Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
EuuD

Y a mi que me apesta a que los perros han fallecido y pusieron esa pancarta para calmar a la gente...

Me vas a decir que absolutamente nadie vio a nadie yendo a por los perros? venga ya.

Donde están los perros?

1 respuesta
B

#4741 De verdad crees que alguien iría a poner una pancarta para calmar a la gente y no a salvarlos?

Cualquiera de allí que conozca la zona sabrá por donde meterse para que no le vean y la GC, Policía tampoco está en todos los sitios y a todas horas.

1 respuesta
EuuD

#4742 A mí me apesta a eso. Me apesta a que pasaron un dron por los perros y los encontraron muertos.

Curioso que justo cuando lo tenían todo preparado para su rescate haya aparecido esa pancarta.

Qué haces? le dices a la población que luego de 1 mes ya fuiste hoy y los encontraste muertos? para qué? para que te revienten por ser unos putos incompetentes?

Ojalá me equivoque, pero hay millones de cámaras, drones y vigilancia como para que varias personas llegaran hasta allí sin ser vistas xd

3 respuestas
Chewirl

A ver señores que es la palma, el cordón de seguridad se basará en unas vallas amarillas del ayuntamiento y un 4x4 del 90 de la guardia civil con un pobre gc dentro que le tocara pasar la noche para hacer rondas por km de "cordón de seguridad" xd

A ver si os pensáis que hay una fila de geos cogidos de la mano para que nadie pase.

22
RobiiVk

Pregunta tonta, si los han rescatado por que no hay fotos de ellos?

2 respuestas
EuuD

#4745 Exacto xd donde coño están los perros.

B

.

2 1 respuesta
EuuD

#4747 Que va, los animalistas que entraron sin ser vistos por absolutamente nadie cuando hay 5000000 medios las 24 horas en directo, policía local, guardia civil, protección civil, vecinos, curiosos con móviles y un largo etc

2 respuestas
SnighT

Le preguntaron a uno de la radio de la palma y sabia cosillas, pero supongo que todos los palmeros que sepan algo de esto se quedaran callaos como putas por lo que pueda pasar

B

#4748 Si, y también está Heimdall vigilando que nadie se cuele por allí.

1
Salcort

La pregunta no es cuando entraron, sino POR DONDE!. No se supone que esos perros estaban rodeados por las coladas? Me estas diciendo que 4 mosqueteros han andado por encima de 300m de colada y han sobrevivido? Por que por mas endurecida que este la capa superficial, un pie en falso, una capa mas fina y despidete de la vida. Sin contar con el calorcillo que hara ahi encima.

1 respuesta
Jok3r

Los perros están siendo interrogados por inteligencia con métodos...poco ortodoxos para sacar nombres de los que fueron a salvarlos.

Las cloacas del estado, hasta el mossad parece que está metido.

1
EuuD

A ver, que los perros estaban muertos ya. FIN xd

Jok3r

2 de los perros fueron vistos en algún momento en el bar España, casualidad?

2
YaZzMaN

Os puedo asegurar que los perros están vivos.

1 respuesta
lxn_

#4755 mis fuentes también van en esa línea

1 respuesta
RobiiVk

#4756 Fuentes de lava?

3
B

Yo tengo rumores de que el restaurante chino del pueblo ha vuelto abrir esta semana.

J_Penny

#4745 si te ponen foto de 3 podencos sabrás si son los del estanque o dirás que son de pega?? XDDD

1 2 respuestas
benitoll

Hasta que no salgan los perros en vídeo, con la única excepción de que los hayan rescatado militares o policías saltándose órdenes, creo que los perros murieron y para no quedar mal por el exceso de cautela y burocracia (habiendo quienes estaban dispuestos a arriesgarse y teniendo medios para hacerlo), están intentando evitar quedar mal haciendo ver falsamente que siguen vivos. Me parece la explicación más lógica y probable, salvo la excepción mencionada.

¿De qué tienen miedo quienes los rescataron? ¿de ir a la cárcel? serían putos héroes y solo arriesgaron sus propias vidas. Solo militares o policías con miedo a perder su trabajo tendría sentido que lo quisieran ocultar, pero lo que lo más lógico sería convencer a alguien de llevarse el mérito (y muchos se pelearían por hacerlo).

1 2 respuestas
RobiiVk

#4759 Otro caso marlos argos?

tute07011988

La conspiración de los perros.

Déu meu, vaya un internet.

B

#4760 Los unicos culpables son los dueños.

ogeuF

hombre si tenian prohibido entrar en la zona, mostrar la foto de los perros es ganas de llevarse una multa o almenos ponerle la cara colorada quiero pensar, tambien os digo una cosa, con el lio que sa montao con los perros, si yo fuera el dueño despues de tanto focus, en una noche me hubiera lanzado a por ellos.
o tambien puede ser que rescantandolos se hayan caido del dron.

B

#4759 Nadie sabrá nunca quienes son los rescatados ... seguro que les han dado una nueva identidad y ahora son testigos protegidos, de hecho, ya no son ni perros.

23
ElGranMou

Tiene toda la pinta que fueron con el dron y perro frito

L

Que pena que hayan borrado el video del franchute. El video era impresionante, joder. Ojala habermelo descargado, joder

B

#4760 Que no te extrañe que hayan sido los propios militares los que se han colado para sacar a los perros.

18 1 respuesta
eondev

#4768 😭

1
cabron

Incluso aunque los perros hubiesen palmado, los perros no están, la pancarta está ahí alguien ha ido a pie y se los ha llevado, vivos o muertos.

Ya me diréis que pintan los del dron, que era una empresa privada, metiéndose en ese berenjenal.

Usuarios habituales