Esa cosa de vuestro cuerpo que OS asusta.

s0ny

Taquicardias (o arritmia, no sé bien la diferencia que hay) que no vienen a cuento que suenan como la llamada de Jumanji.

No formo parte de una partida de Jumanji.

1 respuesta
Netzach
#91s0ny:

No formo parte de una partida de Jumanji.

No claro que no...

1 respuesta
B

#90 No tiene por qué ser arritmias, puse un enlace por ahí que explica bastantes causas habituales, como ansiedad.

s0ny

#92 eso explicaría los pelos en la espalda

1 respuesta
Netzach

#94 Buena suerte en el próximo turno

1
YokeseS

#82 y los viejos que llevan trabajando toda su vida con mil mierdas y ahí siguen. Al final todo esto es como te lo tomes. Como empieces ay que me duele esto lo otro y que mal me encuentro acabas en la putisima mierda.

1
Sinaia

Punzadita entre corazón y pulmón al respirar desde hace 8-10 años, pero como los electros salen bien, aquí no hay nada que ver.

Si algún día hace pum que digan que me partieron el 💔

1 1 respuesta
Abby

#80 a mí también me pasa lo de la cadera. Me "peta" con el fémur demasiado .

Bonus:

  • Las rodillas.
  • la falta de memoria desde los 20 años.
  • los anticuerpos antitiroideos.
  • piedras en el riñón.
1 respuesta
AlexGc

#98 Eso de que estás tumbado en la cama y si mueves una pierna suena el roce y hace como POP. No sé si a la larga será malo para los huesos.

Sephi19

A veces noto como una pelota o un bultito pequeñito al tragar saliva y me rayo que flipas pensando que es un tumor de garganta.

Luego busco sintomas de cancer de garganta y no cumplo ninguno así que me relajo.

AugComm

#90 Si tienes mareos o falta de enfoque hazte una resonancia, consejo friendly xD

1 respuesta
Carcinoma

#101 No, nada de eso, es solo auditivo.

Xetroz

Pues tengo 29 y los achaques se van acumulando poco a poco la verdad.

Tengo dos adenopatias en la ingle derecha, dos bultos de 1 cm y pico, están revisados por el médico, quistes cordonales, y dentro de 6 meses tengo otra revisión. Tenía miedo de que pudieran ser linfomas pero parece que no.

Mi tía murió mientras dormía, de un infarto, sin llegar a enterarse siquiera. Desde hace un tiempo tengo la paranoia de que podría pasarme a mi, y me cuesta quedarme dormido pensando en ello.

Tengo la espalda bastante jodida y solo puedo dormir boca arriba, en plan tutancamon. Además como me pegue muchas horas durmiendo igualmente me duele igual.

Y no se si seré el único pero al dormir también las arterias de la cabeza me laten tanto que las escucho latir contra la almohada y el ruido que hacen, dandome la paranoia de que me vaya a petar una algún día xD

En definitiva y resumiendo, mi calidad de sueño es una mierda y dos bultos que tengo ahí abajo.

2 2 respuestas
B

#103

Cómprate ese libro y empieza a practicarlo. Es un libro corto, requiere poco tiempo al día y mejorará tu calidad de vida una burrada (a nivel mental y físico). Es un método científico con ejercicios prácticos estando tumbado y nada tiene que ver con espiritualidad ni nada por el estilo.

1 respuesta
G

Las putas moscas en los ojos, en un ojo se me cayo una pestaña o algo así me dijo el oculista, y veo el reflejo o no se que pollas.

Es una gilipollez pero hasta que me acostumbré me jodia ver esa sombra. Si miro al cielo en un día despejado si que la noto más.

Loler

A mi lo que me acojona es poder morir en cualquier momento a causa de un aneurisma.

1 1 respuesta
Dabeeef

#103

Si has de morir durmiendo, no te vas a enterar y si no te enteras, por qué te preocupas....

#106 mira eso sí que me ralla...

Sinso

Los que teneis arritmias se lo habeis dicho al médico y os han mirado el corazón a ver si teneis algo?

Yo las he sufrido toda la juventud, desde los 12 hasta los 38 que fue cuando decidí operarme cuando estando ingresado por una pericarditis (que no tenia relación) un cardiólogo me preguntó que por qué no me operaba dado que era un paciente tipo para haber palmado de una muerte súbita de jóven (comencé el procediemiento ese mismo día ofc). Desde entonces estoy de putísima madre. HE vuelto a hacer deporte y estoy espectacular físicamente.

El miedo que tengo yo es la herencia de mi familia materna:

  • Montón de casos de migrañas (las he sufrido)
  • Montón de casos de artritis reumatoide/artrosis chunguísimos (si viérais las manos y pies de mi madre fliparíais) (por ahora limpio)
  • Montón de casos de cáncer (cruzo los dedos)
  • Montón de casos de alzheimer (de joven tenía una memoria prodigiosa pero ahora es una putísima mierda, me da que voy de camino y mi mujer está cagada.

Mis antepasados han debido ponerse finos a follar entre hermanos o a algo porque no es ni medio normal xddd

Me salvan los genes de mi familia paterna:

  • Cero casos de cancer
  • Cero casos de enfermedades graves degenerativas (una tia murió ciega pero no se por qué)
  • Longevidad espectacular, tengo un tio con 102 que cumple 103 en nada y mi padre con 90 está de putísima madre. Todos mis tíos han palmado en torno a los 95.
1 1 respuesta
Netzach

#108 Quién no tiene montones de casos de cáncer en la familia hoy en día? Me extraña lo de cero casos de cáncer por parte paterna, lo más probable es que no se hayan diagnosticado porque yo los he visto en mi familia y alrededores de todos los tipos y genéticos muy pocos. Dada las zonas por las que vive mi familia son causas medioambientales en la mayoría de casos, estilo de vida en otros.

Mirate la prostata por si acaso.

Yo tengo el higado graso por culpa de un medicamento, y con eso ya tengo papeletas para el cáncer de hígado.

wHiTefOx

Tengo más que asumido que voy a tener que pegarme en algun momento contra el cáncer, mis dos abuelos varones tuvieron varios así que si a eso le sumas mi estilo de vida la verdad es que tengo muchas papeletas, mientras no me toque muy pronto el de páncreas que se llevó a uno a la tumba me mantengo optimista.

Aguiluxo

Soy sonámbulo y no hay día que no me despierte por la noche de una vuelta por la casa y me vuelva a dormir. Yo no me acuerdo de nada obviamente.
Mi pareja ya se ha acostumbrado y le suda el coño

1 respuesta
B

#111 ¿Y cómo sabes que ahora mismo no estás tecleando sonámbulo perdido?

2 respuestas
LLoskka

#112 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#113 No responde, seguro que volvió a la cama. Ya vendrá la parienta a apagar el PC por enésima vez. Pobrecica, lo que tiene que aguantar.

Aguiluxo

#112 yoqesetio xdxd, es una pregunta bastante imbécil

1 respuesta
B

#115 Uys, ese carácter. Pobrecica de verdad xD

1 respuesta
Aguiluxo

#116

5 1 respuesta
B

#97 Gases + estrés

B

#117 ¡joder, pues sí que haces locuras sonámbulo! Se te ve totalmente ido 😂

Xetroz

#104 pues muchas gracias parece interesante, en cuanto tenga algo de tiempo le echaré un vistazo a ver qué tal :)

1

Usuarios habituales