España va mal

CRushing

#210 Ni todos los arquitectos valen. Yo me acabo de hacer una casa, y aparte de timarme la arquitecta, tenia ke ir canviando un monton de cosas de la casa.

Mas que lo que vales para trabajar, son las ganas ke le pones. España no esta tan mal, kien kiere trabajar trabaja, lo que hay gente ke no esta dispuesta hacer segun ke trabajos.

emei

#198 ? se perfectamente q tambien se llama alicatado, eres tonto? xD

respecto al superdotado q no se cree lo de los 7000€, sinceramente me importa poco, se pueden ganar sin excesivos problemas, con trabajo, eso si, si te jode no tengo la culpa, deja los estudios y azuleja, q kieres q t diga. de paso dire q no pretendo vacilar a nadie xq no soy de esos, anda q no hay gente q gana bastante mas... q lo disfrute, yo respeto a todo el mundo x = (no como tu)

lo q mas me indigna de todo esto q un trabajador de a pie gana mas q vosotros y os jode profundamente, en cambio un jugador de futbol gana mas en un año q cualkiera de nosotros en nuestra vida y lo alabais, nunca lo entendere...

concluire diciendo q deberiais preocuparos mas de que os subieran vuestros sueldos y no q bajaran los del resto.

downer-

#211 eso sí.. si trabajas, sea en lo que sea, por lo menos no seas un chapucero, porque hay cada uno que te quedas a cuadros.

Y lo que dice oip en #210, bueno aunque si no recuerdo mal en algún comentario es un poquitín "irrespetuoso" con los demás trabajos, que es un problema, pero en este comentario es que tiene razón, porque vale que sin un arquitecto no haces una casa y sin un albañil tampoco, hacen falta los dos, pero que no diga alguien que el trabajo es el mismo porque uno cualquiera sabe poner ladrillos y lo doy por hecho por experiencias, en cambio, para realizar los planos, no se va a poner un albañil.

Así que, y lo digo siempre, con respeto a todos los trabajos, vaya mal o no España, no puede ser que se cobre más en un trabajo como albañil (o cualquiera semejante) que con una carrera como ingeniería.

Islander

bueno ya veremos como staran esos fontaneriyos despues de 45 años arrodillados debajo de lavabos y demas...

ademas si ers mas o menos bueno como dicen por ahi con algo de "experiencia" los partes.

B

#212:

  1. No soy bobo, y si lo fuera desde luego no más que tú. No hay más que ver como escribes y como escribo yo. Además de que yo he elegido un trabajo de esfuerzo intelectual y no físico, eso significa que, además de que ahora soy notablemente más inteligente y culto que tú, lo seré aún más en el futuro.

  2. No me jode que alguien sin estudios cobre más que yo, no te envidio nada, de hecho me pareces un mierdas. Eso no quita que el hecho de que alguien como tú cobre 2000€/mes sea un claro ejemplo de que este país es totalmente incoherente.

  3. Me río de los 7000€ porque eres un flipao. Un ingeniero puede llegar a cobrar decenas de miles de euros/dólares al mes, y a mí ni se me pasa por la cabeza pensar en cobrarlos.

  4. Ojalá tengas suerte en tu vida y cobres 7000€/mes, créeme, te lo deseo. A mí al fin y al cabo no me va a cambiar la vida, cobres lo que tú cobres. Eso sí, no digas que eres respetuoso cuando das por hecho de esa forma tan prepotente que a mí me jode que cobres esa cantidad.

  5. No sabes lo que cobraré yo en un futuro, puede que cobre 600€/mes o puede que cobre lo que no vas a cobrar tú en la vida, así que no te lances a la piscina, que el mercado cambia constantemente, y con una carrera puedes llegar muy alto.

  6. La cultura y los conocimientos que voy a tener tú no los vas a tener nunca. Sé que para la gente simple como tú, eso no vale nada. Pero hay muchos tipos de personas, y yo soy de ese tipo al que le gusta aprender y formarse, tener un mínimo de cultura e interesarse por alguna que otra cosilla, ya sé que para ti mola mucho más montar azulejos, o lo que hagas, por 2000€/mes, 7000 o los que sean.

emei

suaviza amigo, yo ya t dije antes q ojala tambien te vaya bien a ti, admiro a la gente q estudia, aunq no te lo merezcas, por las constantes faltas de respeto q tienes y tus aires de superioridad ante PERSONAS iguales q tu, por otro lado te dire q no vas a ser mas culto q yo simplemente por el mero hecho de tener una carrera, seras mas culto en ese campo, desde luego, pero dudo mucho q esa carrera te culturize en todos los campos existentes en el mundo, asiq no t lanzes a la piscina tu tampoco, xq en muchos campos estoy seguro q stoy yo mucho mas culturizado q tu, al igual q tu estaras en otros tantos...

y en lo de los sueldos, claro q habra ingenieros q ganen 596854698 millones de euros, pero yo te hablo de cantidades comunes en mi oficio.

no se xq discutimos xq no hay discusion posible, tu haces lo q t gusta y yo tambien, cual es el problema? q cada uno disfrute lo suyo y ya esta. pasalo bien en la "seta".

PD: tu a mi tambien me pareces un mierdas, no x lo q has elegido hacer, q esta muy bien, no se si eres tan culto, inteligente, superdotado y demas, como presumes ser, lo q si demuestras en cada comentario son muchas carencias como PERSONA. y no volvere a contestar en este post ya q no tiene sentido.

B

#216: Mis carencias como persona saltan a la luz después de leer gilipolleces como las que he leído escritas por ti. Si te cuadra de ver otro post en el que me haya puesto prepotente, o chulito, ya verás como ha sido porque han soltado una gilipollez del tipo "una persona de ciclo sale más preparada que alguien con una carrera de cinco años".

Eso de que 7000€/mes es lo normal lo dirás tú, porque no me lo creo en absoluto. La diferencia entre tú y yo no es que yo haga una carrera y tu curres poniendo azulejos, es que yo he elegido el camino de la cultura y tú el del músculo.

Ah, y seré todo lo cabrón que quieras, pero eso no quiere decir que no me merezca cobrar una cifra alta. Lo que va a determinar si lo merezco o no van a ser mis ganas, mi trabajo, como haga la carrera, si me saco más títulos... pero el que yo sea [ponga aquí cualidad negativa] me va a influír bastante poco o nada. Eso sin contar que lo que digo por aquí no lo grito a los cuatro vientos, la gente no tiene porque saber lo que pienso ^^

Ninja-Killer

#215 Estoy contigo en el fondo, pero no en las formas. Le tachas de tonto e inculto sin conocerle. Y créeme, conozco a gente que estudia en la universidad que no es más tonta porque no le han hecho aposta.

emei

joder me obligas a seguir xDD, no creo q me leyeras a mi poner eso, xq yo no hable de ciclos en ningun lado, lo UNICO q dije referente a los universitarios es q no salen con la preparacion requerida en el puesto q van a realizar en un alto porcentaje, y con esto no kiero decir q no la vayan a cojer nunca, q te veo venir.

en lo del sueldo si no me crees ya no es mi problema, pero voy a ir mas alla, ese sueldo es en obra nueva a destajo, en reformas, chollos... (te adelanto que no hago reformas) siendo competente y teniendo clientela esta cantidad se puede multiplicar x2 o x3, y esto deberias de creerlo, si no haz la prueba pidiendo un presupuesto.

B

Ninja-Killer: Pero tú has visto como escribe? Es evidente que superdotado no es, este es el típico gañán, y en el fondo lo sabes. Ah, yo también conozco a ese tipo de gente, ahora si te digo la de gente que conozco que trabaja de albañil que es subnormal profunda, créeme, te gano.

Gañán: O sea, que según tú puedes cobrar 21000€/mes? Mira, para empezar un presupuesto no tiene nada que ver con lo que cobres, y para continuar, tú te lees? 21000€/mes?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se nota que eres un ignorante. Tres millones medio de las antiguas pesetas al mes, pero tú estás flipao xDDDDDDD

emei

ui q el estudioso se rebaja al insulto descontrolado, no me faltes al respeto, gracias.

no me pondre a tu altura, claro q no se gana el 100% pero te puedo asegurar q los precios son muy engordados en mano de obra, esto es muy sencillo, corre a alguna tienda de colocacion y di q t hagan presupuesto, descuenta materiales y dame la razon, y esto no es solo en alicatado, todo lo q es el gremio de la construccion en reformas es mucho mas caro, y es como se hace uno de oro, pèro hay q aguantar a las paisanas, y a tiparracos como usted.

tantisimo dinero te parecen 3millones de pesetas? xD, nose ntonces a q aspiras tu estudiando tanto :S

Riu

voy a estudiar soldadura submarina gl university :>

B

Por fin que alguien le diga a #221 cuantás personas en España cobran más de 3 millones de pesetas al mes.

En serio, me da pena tu ignorancia. Ah, y se te crees que solo estudio por un sueldo mejor te equivocas.

Aguantar a tipos como yo? No jodas que la gente se ríe de ti cuando vas a trabajar, que penoso.

En serio, me hace gracia que te creas alguien cuando eres un ejemplo de ignorancia.

Ah, #221: http://www.cuantocobro.com/?orden=mayor-sueldo a ver donde está tu curro de mierda. Coño! Si veo ingenieros por ahí, vaya, vaya..

Ga1a

#221 Lo siento, no entra en mi cabeza que nadie en su sano juicio le pague más de tres millones de pesetas al tío que pone azulejos en las paredes, es mi cultura y tienes que respetarla. Vamos, cuando haceis una quedada en La Moraleja? Debe de ser una profesión habitual.

Venga, no defiendas lo indefendible, desde cuando los del alicatado cobran más al año que el presidente del gobierno? No me lo creo tío.

B

#224: Es que Zapatero le limpia las botas a los alicatadores, ¡qué pringao!

B

El otro dia en una charla de RET, el tio delante de muchos proyectos de informaticos dijo que un pintor iba a cobrar mas que cualquier informatico, por ejemplo.

Te jode, pero es la realidad xD. Hay menos pintores que informaticos, suena absurdo pero muchos curros de ese estilo ahora mismo no sabe hacerlos casi nadie y hay muy pocos, por lo tanto cobran un dineral, y no les puedes decir que no. Es que lo mismo no hay otro... o el otro cobra lo mismo.

Vamos, que es lo que hay, no me parece que España vaya mal, eso digan lo que digan pasara en todo el mundo, el trabajo que mas se necesite, aunque tenga poco nivel social como aquel que dice, es mejor pagado que el que esta por todas partes, por mucha especializacion que necesite.

B

Cualquier estudio que uno haga por cobrar más dinero es cultura tirada a la basura. Si estudias algo, es por aumentar tus conocimientos sobre un tema que te apasiona, y que querrás dedicar toda tu vida, donde; cada vez que te levantes, pienses en éso.

Si es para ganar más dinero, hazte azulejista. 21.000€ al mes.

downer-

Señor sálvame! jajaja ¿3 millones de pesetas? ¿Has tenido una mala pesadilla poniendo azulejos? A ver, una cosa es que nos digas que estudiando no sales preparado para trabajar, que ganas más, que vas a ganar 7000€.. que no me me creo nada pero bueno, de ahí a que digas esa.. como decir.. ¿barbaridad? Es que no tiene ni sentido lo que dices, piensa antes de hablar.

ClaseForNow

Se pueden combinar ambas cosas, uno puede estudiar ingenieria por el dinero y por que le interesa.

B

Que me diga que un tío después de cinco años de estudio no sale preparado para trabajar de, por ejemplo, programador o analista, me hace partirme. Vamos, que me digas que pueda meter la pata vale, pero que no esté preparado no.

Ah, y lo de los 7000€ por supuesto que no te lo creas, y luego dicen que la droga es mala, cuando hay muchos que tienen la distorsión de la realidad de nacimiento.

#226: Ya, eso es cierto, pero eso no quiere decir que no haya bastantes cagadas con respecto a muchas titulaciones. Por ejemplo el instrusismo profesional que sufre la informática.

Y del alicatamiento ya ni te digo, hoy en día entra cualquiera! Ah no!, es que lo puede hacer cualquiera...

CaNuT0BrUt0

los que mas cobran, LOs yeseros...

B

Lo que no entiendo es... si cobran tanto los alicatadores, yeseros, etc... ¿Qué hace la peña trabajando de camarero, o de cajero de supermercado, o de albañil?

Total, la dificultad es similar.

CaNuT0BrUt0

pero zapatero no GAnaba 7 millones de pesetas al año? (cuando empezo a gobernar) o era al mes

AiMaR

¿21 mil euros al mes? ¿Lo cobra Raúl o Ronaldinho eso?

No sé yo, eh.

B

#229
Si te gusta te va a dar igual el dinero. Porque hoy se puede pagar a precio de oro, y cuando acabes la técnica (media de 4 años al acabar) a saber tú qué se paga bien y qué no xd.

DaGeRuK

siento decirte que... mucha gente que sale todo lo que tu quieras preparada pero esta preparada para lo teorico, despues le pones lo practico y se pierden, se aprende mas practicando cometiendo fallos que leyendote tochos de libros y despues no saber cojer una herramienta aun que sepas para q sirbe...

emei

nadie paga 3 millones de pesetas a alguien para q azuleje nada, pero un alicatador no esta el mes completo en una reforma, como mucho 2 o 3 dias, usen la cabeza gracias.

zapatero cobra menos (al menos declarado) q muchos obreros.

-Shaydund-

SIRVE

A ver, y a vosotros os ponen a leer esos libros y os coméis los mocos y dudo mucho que cuando empezastéis supieráis hacer lo que hacéis ahora, así que tener compasión con los que empiezan.

B

#236: No sé en otras carreras, pero por ejemplo en informática se programa bastante, y si trabajas de programador, pues sí que sales bien preparado, créeme. No sé como será en otras carreras.

Eso sin olvidar que un tío con una carrera y la cabeza bien amueblada aprende muy rápido. Y además, aunque el otro sepa mucho, si no ha estudiado y no sabe hacer las cosas, para qué sirve?

Un albañil nunca podrá ejercer de arquitecto, por muchos arquitectos torpes que salgan de la facultad.

Ah, por cierto, dile a un médico que opere a corazón abierto sin haber estudiado antes. Que poca cultura tenéis de verdad, ignorancia pura.

#237: Es que 7000€ tampoco los cobra. Tú has dicho que podrías triplicar tu sueldo mensual. Suponiendo cierto la primera afirmación (FAKE como una casa), ya sé que no sabes multiplicar pero 7000x3=21000€/mes. FANTASMA. Qué quieres decir con 2/3 días? 21000*3/30? Ok, 2100 €

emei

completamente deacuerdo, un albañil nunca podra ser arquitecto, y q? tu nunca seras futbolista y un futbolista tampoco va a ser ingeniero... esq nose q argumentos son esos xD

#241 se lo q kiere decir, pero un arquitecto no tiene xq valer para albañil, muy probablemente tendria q quedarse en peon

Usuarios habituales