Un equipo antiincendios atropella lobo iberico y posa con el

manurivas

Que tonto, para ganar likes el bicho tiene que estar en forma de hamburguesa, menudo cateto.

1 1 respuesta
tholdrak

No se qué veis de malo en esa foto, si fuera un ser humano vale, sería un hijo de la gran puta porque esa persona tendrá familia y amigos y les ofenderá ver cómo se regodean de su muerto, pero a un lobo?

Se van a ofender sus familiares o algo? xD

A parte, creo que no entendéis el contexto de la foto. Por cómo lo tiene agarrado parece que lo ha cogido para compararlo con su altura, para que se viera lo largo que es el lobo.
Es algo bastante común entre cazadores o pescadores.

Cuando un pescador pesca un pez grande se suele hacer una foto con él en las manos... también os parece mal y le deseáis la muerte?

Luego están los que dicen que hay que sentir pena cuando atropellas a un animal... lo estáis mirando desde el prisma urbanita.
Además en este caso le han atropellado sin querer, algo que le puede pasar a cualquiera. La diferencia es que muchos de vosotros marcharíais llorando para casa y el chico este se hizo una foto con el lobo.
Posiblemente el chico este sea de pueblo y lleve toda la vida viendo matar conejos, gallinas, cerdos, etc... o cazar corzos, jabalíes, liebres... y le afecte -1 ver un animal muerto.

Lo cual no quita para que pueda ser de mal gusto para algunas personas, pero de ahí a decir que deberían echarle del trabajo o llevarle a juicio... vamos, no me jodas xD

1 3 respuestas
B

#122 Deja de defender a maltratadores de animales.
A los animales se los respeta.

1 respuesta
tholdrak

#123 Este chico no ha maltratado a ningún animal. Se ha hecho una foto con un animal muerto. Eso se considera maltrato animal?

1 respuesta
B

#124 Obviamente estaba siendo ironico, si ves mi respuestas en este hilo o en el del jabalí, veras que de lo que me quejo es de la hipocresia de la gente, de que en verdad les importa una mierda los animales, y encima aprovechan cualquier oportunidad para querer linchar a alguien por lo que sea y hacer sangre.

Y no, como me va a parecer maltrato esto wtf, un accidente en la carretera no veas que genocidas. Lo que me lo parece es el que hay cada dia en las miles de granjas de nuestro pais solo para que la carne sea lo mas barata posible.

Zork04

Sea como sea.. la verdad es que hacerse la foto es algo muy poco acertado.

KaSe

#93 y los q se ciclan? Q siempre estás con la misma gilipollez colega...

intelntl

Pues yo lo despedía fulminantemente.

Prava

#122 Joder, llegó el día en que estoy de acuerdo contigo o_O! Pero al 100%, no cambiaría una coma...


Señores, de verdad, un poco de perspectiva.

El animal está muerto. Sí. Según parece fue atropellado. Y la foto pued eser de mal gusto... o puede no serlo. La puede haber hecho mostrando su trofeo o por cualquier otra gilipollez.

¿Y A QUIÉN LE IMPORTA?

Si me dices que lo han atropellado adrede para sacarse la foto...

Estos urbanitas...

1
M

Tiene toda la pinta de ser el tipico cateto que lo mismo te quema un monte cuando se le acaba el contrato o te tortura un cerdo en la granja del abuelo.
Puto asco de personaje, y los que en este hilo comparan un lobo con un insecto, me imagino que sus padres también seran primos.

RU_386

#121 Capitán Garbanzo

1
heyjoe

Parece que aquí nadie se da (o quiere darse) cuenta de que la cagada de la foto reside en lo que dice #20 y no en haber matado a un bicho bonito sin más.

A todos los que echáis pestes de las críticas a esa gente espero que cuando a alguien le de por hacerse una foto después de meterle fuego a un monte o llenar de mierda un río os parezca igual de normal que lo de este tipo y tildeis de urbanitas a todo aquel que diga lo contrario.

1 respuesta
B

#132 Pero es que este tipo no ha matado al lobo intencionadamente, así que tu comparación es absurda.

1 respuesta
Rouxak

#120 vamos a ver, es sencillo... Con lo de doble moral te rallas conmigo a saco por que creo que has sacado conclusiones cogiendo lo que digo con pinzas y creandote una imagen así rápida de lo que soy, al igual que cuando diste casi por entendido que era vegano, evidentemente me molesta los casos de tratos extremos a los animales o a las personas sean como sean, pero entonces que hago ? No puedo comer carne ? No se, creo que es desviar ya mucho el tema hablando de esto, simplemente entiende que en este caso concreto me molesta al mismo nivel que si hubiese sido una persona y punto y respeta que no te he faltado a ti tan gratuitamente, tampoco he llamado hipócrita a nadie o no era mi intención en absoluto.

1 respuesta
heyjoe

#133 Y del mismo modo que esto no ha sido intencionado muchos bosques acaban ardiendo por un descuido y muchos ríos acaban contaminados por la costumbre de tirar ahí la basura o poner al lado los cultivos. Que lo que haya sucedido aquí sea un accidente no quita que sea un error, más aún cuando se trata de cuerpos especializados en la protección del entorno natural. No creo que deban ir a la cárcel como muchos dicen por ahí, pero la actitud de regodeo que muestran es bastante reprochable precisamente porque demuestran que en este caso no han sabido hacer su trabajo correctamente.

B

#134

evidentemente me molesta los casos de tratos extremos a los animales o a las personas sean como sean, pero entonces que hago ? No puedo comer carne ?

Pues haz lo que quieras pero el 99% de la carne que vas a comer viene de granjas donde tratan a los cerdos y a los pollos de unas maneras "extremas", basicamente como si fuera una fabrica de tornillos y por ahorras costes estan en unas condiciones de simplemente y llanamente tortura.

simplemente entiende que en este caso concreto me molesta al mismo nivel que si hubiese sido una persona y punto

Que si, que es muy lógica tu doble vara de moral, de repente el lobo muerto te parece el equivalente a una persona, mientras te hinchas de comer carne que viene de animales torturados que te da igual xD

y punto y respeta que no te he faltado a ti tan gratuitamente, tampoco he llamado hipócrita a nadie o no era mi intención en absoluto.

No se trata de faltar, es dar mi opinión hombre, luego tomatelo como quieras, puedes no estar deacuerdo y ya esta.

M-Bateman

Qué asco de gente.

Y no va sólo por el de la foto. Aquí mismo estoy viendo algunos ejemplos de hijos de puta que ante esa situación bien parece que se harían la fotito de turno en vez de lamentarse cómo haría una persona con EMPATÍA y no como un soplapollas.

Y ese ego de "el ser humano está por delante del resto" es repulsivo, porque precisamente una de las cualidades que nos hace humanos debería ser la de la capacidad de respetar y empatizar con el resto de especies.

1
granaino127

#122 Ha dado en la clave.

Para la gente de pueblo acostumbrada a la caza o que ve matanzas para comer, etc, pues... tratan estas cosas con una naturalidad que a un urbanita le impacta, que los urbanistas estamos acostumbrados incluso a ver la carne en las tiendas como un producto más que aparece de la nada a la vitrina y ni siquiera queremos ni hacernos a la idea de que esa bandeja de filetes antes era un animal...

Por la forma de sujetarlo efectivamente parece que quiera hacer la comparación de tamaño (es algo que hacen los cazadores y pescadores como dices).

Yo no lo comparto y no lo haría, pero entiendo que “para alguien de campo” no tenga la misma carga moral que para otros y el acontecimiento se convierta más en una anécdota curiosa que otra cosa.

Yo me imagino la historia así:
-Hostia ¿que pollas ha sido eso?
-Menuda hostia, ¿estáis bien? Para que veamos.
-Era un lobo, parece que está muerto..
-Joder que putada, vaya destrozo.
-Joder el lobo es enorme, ¿habías visto alguna vez uno?
-Hazme una foto que se vea lo grande que es, van a flipar los colegas cuando vean el pedazo de bicho tan guapo!

B

qué divertido, ha matado a un animal

Usuarios habituales