Esa cosa de vuestro cuerpo que OS asusta.

zazgan
#1Altoresso:

¿Que dolor o funcionamiento anormal de vuestro cuerpo OS tiene en vilo o en alarma?

Cuando me empieza a doler por la zona lumbar y se que se viene un cólico de riñón.

33 años y me han dado como 5-6 y no se los deseo a nadie.

El que haya sufrido de alguno lo entenderá xd

3 1 respuesta
richmonde

Quedarme tieso en la cama al despertar. Solo en este 2021 ya he "sufrido" dos latigazos cervicales en plan, casi llorar de dolor, únicamente por querer intentar hacer la croqueta para levantarme de la cama.

Horroroso. Y muy muy doloroso.

1
poisoneftis

La memoria, acabar con demencia o alzheimer o algo de esto

4
imnothing

Mi rodilla izquierda está jodida desde hace 17 años de una mala caída en bici, me preocupa acabar con bastón en unos años. Mi abuela paterna murió de un cáncer traidor que no dio síntomas hasta ser muy tarde, y la otra abuela también murió de cáncer aunque ya con 98 años. Mi madre ha pasado dos años luchando también contra el cáncer y parece que ya salió, pero tiene la espada de Damocles encima, y yo me veo a sus años con otra encima.

Fuera de eso, todo bien: tengo pelaso cuando todos los de mi generación son boladebillarwannabe, la poya se me pone bien dura y me tiro pedos bien apestosos.

Thonen

Tengo media cara parcialmente dormida a raíz de una parálisis de Bell. Nunca me hice tratar, y de vez en cuando, si me estreso mucho, el nervio facial palpita exageradamente. En consecuencia de la parálisis perdí un poco de visión en un ojo, lo que desencadenó en que el ojo sano se vaya deteriorando por esforzarse de más. Vamos, que tenía una visión de halcón, y ahora tiro de gafas. No se si al nivel de matarme, pero estoy seguro de que me va a joder muchísimo de viejo (Ceguera inside!)

Desper4doS

tengo las rodillas destrozadas, pero a los chavales todavía les meto unos caños que flipan

S

no mojarme la polla cada vez que me siento a cagar, imagino que es el peso que tengo que cargar por tener semejante pollon.

Eckooo

A veces el corazón me da pinchazos xd

10 2 respuestas
C

pues aparte de la vista y la más que probable calvicie, mi hermano menor @Sephi19 calvo a los 19, yo con 26 aguanto firme aun pero caere.

Y a la espera de ver si herede diabete o hipertensión. Hipertensión tiene mas papeletas con mi afición a la sal.

Por lo demás, en mi mejor estado fisico.

1
vuvefox

Las putas canas. La calvicie y la miopia me dan igual.

Perkele

A veces me da un dolor, mas bien molestia, en la zona de la baja espalda, cerca de los riñones. Es como que me rozo por ahi con los dedos y me molesta, como si estuviese irritado pero no tengo nada.

Creisijorse

A partir de los 35 empieza la fiesta. En mi caso ha sido artrosis en las manos y en las rodillas, empieza la fiesta del dolor porque si.

35 años, ni bebedor ni fumador y cuerpo normal...

zodk

Lo único es que desde hace años me dan como una serie de pinchazos como por las costillas, debajo del corazón.

No me ocurre a menudo, como un par de veces al año. En su día fui al médico pero no me vio nada, personalmente creo que puede ser por momentos puntuales de estrés.

Por lo demás a mis 29 años estoy mas en forma que nunca xD la mili me ha tratado bien aunque tu cuerpo parezca que envejece el doble de rápido.

1
Gustioz

Las rodillas se me quejan pero es normal, muchos años de artes marciales.

saNdiia

Casi 32 por aquí, tengo una tendinitis rotuliana que me tiene la rodilla derecha en la mierda y que es crónica.

Mi padre y mi abuelo paterno empezaron con diabetes sobre los 40 años así que supongo que caeré también. Aunque llevo una vida mil veces más saludable que la que ellos llevaron, el factor genético es fuerte en la enfermedad tengo entendido.

1 respuesta
periii

#45 has probado a tomar colágeno?

1 respuesta
saNdiia

#46 cuéntame más porfa

1 respuesta
TheBrotha

Lo unico bueno de los genes de indígena es que no me voy a quedar calvo

A mi me da mal rollo que me crujan los hombros como si fuesen una bolsa de patatas. Y las muñecas igual...
No se si debería ir a un fisio y nadie de mi familia ha ido nunca así que no tengo a quien preguntarle

periii

#47 hay un rollo que tomaba yo para el tendon rotuliano que es un colágeno tipo 2 para los cartílagos,pregunta en tu farmacia de barrio que seguro que tienen

NigthWolf

Cuando estas tan tranquilo y de repente al respirar te notas un pinchazo muy intenso en el corazon. Yo dejo de respirar unos segundos mientras pienso asustado "aguanta tio, por Elden Ring y la nueva season de The Boys"

5 2 respuestas
Lafayette

Las arritmias, cada vez que tengo una me asusto.

Word-isBond

Hace tiempo que dejé de preocuparme.

https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_del_estudiante_de_medicina

TripyLSD

#7 el autocorrector de teclado android en versiones viejunas peca de eso

W

noobs, aqui uno con valvula aortica y mitral mecanicas provocado por una endocarditis pillada en ultimo estadio.

1 respuesta
Shikoku

Tajo de la muñeca al codo por un cáncer de piel
Tajo de un lunar que no molaba mucho

Ya veremos qué es lo siguiente

LLoskka

#54 eso no era un programa de TVE2?

Rayalz

Me petó un pulmon durmiendo bocarriba asi que desde entonces soy incapaz de dormir bocarriba por miedo a que me pete el mismo pulmon o el otro que me da igual porque no quiero que pete ninguno

1 respuesta
ayman17

#57 petar? Osea vas por la vida con un pulmon petao?
A mi lo k mas me preocupa es la cantidad de humo k me meti... Y de comida basura y bebidas energéticas y mierdas cancerígenas de esas...

1 respuesta
Rayalz

#58 Un neumotorax, no fue mucho pero no me hace gracia que me metan un tubo desde el sobaco a al lado del pulmon

2 respuestas
Khrixso

cada vez que noto pinchazo en el torso siento que es un tumor diferente.

#59 dudo mucho que fuera por eso, te lo dice alguien que lo paso el julio pasado con 1 semana de hospital y siendo espontáneo xD

Usuarios habituales