Esa cosa de vuestro cuerpo que OS asusta.

Altoresso

Hola MV la muerte se acerca,

Con la edad el cuerpo y su declive va manifestando sus próximas jugadas y los hábitos y las genéticas marcan la hoja de ruta de las afecciones.

Lejos de llamaros a una meditación budista sobre la muerte OS pregunto:

¿Que dolor o funcionamiento anormal de vuestro cuerpo OS tiene en vilo o en alarma?

Yo, desde hace unos meses siento un dolor sordo un par de dedos encima de la cadera izquierda, como en el bajo vientre. No es intenso pero está siendo constante, aunque sea 2-3/10 se presenta.

Y tú ¿Ves a la muerte venir ya?

1
LLoskka

lo que escuchas es el intestino o el riñon

Belerum
#1Altoresso:

¿Ves a la muerte venir ya?

[Inserte meme de la muerte llamando varias puertas]

B

El dedo indice de la mano derecha. Tantos años de frikeo no pueden ser buenos.

1
Pelunarez

Pues veamos, una rodilla tocada de mis años mozos en judo, las lumbares un poco machacadas, el oído izquierdo permanentemente con exceso de secreciones (imagino que vendrán de la trompa de eustaquio), las muelas del juicio dando por culo, calvicie un poquito incipiente, ansiedad y problemas de encías. Todo viento en popa.

4
Hipnos

Lo que escuchas es tu dantian vacío porque malgastas tu qi.

Contestani

OStia tío nOSe. nOS morimOS eh? vamOS!!!

1 1 respuesta
E

No tengo demasiada sensibilidad en el dedo índice de la mano izquierda.

nachetetote

a veces me tiembla el pulso en los dedos :')

Rivendel

mi gran pene me asusta

10
Reason

No es parte de mi cuerpo pero me asusta Gerardos y el recuerdo de su antiguo avatar de FFVIII.

1
MaTrIx

La polla. Es tan grande que creo que puede engullir un planeta o dos.

DiVerTiMiX

Mi ojete expandiéndose hasta límites insospechados después de estar sin plantar un pino durante 3-4 días, me asombra ver las proporciones de semejante obra de arte al lienzo, es acojonante como puedo llegar a perder casi 1 kilo de lastre de una tacada.

1
Altoresso

Venga va , no encubrais vuestro miedo bajos chistes de penes y de final fantasy

Un amigo estuvo sin cagar 15 días y no le funcionaba nada. La hermana por último ( enfermera) le dijo que no hiciera movimientos bruscos o las heces solidificadas podrían rajarle las vísceras y matarlo de septisemia

1 5 respuestas
Reason

#14 Vaya carácter, Altoresso.

Drowan

#14

1
Endocare

#14 Y qué paso al final? Cagó o se murió?

2 respuestas
Reason

#17 El amigo en realidad es él. :innocent:

1 respuesta
Endocare

#18 Ah bueno, entonces cagó porque raro seria que escribiera estando muerto.

1 respuesta
Reason

#19 Puede ser la niña de la curva digital.

:ghost::ghost::ghost:

B

#14 Demasiado strap-on.

Thouy

Tengo las manos de mantequilla nivel actor de programa de teletienda. Eso si: el balonmano, los masajes, liar porros y los dedillos se me dan de la hostia.

1
AS7UR

A mi se me ha achicado el pene 4 centimetros en 10 años, ahora mide 28 cms.

1 1 respuesta
casimedia

#23 cuanto lo siento man

1
Kaiserlau
2
dranreb

#17 Sigue aguantando por si al salir el monstruo se le rajan los intestinos

tute07011988

Lo único que me "asusta" es empezar a notar los efectos graves de ser fumador. Por lo demás, estoy mejor físicamente con 33 que con 20.

Alasdair

Me di una hostia patinando con 19 años y me suena la rodilla como una carraca, pero es todo

RosaNegra

la rodilla izquierda cada vez que me agacho.

Suena como RRGGGGGGGHTT y que se me desgarra algo. Como si partieses una pata de pollo.

intelntl

No sé, la miopía, que va a más

Usuarios habituales