España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

N

#41 La economía no mejora pero empeora menos, en un país con tanto paro no mecesitamos más trabajadores sin cualificar y mucho menos dar más prestaciones.

También empeora menos la pandemia al tener menos gente sin controlar, lo que nos llevará antes a recuperarnos.

La salud de las mujeres y niñas violadas anualmente por este colectivo mejorará estadísticamente, así como la de las señoras mayores a las que parten la boca para robarles el bolso.

Un placer haber resuelto tus dudas. Que pases buena tarde, compatriota.

Link34

#145 Para nada, me estaba defendiendo de TU acusación infundada y sin valor, a lo que te he respondido con la misma aplicable a ti

Pues que eso de 1600€ al mes mas bien poco, no te digo ya de condiciones como son vacaciones, baja por enfermedad que recuerdo la situación en la que estamos o estabilidad laboral

Que ya he dicho que en el campo trabaja gente nacional, claro que lo hacen porque dada la industria que hay en el sur no hay mucho mas, de algo tienen que trabajar y la lógica dicta que un trabajo sistematizado va a querer mayormente gente autóctona, aparte de que no todos los propietarios de tierras tienen tales extensiones como para pagar a alguien

Quitando la obviedad autoexplicativa que es el éxodo rural, la gente preparada no se queda a recoger melocotones, no estamos hablando de que no haya autóctonos, estamos hablando de que en la recogida y gran parte del procesamiento primario está mayormente comprometida de mano de obra que acepte esas condiciones infernales, pagadas con un sueldo por dia y de manera temporal. Los temporeros que se mueven por Europa no son un fenomeno social porque quieran serlo, existen porque este tipo de industria y condiciones se repiten entre toda la UE y los autóctonos no dan para llenar la demandan de trabajo

No seamos absolutistas, el campo no está vivo solo por la inmigración ilegal, si sin embargo debe su existencia a este, estos mismos inmigrantes que tu llamas legales ¿sabes como entraron al pais hace 5, 10, 15 años? Como decía en un post anterior, la definición es simplemente cuestión de tiempo en lo que se regulariza su situación, y eso no va a cambiar el hecho de que siguen estando en riesgo de exclusión social, por eso la mayoría de los temporeros son cíclicos y no mejoran su nivel de vida

Y por supuesto que ni cerca está de dar destini a todos los inmigrantes ilegales, ni en mi primer post ni en ningún otro he dicho eso; simplemente que una parte de esta inmigración ilegal es la que ha hecho que no se desmorone la pirámide agrícola

Link34

Oops

Ninja-Killer

#150 Ni entra ni sale xD

SinVicioNo

¿Y no es más fácil entrar por donde termina la valla por el mar? Simplemente bordeas nadando.

1 respuesta
Kandelario

#55 Porque quieren parar la inmigración ilegal, pero no mucho. Solo entraran en España los más fuertes, literalmente.

ElJohan

Que bonito quedó para el telediario no?

B

#155 No puede ser verdad eso xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#158 Claro que cierto, y también los mejores y los más valientes

SinVicioNo

#158 Lo es lo es, por eso digo que es mas fácil nadar o bucear jajaja

1 respuesta
Hobbes

#4 Si quieres también te entregamos a tí, ¿que te parece?

garlor

#2 lo que es mano de santo en israel es el fusil del francotirador que mientras estas en el lio de subir bajar etc te mete un cholazo

D

#16 No se si da mas verguenza las barbaridades de Cao de Benos o el entrevistador lameculos

B

#160 Me imagino que los que se cuelan por ahí no saldrán en las noticias...

1 respuesta
D

#164 Claro que salen. Los 14 migrantes que fueron asesinados por la guardia civil hace unos años fueron ahí

1 respuesta
Zaide

Es todo postureo, los traficantes de personas como Open Arms ya están en el Mediterráneo recogiendo pasajeros. Poca gente entra por Ceuta y Melilla.

Astalonte

#165 A saber que paso.
A ver si os meteis en la puta cabeza que defender el pais dnd uno nacio no es ser un fascista. Y el patriotismo va cojido de la mano con politicas progresivas.
Ahora alguno defendeis estupideces que habreis visto en youtube. Tener la frontera abierta es un sinsentido.

Belerum

#3 O macarrones.

Bl3sS

#134 que pesados con el chascarrillo de la inmigración ilegal por el aeropuerto.

Me da vergüenza ajena cada vez que lo leo.

La inmigración que entra por el aeropuerto es legal SIEMPRE, ningún ilegal entra por el aeropuerto.

Expira el visado y se quedan ilegalmente, la diferencia es sustancial, porque los que entran legales son trazables y se les puede devolver a su pais con el correspondiente expediente de expulsión.

Los que entran ilegales por la valla no se devuelven porque no se sabe el país de procedencia así que se quedan dentro.

De verdad dejad de hacer comparaciones ridículas, no hacéis más que poneros en evidencia.

1 respuesta
Exor720

Lo que tiene votar a la ultraderecha

Ninetails741

#4 y de paso el Sáhara occidental. Oh wait

laZAr0

Yo solo digo que si hay muro en la frontera es para que no pase nadie, me da igual que sea de 20 o de 2 metros de alto, que tenga cilindros, concertinas o directamente nada. Si pones una barrera en la frontera es porque no quieres que pase nadie, y si no la vas a defender, entonces mejor que la quites.

Un muro en una frontera es algo simbólico, está para decir que aquí empieza mi territorio y que no se puede pasar, como sea el muro realmente da igual, lo que importa es el mensaje que transmites frente a los que quieren sobrepasarlo.

En la mayoría de las parcelas de España hay un muro o una verja, y si la gente no se cuela en tu propiedad no es porque no puedan saltar la valla, es porque el hecho de que haya una valla significa mucho más que la barrera física que supone la propia valla.

1 respuesta
thunderaS

#172 Si entran en barcos, pateras, ongs... el muro de la frontera... casi casi, que te da igual. xD

1 respuesta
laZAr0

#173 Por eso digo, que si no vas a defender las fronteras activamente de nada sirve el paripé de renovar los muros.

KouLe11

#16 Que hace Alexby entrevistando a Cao de Benós?

1 respuesta
Ninja-Killer

#175 ¿Quien es Cao de Benós? :rolling_eyes:

1 respuesta
KouLe11

#176 Uno que se hace llamar lácteo-vegetariano desde hace 26 años.

Culebrazo

#169 yo la mayoría de ilegales que conozco son argentinos y conozco a bastantes

Media sudamerica viene de "vacaciones" y aquí se quedan, pero como no son musulmanes no molestan tanto me imagino

No había visto la gimnasia mental esa de entran legalmente y se quedan ilegalmente. Que suerte tienen nuestros hermanos latinos de creer en Jesús y que exactamente lo mismo que hacen ellos si lo hacen otros se merecen que la guardia civil les pegue dos tiros

1 respuesta
B

Es que vamos, no me jodas... luego dicen que si refugiados, que en sus países los están matando o se mueren de hambre y te encuentras con esto:

Los dos gordos como cerdos, ella con bombo, con el movil y las gafas de sol en la mano y camiseta Nike... inmigrantes que lo han pasado mal en sus países, seguro...

Pues nada, como el churumbel nacerá aquí (a gastos pagados), luego pediran la paguita y a vivir la vida. Mientras todo sale de nuestro bolsillo.

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/08/18/treinta-inmigrantes-huyen-atracar-plena/1138090.html

3 respuestas
B

#179 ¿Puede ser que estés haciendo de la excepción la norma?.

"En África se vive bien chico, tod@s gord@s con ai-fons y ai-pods, a trincar nuestras paguitas"

1 respuesta

Usuarios habituales