España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

Bl3sS

#178 No es ninguna gimnasia mental, se llama ley de extranjería.

Y repito, los que vienen de vacaciones y se quedan se les puede devolver a su país. Los que entran en patera no, una vez entran se quedan hagan lo que hagan.

1 respuesta
JoramRTR

#180 se vive bien o mal en todos los sitios dependiendo de tu nivel socio económico y con que lo compares. En África hay un bajón grande en cuanto a calidad de vida según te alejas del mediterraneo y los de la foto senegaleses no parecen precisamente, en lo personal no me entra en la cabeza que marroquis y argelinos se cuelen en nuestro pais y no reciban una patada en el culo de vuelta al suyo de forma directa, especialmente los menores de edad, ""acoger"" no es un buen sinonimo de secuestrar niños la verdad.

Scottie

Está bien este tema, así puedes identificar a los foreros que tienen cero empatía sobre otro ser humano en riesgo.

neo-ns

#25 ya de primeras lo hacen mal, una vez instaladas yo les echaria la tipica grasa que repele la lluvia y eso o algun tipo de "lubricante" que eso sea escurridizo, y venga.....

Aun asi, la valla ya tiene el defecto de ser de malla, lo que permite trepar por ella.....

#79 pensaba que eran los cocodrilos o alguna cosa asi.

B

#179 Es que vienen los mejores.

varuk

#179 Otro pijo que viste de marca. Si seguro que luego vas a África y viven mejor que en Noruega los cabrones. Bien engañados nos tienen.

4 respuestas
Word-isBond

#41 Tu clásica falta de empatía por la salud tanto física como mental de quienes sufren los atropellos de la inmigración descontrolada.

B

#186 Ese come y folla más que tu seguro ... y por cierto, le vas (vamos) a estar manteniendo de por vida, a él, a la mujer y a la caterva de hijos que vendrán después.

Si no lo sabes, quizás es que si estás bien engañado.

1 respuesta
thunderaS

#186

Clavaíto, quien no quiera ver lo que está pasando. Pues no quiere verlo, ya se están viendo lso vídeos de los que vienen patera con histories del insta. Con móvil, tarjeta, ropa y maletas. xD

1 respuesta
varuk

#188 Hostia, ¿nos vamos los dos para allá a vivir la buena vida?

#189 Es lo que tiene la globalización, que ahora hasta 1 sin techo que ves por la calle puede ir con una camiseta nike o estar con un móvil.

2 respuestas
B

#190 Lo que es seguro que de donde vengan no tenían una vida tan mala (la patera no es gratis) y la línea de móvil (ese que lleva en la mano) no se paga sola.

De hecho hasta dudo que hayan cruzado completamente desde el norte de África, les habrán llevado en barco hasta cierto punto y a venir en patera... algunas van incluso a la deriva sin remos ni motor, hasta que los localizan.

thunderaS

#190

La globalización me parece basura.

Gorgoroth

#186

Entre los inmigrantes africanos habrá de todo, y algunos son muy señoritos. A ver si te piensas que el viaje se lo pueden permitir los pobres de allí. Mínimo clase media, que seguro que en su gran mayoría son bellísimas personas, lo que no quiere decir que tengamos que abrirles la puerta ni recibirles cuando no podemos asegurarles trabajo y condiciones de vida adecuadas (de hecho la inmigración debería ser con contrato por delante/ para estudiar y su correspondiente visado) , y en países con conflicto bélico unos cuantos de los que vienen son lo peor de lo peor (que serán muy muy muy poquitos y probablemente se les fiche rápido).

PD: Pulido es de Vox, si hubiese visto que de esto se hace eco cualquier otro pues lo habría puesto a él. Si hubiese visto vídeo completo también lo pondría, igual su queja tiene más sentido viendo más (complicado cuando te quejas de comida que recibes gratis y encima dices "que no te gusta"... Pero es posible).

1 respuesta
thunderaS

#193

Y con su piti, xD.

Culebrazo

#181 es gimnasia mental tier nadia comanecci

cuando alguien quiere huir de venezuela o cuba hay que recibirlos con los brazos abiertos por que han huido de paises social comunistas bolivarianos

a los que vienen del magreb les pueden dar por el culo, y cuantas mas cuchillas en la valla y cuantas mas metralletas le den a la guardia civil mejor

el doble rasero es tal, que para no verlo hay que ser mr magoo

Cyronix

Año 2020 y la gente se piensa que la inmigración viene en patera xd

Año 2020 y la gente se piensa que el gobierno quiere parar la inmigración.

Algunos no habeis aprendido nada de la crisis del ladrillo y sus tramas de inmigración.

E

Yo ahí veo una polea de puta madre, podría pasar hasta mi abuela tetrapléjica, cosa que con los pinchos habría estado imposible.

B

Me encantan las medidas anti inmigrantes

Scientistt

Que triste.

"Vista desde el espacio, la tierra en sí misma no tiene fronteras ni límites."

2 respuestas
G

#199 Triste es que nos dividan por paises y nos vigilen lo que hacemos, la tierra es de TODOS

NigthWolf

#199 Es un pensamiento muy bonito que en la realidad llevaria a una catastrofe de proporciones epicas.

Es posible que en un futuro lejano pueda ser asi, pero ni muchisimo menos hoy por hoy.

1 respuesta
Link34

#201 No puede ser así porque hay intención y esfuerzo de que no sea así, no no engañemos con eso

Que no digo ni mucho menos de quitar fronteras y desmontar los países, pero Europa tiene recursos de sobra para integrar a toda África si es necesario y realmente el problema de la inmigración no sería tal si el peso se repartiera sobre la comunidad y no como pasa ahora que no los países del norte, insolidarios y egoístas por cultura, nos dejan a lidiar con el problema sólo a los del sur

4 respuestas
B

No pasa nada, luego pintan el muro con el arcoíris y ponen carteles feministas y tienen al comando soja blanqueando.

mikki

Vaya una mierda de valla, hay que electrificarla y meterle alambre de espino arriba.

1 respuesta
wOlvERyN

#202 ¿A cuántos acoges en tu casa? Con tus recursos y eso.

G

#204 Lo que no entiendo yo es porque no hacen un muro de piedra liso para que no lo puedan escalar, parece que la crean aposta para que los imigrantes puedan subir con ese alambre raro que deja huecos para subir 😂

Lexor

#186

que tonteria dices, la realidad es que las mafias de humanos utilizan a las ongs como taxis, mirales como vienen con el perro, tabaco, joyas, etc... (2020
)

1 respuesta
varuk

#207 En Venezuela hay mucha gente pobre que tiene móviles, tabaco, pendientes... no sé, os creeis que la pobreza siguen siendo, solamente, niños negros que se le ven las costillas y están rodeados de moscas.

1 respuesta
JoramRTR

#202 no tendrás una fuente que verifique que Europa tiene recursos para hacerse cargo de 1200 millones de personas de las que la mayoría no habla una lengua común con los europeos, tienen costumbres radicalmente distintas e incluso ilegales (mutilación genital femenina por ejemplo).

Me parece un sentimiento bonito todo eso de el mundo no debería tener fronteras y tal, también me parece una muestra de una ignorancia suprema sobre como se comporta el ser humano, mientras unos veis flores y abrazos cuando se habla de quitar fronteras yo lo que veo son rios de sangre, anda que no se iba a liar si se hiciese eso.

1 respuesta
NigthWolf

#202 No es solo cuestion de recursos, hay mas cosas en juego.

Y en la mayoria de casos son sus propios gobiernos (Africa) los que miran a otro lado y ponen la mano, permitiendolo. No seria cuestion de regarlo todo con dinero porque no cambiaria nada para la gente comun.

1 respuesta

Usuarios habituales