Es la Monogamia un error?

Press_Banca

Muy pocos son los mamíferos monógamos, nosotros lo somos por una cuestión evolutiva o es un constructo social?
Muchísimas parejas infieles y yo incluso cuando he tenido novia me volvía como loco por follarme a otras.
La mayoría de las parejas acaban cortando o con cuernos.
Creo que las relaciones abiertas serían un acierto si fuesemos capaces de apartar los celos y tomarnos el sexo como algo más trivial.
Yo jamás podría tener una relación abierta, por lo menos a día de hoy, pero desde luego que sería lo mejor.

arkoni

Si

B

también somos de los pocos mamíferos que buscan el placer en el sexo por encima de la necesidad reproductora. no podemos compararnos con los animales salvajes amigo, no tiene sentido. un perro busca procrear con cuantas más mejor, yo busco follarme a todas las que pueda pero no tener churumbeles con ninguna a no ser que sea la hija de Flavio Briatore.

17 3 respuestas
w4lk3r

Sin que se entere mi novia si

4
Kabraxis

Nunca dejamos de ser animales, y como tales nuestra función es reproducirnos lo máximo posible, la monogamia es un invento social, el hombre es capar de correrse varias veces al día por algo.

Otra historia diferente es que nos creemos especiales y nos olvidamos de nuestros propios instintos.

B

.

7
B

El 90% de los que estamos aquí somos monógamos pero porque somos o diestros o zurdos...

6
verseker
#3mesie:

también somos de los pocos mamíferos que buscan el placer en el sexo por encima de la necesidad reproductora. no podemos compararnos con los animales salvajes amigo, no tiene sentido. un perro busca procrear con cuantas más mejor, yo busco follarme a todas las que pueda pero no tener churumbeles con ninguna a no ser que sea la hija de Flavio Briatore.

Eso es una gilipollez.

Tú quieres follarte cuantas más mejor pero no tener churumbeles. El no tener churumbeles viene dado por un constructo social y la imposibilidad de integrarlos de manera efectiva en tu paradigma vital.

A los animales eso se la suda.

Tus ganas de fornicar vienen dadas por lo mismo que para los animales: procrear.

4 respuestas
Press_Banca

#3 El perro tampoco busca tener churumbeles, el perro se pone cachondo y busca el puro placer, dudo mucho que un perro entienda las consecuencias de montar a una perra.

B

#8 Me vas a decir a mi de donde vienen mis ganas de follar tu, si xDDDDDDDDDD anda a pastar.

de verdad que os montáis una películas de la ostia. ahora me vas a decir que me hago pajas por mi instinto de inseminarme la mano y no porque me guste correrme viendo a sasha grey.

2 4 respuestas
Press_Banca

#10 vamos a respetarnos que esto no es FEDA

verseker

#10

#10mesie:

Me vas a decir a mi de donde vienen mis ganas de follar tu, si xDDDDDDDDDD anda a pastar.

de verdad que os montáis una películas de la ostia. ahora me vas a decir que me hago pajas por mi instinto de inseminarme la mano y no porque me guste correrme viendo a sasha grey.

Una cosa es que no tengas ni puta idea de biología y que eso te lleve a pensar que yo te estoy creando un perfil encajado en un arquetipo u otro.

Por no alargarlo: tus ganas de follar son inversamente proporcionales a tu comprensión lectora.

1 respuesta
B

#12 Lo mismo te sorprendes con mi conocimientos sobre biología. Lo único que estoy haciendo es sintetizar mi idea y expresarla de una forma muy simple para que la pueda entender cualquiera, lo que no quita que pueda ser acertada o no. Por cierto si me hablas de arquetipos sociales, cultura, estigmas y sociedad te has pasado al campo de la antropología y el análisis comportamental, de biología tiene poco.
Continua con el argumento, lo mismo se pone interesante y te termino mostrando como de tonto y simplista es tu razonamiento y como, de los 50 estudios que me puedes pegar sacados de randombasededatos te puedo pegar otros 50 que dicen lo contrario posiblemente de la misma base de datos.

2 1 respuesta
verseker

#13

#13mesie:

Por cierto si me hablas de arquetipos sociales, cultura, estigmas y sociedad te has pasado al campo de la antropología y el análisis comportamental, de biología tiene poco.

Tú te has pasado a ese lado al poner:

#10mesie:

Me vas a decir a mi de donde vienen mis ganas de follar tu, si xDDDDDDDDDD anda a pastar.

Por lo que volvemos al primer punto:

#12verseker:

Por no alargarlo: tus ganas de follar son inversamente proporcionales a tu comprensión lectora.

#13mesie:

Continua con el argumento, lo mismo se pone interesante y te termino enseñando como de tonto es tu razonamiento y como, de los 50 estudios que me puedes pegar sacados de randombasededatos te puedo pegar otros 50 que dicen lo contrario posiblemente de la misma base de datos.

Eso si consigues escribir correctamente lo que quieres buscar, Crack xDDD

1 respuesta
B

Anda otro hilo de medición de pollas!

AikonCWD

vaya cacao tienes xdddd.

SikorZ

Pues si, aunque con la poligamia sólo ganan las tias y los tios que ilgamos easy, los feos y betas no follarían ni pagando xd

B

#14 se pone fuerte la cosa, a ver.

#8verseker:

Eso es una gilipollez.

Como puedes ver, eres el primero que menosprecia mi opinión de forma peyorativa. Ahora sigue buscando tu superioridad moral que te la vas a llevar.

#8verseker:

Tú quieres follarte cuantas más mejor pero no tener churumbeles. El no tener churumbeles viene dado por un constructo social y la imposibilidad de integrarlos de manera efectiva en tu paradigma vital.

Creo que tu comprensión lectora es excelente, hasta el punto de que no entiendes ni lo que has escrito antes. Eres tu el primero que se lleva el argumento fuera del campo de la biología relacionándolo con constructos sociales y demás.

#8verseker:

A los animales eso se la suda.

A los animales no se la suda esto, en tu comentario te marcas un buen gol, mr biologo. se nota que sabes de qué estás hablando y lo demuestras a cada palabro que escribes. eres un grande. pero continua, por favor.

#8verseker:

Tus ganas de fornicar vienen dadas por lo mismo que para los animales: procrear.

Por poner más quotes, que queda genial poner muchos. Mis ganas de fornicar, llegado a este punto evolutivo, vienen dadas por lo que a mi se me figure. Un gay no puede reproducirse con otro individuo y no por eso tiene menos ganas de follar. Eres capaz de entender eso o te tengo que dar una clase sobre como funciona el sistema endocrino y las hormonas?

1 respuesta
B

@mesie y @verseker parece ser que quieren practicar la monogamia juntos...

11 1 respuesta
B

La monogamia es una elección, si no se ajusta a lo que tú quieres entonces sí es un error. Pero para otra persona puede que sea justo lo que quiere y necesita.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-no-monogamias-640771

5
Endorfina

Tengo ganas de follar porque han salido nubes.

Ninetails741

#1 Pues si lo tienes tan claro y buscas a una pareja que le mole tener una relación abierta adelante. Eso si, si eres un trasgo y tu pareja un pivón mentalízate que el único de la relación que se va a poner las botas va a ser ella cuando y como quiera xD

1 respuesta
verseker
#18mesie:

Como puedes ver, eres el primero que menosprecia mi opinión de forma peyorativa. Ahora sigue buscando tu superioridad moral que te la vas a llevar.

Y eso te hace no entender lo que te he escrito y montarte tu película?

#18mesie:

Creo que tu comprensión lectora es excelente, hasta el punto de que no entiendes ni lo que has escrito antes. Eres tu el primero que se lleva el argumento fuera del campo de la biología relacionándolo con constructos sociales y demás.

Precisamente indico que tú lo has hecho. Y de hecho lo sigues haciendo más abajo.

#18mesie:

A los animales no se la suda esto, en tu comentario te marcas un buen gol, mr biologo. se nota que sabes de qué estás hablando y lo demuestras a cada palabro que escribes. eres un grande. pero continua, por favor.

Ah, ¿a los animales no se la suda el paradigma socioeconómico humano? Vaya. Ahora entiendo por qué los leones se comen a sus crías, por si no pueden pagar la hipoteca.

#18mesie:

Por poner más quotes, que queda genial poner muchos. Mis ganas de fornicar, llegado a este punto evolutivo, vienen dadas por lo que a mi se me figure. Un gay no puede reproducirse con otro individuo y no por eso tiene menos ganas de follar. Eres capaz de entender eso o te tengo que dar una clase sobre como funciona el sistema endocrino y las hormonas?

Y de nuevo te lo llevas al constructo social que ignorabas antes.

Estoy seguro de que puedes enseñarme mucho sobre cómo gestiona el hipotálamo el sistema endocrino y las hormonas. Se ve por cómo escribes, por cómo te expresas y por lo que estás diciendo.

Espero atento a ver qué me puedes enseñar para colarlo en este contexto y que tenga sentido.

Ghamakhur

#8 Tío, debate con respeto, muchas veces de las que te leo te veo alterado, jaja. Va, venga, fornica con @mesie.

#8verseker:

Tus ganas de fornicar vienen dadas por lo mismo que para los animales: procrear

Eso es reduccionismo puro y duro sin que sean necesarios conocimientos de biología. El ser humano es uno de esos animales que puede revertir o hacer caso omiso a sus instintos, además de estar influido por una cultura, sociedad, moral, etc.

1 respuesta
Endorfina

#24

Pero eso no quita que las ganas de follar vengan de ahí.

2 respuestas
verseker

#25 Gracias.

Hikumo

La verdad es que nadie nunca se había preguntado esto.

1 respuesta
Ghamakhur

#25 Y sigo afirmando que el origen es reduccionista cuando se trata del animal humano.

Ninetails741

#27

1
Vandalus
2

Usuarios habituales