El escándalo de las dietas europarlamentarias

Aeron

Pobres solo 14k al mes, se van pronto para su segundo curro :(

xxxVaDeRxxx

Esos no curran ni 65 horas al año . Vaya panda de jetas.

S

Un contacto mío estuvo vendiendo polvitos de talco a 2 de ésos y se sacaba como 6000k al mes con la tontería.

Rivendel

El problema no es lo que cobren... yo prefiero pagarles mucho a los políticos por dos motivos, que sea un puesto deseado y que luchen por él los mejores... y otro es para que se vean menos tentados a robar.

PERO ESTO ES UNA VERGUËNZA

P.D.: Quiero ser europarlamentario

PiTaGoRaS

En fin, ganas de matar aumentando.

Suicide

#10 claro, claro.. estos señores hacen decentemente su trabajo, por eso algunos corren, otros se tapan la cara, otros se ponen nerviosos y otros se ofenden. Vamos, las reacciones más comunes entre la gente que no tiene nada de lo q avergonzarse

A

los politicos llevan robando desde la edad de piedra...

en fin

RoBErTiTo

xDDD

xxxVaDeRxxx

#34 Es decir, que en vez de que tengamos políticos cuyo interés sea vocacional y quieran ejercer como tal para mejorar las cosas, es mejor poner sueldos desorbitados para que el que entre sea por interés económico y que haya suerte y se sacie con lo que gane.

Así nos va xD

KaJoTeL

Yo propongo dos cosas para los políticos de hoy en día:

  • Reducir sus sueldos al mínimo interprofesional.

  • Contratar a tíos con látigos que cobraran una millonada y que estén dándoles continuamente lo hagan bien o mal.

Servir no iba a servir de nada pero solo por la cara de sufrimiento merece la pena.

Cryoned

Desgraciadamente el pueblo anda agilipollado y en babia desde hace mucho tiempo para repetir este tipo de actuaciones, aunque no pierdo la esperanza de que algún día espabile.

Atheist

Y la mierda de la chupa de cuero 6 páginas... ya veo como motivAh el temAh.

tissot

no te enfadesss es la naturalessa humana

LmrZ

ÁS ARMAS!!!!!

HIMOTEN

el problema es que alla donde vayas para quejarte de este tipo de cosas, llegas y el tio ek te tendria ek atender, se fue 5 minutos despues de fichar las dietas de ese dia.

Asi no hay manera de quajrse.

KirK

y la eurodiputad alemana casi se come el ascensor xD

ChaRliFuM

Yo veo indignante 2 cosas en este tema:

1º: Que fichen y a los 5 minutos se large

2º: QUE LES DEN 287 EUROS DIARIOS EN DIETAS. Pero estamos locos? esta gente come angulas y se alojan en los mejores hoteles o que?

Vamos vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vale de chupar del bote cojones!

Javisuco

¿Pero como podemos permitir esto, mientras miles de ciudadanos de los paises que representan se estan hiendo al paro cada día?

Tanto bombo a lo de Gaza e Israel, pero lo que pasa en nuestra propia casa...

P.D: Y encima no se libra ni dios, hasta la parlamentaria esa de los verdes, me estaba dando verguenza ajena.

cabron

Visto lo visto, me parece bien, incluso les animo a que roben más y hagan menos, por que parece ser que hasta que la gente no se ve pobre y miserable sin ninguna perspectiva de futuro ni esperanza en la vida, no tienen interés en acabar con los políticos.

RoBErTiTo

Yo lo que no logro entender (es una forma de hablar) es como no existen sistemas de control. Para parlamentarios, medicos, profesores, etc Un verdadero sistema que emule a la empresa privada y su control del trabajador.

Porque en la empresa privada te encontraras vagos y de vez en cuando al hijo del jefe pero no estos niveles de vagueria y caradura.

4rafa4

#41 para lo que tu propones hace falta que salga alguien a la calle que sea un verdadero guia, yo pienso que la democracia es la peor dictadura que jamas ha existido, es mas toda esta gente vive a costa nuestra, solo hacen que crear leyes que jodan al ciudadano de a pie, lo que pasa esque al final nos daremos cuenta de la verdadera trama de esta gentuza, y pasara lo que tu imagen refleja perfectamente, y amigo mio jeje, eso hoy dia no se consigue con el dialogo simplemente, hacen falta armas, el pueblo sin armas no es nada, y lo que esta gente esta haciendo es dejar al pueblo cada vez mas lejos de sus posibilidades de ser alguien, la vida es asi, o apoyas a un gran HDP o sigues a alguien que de verdad mira por ti pero que te lo pintan de macabro

#52 el que vigila al vigilante siempre se lleva tajada

Ninja-Killer

#50 Exacto, faltan organismos de autocontrol eficaz (o si ya los hay son cómplices...)
¿Quien vigila al vigilante?

Dieter

#47 y esnifando cocaina. Y yo que pensaba que liberado sindical era lo mas bajo a lo que se podia llegar ganando un dinero que no te mereces...

Krakken

#42

Ahí la has dao. Recordad cuando la juventud se manifestó masivamente de verdad porqué fue? No por los sueldos bajos, elevados precios de las viviendas, o precariedad laboral, no.

Se manifestaron para poder hacer el botellón de los cojones sin restricciones como querían poner.

Así nos va: España, el país de la juerga y la farándula xD

tissot

joer con las dietas, en la universidad por 3,50 dos platos postre y bebida, mira a ver si con las dietas comemos 50 tios.

alexander

¡A robar carteras!

Una Unión Europea donde no hay apenas competencias relevantes no requiere de los servicios de tantos parlamentarios con sueldos enormes, sino burócratas de segunda.

No se puede confundir el principio de democracia con un sistema de representación indirecto como suelen ser los parlamentos. No hay democracia si no existe una mínima transparencia y la capacidad de opinar por parte de la soberanía popular no cada cuatro años, sino a diario.

Usuarios habituales

  • tissot
  • Krakken
  • Ninja-Killer
  • LmrZ
  • xxxVaDeRxxx
  • TheV1ruSS
  • Zhuangzi