Españoles egoístas y subnormales

Centrate

#178 y que haces en un foro español?

1 respuesta
melero

#181 hacer un hilo de mierda de ''soy mujer con polla y respondo vuestas preguntas'' pero vamos que le quedan 2 horas a la cuenta, tranqui.

Dredston

#153 La mitad de la sociedad debería caer con el virus

1 respuesta
Ninja-Killer

#183 'Pero de mi familia y amigos que no caiga ninguno dentro de esa mitad que sobra' te ha faltado decir

1 respuesta
Dredston

#184 xDD Eso lo daba por entendido

granaino127

Toma #1 de “los españoles”

XDXdxD

1 6 respuestas
1 comentario moderado
B

#187 el barrio de salamanca seguro que no

1 respuesta
Ninja-Killer

#188 Supongo. Lo queda de relieve es que a #1 los que le parecen egoístas y subnormales no son los españoles, sino los inmigrantes.
Debería de cortarse un poco con su racismo, la verdad

1 2 respuestas
B

#189 porque seguro que el porcentaje de población española e inmigrante en ese vídeo es 50/50. Mantente 100tifiko

1 respuesta
Ninja-Killer

#190 50/50 no. Pero sin ser 100tifiko, 95/5 aproximadamente sí

1 1 respuesta
B

#191 Lo que tú digas compadre

1 respuesta
Ninja-Killer

#192 Yo no digo nada, lo muestra el vídeo. Ahora, que pienses que es un vídeo manipulado o alterado por la CIA junto con VOX, dentro de una conspiración iluminati... ya es otra cosa. La posibilidad está ahí.

Repito, no soy '100tifiko', simplemente me remito a las evidencias. Si te jode que no sean los españoles son egoístas e incivilizados yo ahí no puedo hacer nada

1 respuesta
Colgajo

Cualquiera que haya pisado supers estos últimos días sabe lo que hay y quién la está liando, ¿para qué discutir? Cada uno que se ponga la venda que quiera.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#195 Si trabajar 12 horas fuera de casa es no salir de casa, tienes razón. Manzanas traigo, oiga!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#189 qué bobadas dices. Lo que queda claro en españita es que cuando os interesa bien que escurrís el bulto y no os falta tiempo para echar pestes de los extranjeros y evadir responsabilidad. Aha, ahora la culpa del retraso también la van a tener únicamente los extranjeros, pero como en cualquier tema.

Y cállate mejor, que no sé quién coño dijo por ahí que eso lo hacía gente "asustada" y ahí entra todo el mundo partiéndose el culo porque saben que sus actitudes son un meme y aún así siguen haciéndolo.

Se les ve concienciados con la situación del virus, sin duda.

1 respuesta
Ninja-Killer

#198 Disculpa, pero no he dicho que la culpa sea de los extranjeros ni mucho menos

El que abrió el hilo, como buen endófogo, daba a entender de que somos lo peor del mundo (imagino que él incluido) porque no seguíamos las directrices de nuestros 'sabios' políticos (que todavía no las habían dado) y acudimos a los supers a llenar los carros cual preeper norteamericano.

Resulta que #186 ha puesto en evidencia que no son los 'españolitos' los que se comportan de forma egoísta y subnormal, como reza el hilo. Es más, se ha demostrado en infinidad de veces que en cuanto a ayudar al prójimo y hacer sacrificios por el bien común estamos en el top mundial y somos un ejemplo a seguir (donaciones de sangre, donaciones de órganos, voluntarios para el desastre del Prestige, etc...). Desde que se ha decretado el estado de alarma, estamos dando una imagen ejemplar. Pero claro, ahí no puedes incluir a los ingleses en Benidorm como si nada, o a la marabunta de extranjeros entrando al supermercado como si de las rebajas de invierno en los años 90 se tratara...

Eso echa por tierra los argumentos propios de un sociópata, endófogo y/o nacionalista (como si la cosa no fuera con él o algo) y os jode. Os jode mucho.

Mira, si te sientes ofendido mejor me disculpo y me flagelo por no ser un irresponsable y comportarme como un egoísta y subnormal como reza el hilo, ya que como español que tiene genes inferiores que otros habitantes de la península no me he comportado como se esperaba de mi. Soy una decepción para los míos..

2 3 respuestas
B

#199 no te líes escribiendo tochos. Hace unos días cuando se criticaba la actitud de los españoles en los supermercados, para justificarnos decíamos que eso pasaba en todos los países sin excepción por el miedo que existía, ahora que sale un vídeo con algunos inmigrantes decímos que el 95% de los que hacen eso, no son españoles. O del vídeo, es que me da igual.

Venga, tío. Es muy ruin el intento de desviar la atención siempre a los inmigrantes.

3 respuestas
Ninja-Killer

#200 Se criticaba la actitud de los españoles días atrás (más bien de todos los habitantes en España) y con razón. Se dan una serie de indicaciones, de recomendaciones y de avisos (recordemos que la inmensa mayoría de la población se informa por la TV y no por internet, por lo que tiene menos y más segregada información) ¿¿y quien no las sigue?? :rolling_eyes:

No vengo a decir que los extranjeros tal o pascual. Vengo a desmontar las afirmaciones de 1#. Que son una mentira como un piano.

Los españoles ni son subnormales y mucho menos egoístas. Que algunos habrá, por supuesto, pero no por norma general.

Yomolo

#186 Dos mío, es surrealista, que vergüenza de gente.

M

#200 Algunos dice, si parece eso el amazonas

granaino127

#200 No te líes tú ... la razón del vídeo es que “no solo los españoles son unos subnormales egoístas”. Que es una cosa propia del ser humano en general, sea español, ruso, alemán o congoleño.

Y si, esa gente se ría o no, están actuando por instinto y el clic lo hizo el miedo.... por miedo a que no haya suministros más adelante porque seguramente vienen de países donde ya han visto problemas de abastecimiento en tiendas y saben lo que ocurre y temen que aquí pueda pasar igualmente, por eso personalmente ni me extraña que sean extranjeros los primeros en ir en masa..

1
BzKtN

Trabajo en un hotel en recepción y ayer me llamó uno por la mañana para prguntarme qué tiempo hacía por aquí para saber si iba a la playa o no. Lo mejor es que se enfadó por recordarle que había que permanecer en casa O_o

2
SwarkO1

#199 El sabado fuí a hacer mi compra semanal y casi salgo a hostias con un pavo, español 100%. En general diria que el 90% de los que estabamos el sabado en el super eramos españoles y habia muchos muy psicoticos, corriendo por el super, gritando, empujando .... No sé, el dia que de verdad pase algo va a haber gente pisando la cabeza a otros por un rollo de papel higienico

2 respuestas
B

#206 En ese caos siempre habrá dos señoras mayores que se paran en medio de un pasillo entrecruzando los carros para hablar de "uy mira cuanta gente, lo has visto?" ... que además se molestan si intentas pasar interrumpiendo sus conversaciones trascendentales.

doogie780

#199

Endófogo? Almóndiga?

1 respuesta
Yomolo

Con las compras tan grandes que han hecho estos se habrán quedado sin dinero. A ver qué hacen cuando no tengan para comprar nada.

1 respuesta
B

#208 es un troll intentando baitear, no le des mucha vuelta. Están en su terreno con esto del confinamiento

Usuarios habituales

Tags