¿Es esta expresion racista?

Lexor

Controvertidas declaraciones de unas periodistas

Pero luego parece ser que es todo un malentendido

Tag politica para que no se desvie el tema a eso+ menos quejas

DiVerTiMiX

2 respuestas
Kb

La carolina Iglesias de facha tiene poco

1 respuesta
GaN2

El ultimo Tweet es un caso de gimnasia mental que se estudiara en Priceton, Harvard y Oxford en un futuro proximo.

Lexor

en teoría hay una encuesta pero me supera xd

BuLLeT_AZ

#2
Increible Xd

I

Entonces entiendo por el último tweet que el sobaco le huele de puta madre.

2 respuestas
poisoneftis

Si q es racista porque implica que huelen mal

Y en otro orden de cosas, es precioso ver como se destruyen entre si... era cuestión de tiempo nada más

Nyhz

Pijiprogres que han visto nicho en esto del LGTBQ pero que en realidad se la suda.

La Carolina esta era una youtuber random y la otra de feminista tiene lo que yo de astronauta.

Lexor

#7 correcto

2 respuestas
Hardy

Una competición entre progres para ver quien es el mas progre de todos ellos.

Terrible espectáculo.

1mP

No quiero llegar al punto en el que decir moro sea racista, la verdad.

Hasta los moros lo usan para referirse a otro moro.

PD: No queramos tener en España una N Word como en EEUU, que habilite a cualquier animal a dar una paliza porque lo llamen de X forma.

1 respuesta
B

Mucho han tardado los odiadores en traer a las chicas de estirando el chicle.

Vamos que hoy follais 🙋🏻‍♂️

2 respuestas
Riip

¿Cómo podemos saber si son brujas o no para poder quemarlas en la hoguera?

1 respuesta
Fyn4r

5€ a que la que lleva el tweet de kifkif es más blanca que la leche de soja

#13 quienes las han mandao a terapia no son los odiadores precisamente

B

El piruetismo ilustrado señores.

B

Nada mejor que ver a un progre sufrir su propia medicina de fuego aliado. Me encanta ver cómo hacen el gilipollas entre ellos en esa basura de red social.

gogogo

Analizar la frase es un trabajo de chinos. Yo estoy currando como un negro para llegar a conclusiones serias. Al menos la chica va arregladita, hubiera sido peor que fuera vestida como un gitano.

GrimMcSlam

Yo creo que sí.

kozi

Jajajaja, a mí me ha hecho gracia la expresión. Si es racista o no, no lo sé, habría que preguntarla, pero lo de decir que es mora de fruta es de una deshonestidad indefendible.

Mubris

Qué asco me da Doménech. Puto hipócrita defendiendo lo que ni de coña defendería si no fuese fuese de los suyos el que lo ha hecho.

Nyhz

Lo mejor es que la Carolina ha ido al psicologo para deconstruirse a raiz de traer a una TERF al programa. Están locas.

SnighT

Y si hubiese dicho que le olia el conejo se hubiese referido al animalito, esta clarisimo

Lectorus

#12 decir que huele a moro, no es usar la palabra moro. Es usar la palabra moro como maloliente. Racista es.

2 respuestas
B

Osea jo, que fuerte ¿no? osea.... super mal esto ¿no?

T-1000

Para ellos para nada es racista, te recuerdo que para ellos, pueden hacer de todo.

1 respuesta
1mP

#24 Pero alguna vez has olido a alguno de cerca? Pregunto. Porque a lo mejor estamos hablando sin saber.

Estas chicas tienen el sello de aprobación de Podemos/PSOE por lo que veo, así que dudo que sea racista ese comentario. Si ellas dicen que no, yo les creo.

1 respuesta
Zaide

Diciendo que se refieren a la fruta. Joder, es que no tienen vergüenza alguna.

1 respuesta
amenazax

#28 Yo he leído que se refería a los pelillos de la mora, investigue un poco por si de verdad existía algo relacionado pero no encontré nada solo cosas de la polémica xD

https://www.yasss.es/actualidad/20220824/victoria-martin-estirando-reaparece-expresion_18_07292921.html

"Me quise referir a los pelos de los sobacos. Sobaca mora se decía cuando el fruto tenía unos pelos que salía cuando maduraba. Es una expresión más vieja que la tos",

3 respuestas
B

#27 Lo del Emilio (no se quien es) es un ejercicio de lamida de nalga digno de ser recompensado... llegará lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales