España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

Yandros09

#180 Porque se muere gente.

MaTrIx

#180 por que la vacuna no hace imposible que te puedas contagiar. Lo hace menos posible y te evita que acabes en la UCI en un porcentaje muy elevado.

Yo no sé si es que no se a sido claro con ese concepto o la gente es muy pasota. Pero se sabe desde hace mucho que las vacunas funcionaban así.

1 respuesta
B

#182 yo creo que se ha sido bastante claro, lo que pasa que alguno tiene el cerebro hecho trizas de tanto leer mierda en internet

Verslayer

Nada, otra nochevieja que libro en casa, grande Pedrito.

oho

#180 porque la vacuna consigue anular los efectos del covid en nuestro organismo pero la gente se sigue contagiando. O esa movida les han contado porque sigue habiendo positivos vacunados pasándolo chungo por el supuesto covid.

El caso es que como se vacuna quien quiere y no todos quieren, ahora dicen que nos van a seguir puteando para proteger a la gente que no se vacuna.

Resumiendo, la idea es ver cómo nos arruinan y enfrentan a todos mientras se pasan el dinero de un sitio a otro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#180

Porque hay bastantes más camas ocupadas en los hospitales que hace unas semanas y vienen fechas de muchísima interacción social.

B

#172 La data no opina lo mismo, los contagios bajan pero también por el uso de mascarillas en Interiores, y la posibilidad de contagio es menor pero sigue siendo alta si no, no sé cómo explicas el repunte de contagios y la siguiente ola que va a venir con +80% de vacunados que somos, falta una solución más contundente, pero lo dicho, primero pasa por los intereses de las Big pharma.

oho

Os digo algo que reduce mucho también las muertes por covid? Llega un momento que la población con 108 años que acumula 20 enfermedades se extingue.

JMBaDBoY

De momento no se han atrevido.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211123/7883625/comision-salud-publica-aprueba-limitar-horarios-bares-discotecas.html

La fuerte oposición del sector de la hostelería y de las comunidades autónomas ha surgido efecto. No se limitarán los horarios de los bares, restaurantes y discotecas, ni tampoco se establecerán aforos tal y como han propuesto los expertos a la comisión de salud pública y como ha adelantado este periódico. Se aprueba el documento que establece los niveles de riesgo, pero no irá acompañado de medidas restrictivas en función del riesgo. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha restado importancia a este hecho, limitándose a decir que se ha optado por la prevención (sobre todo, el uso de la mascarilla) y la vacunación.

2 1 respuesta
Netzach

#NosEstanMatando

TripyLSD

#189 Se van esperar a después de navidades, lo veo venir. Se van a marcar un veranito 2020.

Akiramaster

#15 iré al médico, tengo lag cuando juego.

5
CaNaRy_r00lz

ojala y encima que no dejen venir a los cerdos del norte que sudan de vacunarse o respetar las normas, pasaporte COVID para entrar

The_elovator

Es que es absurdo, si la vacuna no impide los contagios, impide que enfermes gravemente...en lugar de hacer caso solo a indicadores de contagios que lo hagan atendiendo a la ocupación hospitalaria no?

1
GeGe

Es momento de re abrir el sub-foro de covid?

kaamii

El problema de todo esto es hasta cuando ?

Antes nos vendían la moto de que cuando estuviésemos vacunados todo volvería a la normalidad. Ahora que sabemos que no, que vamos a estar así toda la vida ? Porque ha quedado claro que el COVID ha venido a quedarse

1 respuesta
GrAnRA

grafeno

Mubris

#196 Hasta que lo diga la 100cia.

2
allmy

Madrid ya demostró que no cerrando tenía incluso menos casos que otras ciudades cerrando.

No entiendo cómo esto es todavía una discusión.

3 2 respuestas
Contractor

#199 porque esta vez lo ha recomendado el comité de expertos xD

1
RocKO
2 respuestas
Endorfina

Que pesado con el puto Covid. Esto ya cansa. Voy a apretar fuertemente los puñitos mientras lo ignoro.

1 respuesta
JMBaDBoY

..

Leoshito

#199 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ya.

B

#201 JajajajajajajajajajajakajakajkakakakakakKjJjajajajajajajajajajaja

zombietoads

#201 Mira la fecha. ¿Estaba la variante delta tan extendida?
Cómo sois los antivacunas, de verdad.

1 1 respuesta
Esdrumuda

Volvemos con la variante golfa, ya se la echaba de menos. 90% de la población inoculada y seguimos con restricciones estériles que sólo buscan arruinar al sector hostelero.

Yandros09

Bueno, 2020. Yo que se bro, a la ocho vamos a aplaudir todos juntos :D :D

RocKO

#206 Lo he puesto precisamente por la fecha. Cómo sois los vacunazis.

1 respuesta
L

Si hubiese alerta hospitalaria, te lo compraba. ¿Pero siendo el país de Europa con alta tasa de vacunación? Esto ya es tocar los cojoens mas, anda

1 respuesta

Usuarios habituales