foto a un lobo muerto, las formas, teniendolo a modo de trofeo le han parecer un subnormal pero de ahi a "tomar medidas" me parece exagerado.

Es una foto para tener a modo de curiosidad

guillauME

Sabéis que es una especie en peligro de extinción ¿Verdad?

Enorgullecerse de haber matado a un lobo ibérico y posar como si de un trofeo se tratase es deleznable.

21 1 respuesta
B

Una persona que se dedica a proteger los montes y su fauna regocijandose del atropello de un animal, especialmente de uno con problemas de supervivencia en la peninsula. Ironico cuanto menos.

Ilegal no sera, pero desde luego respeto ninguno.

37 1 respuesta
granaino127

#17 eso es una tontería xD yo he visto gente liarse el tabaco así y de hecho venden los filtros grandes...

Los que se hacen los cigarros finitos es porque usan los filtros mini esos asquerosos... y lo de que sea más o menos trompetero también depende de la habilidad del que lia.

No se, yo creo que afirmar que eso es un porro es caer en el sensacionalismo puro y duro.

1
B

Fumo tabaco de liar y algun que otro macareno.

Eso es un porro

2 respuestas
luciacoptero

Menudo retraso

Kalgator

#15 el lobo sufriendo no está tampoco hehehe

dep por el lobo :(

pero, los que se quejan de que pose, el animal está muerto, no va a resucitar si no se hubiese hecho una foto... es como los chistes de humor negro, a gente les gusta y a otra no.

wanchope9

A ver tampoco nos volvamos locos, partiendo de la base de que el tio tiene pinta de tener menos luces que el belén de Steve Wonder, se supone que han atropellado al lobo por accidente, luego sacarse una foto para el facebook, me parece pues eso, ser un poco bobo.

pero tampoco lo metería en la carcel.

granaino127

#22 ¿y por qué lo sabes? ¿Intuición fumetil? ¿algo así como el sentido arácnido de Spiderman? xD

yo no veo nada que cante a porro y mira que en mi adolescencia he crecido viendo los porros como lo más cotidiano del mundo, hace 15 años eran mucho más habituales de ver que ahora

Si me dijeras que se ve el humo, o que se ve el filtro que es cortado de un cigarro o algo así pues.... pero lo que se ve ahí... además se ve la ceniza muy gris.

1 respuesta
B

#22 el ojo bionico jaja que ganas de dar la nota, llevo toda la vida fumando y en esa foto poco se puede deducir, de hecho a mi me parece mas el tipico cigarro de liar del noob que le echa medio paquete

sea porro o no no tiene nada que ver con la nula empatia de este personaje

1 respuesta
B

Ya hay que ser subnormal profundo

B

#26 #27 En la boca se le nota algo blanco, que bien podria ser el filtro del cigarro o carton del porro, lo que me hace pensar que sea un canardo es la parte de delante, lo que se quema, es demasiado negro/marron para ser un pito. Parece el aceitillo que va soltando.

O eso o es lo que dices tu #27, se hace unos pitos de medio paquete de tabaco, tambien lo he pensado.

Pero vamos que me da exactamente igual el tema pito/porro, era un apunte.

2 respuestas
B

Otro vez un caso en el que la gente se vuelve loca por material visual y una acción más o menos reprochable a nivel ético.
Pedir cárcel, el peor de los sufrimientos y demás (tal y como se ve en los comentarios de Twitter) demuestra lo alocada que está la civilización moderna con sus juicios de valor.
Si fue un accidente y no otra cosa pues... qué se le va a hacer, el asunto se vuelve irremediable. ¿Que os parece mal la foto? Pues ahí da la sensación de que lo está levantando para que se vea el pedazo de bicharraco que era, más que por trofeo, aunque su cara sonriente no ayude pero...
Sinceramente, yo en esa situación también le hubiese sacado una foto al bicho, solo para tenerla de recuerdo en plan "Mira, una vez atropelle a un lobo sin querer, mira qué pedazo de animal era, con razón se quedó así el coche".
Lo dicho, a la gente le pueden los sentimientos.

11

Usuarios habituales