Los españoles no son blancos, según 'The New York Times'

Fox-ES

Seguro que tiene que ver con el tamaño del pene.

Kaiserlau

#83

2 1 respuesta
B

#89 Ni una cosa ni la otra como tu bien dices la endogamía te deja borbón perdido y acabas disparándote en el pie y la mezcla de razas como en el caso de Bull terriers por ejemplo al mezclarlos con Pitbulls y otros perros grandes se han vuelto mas tontos de lo que eran hace un siglo.

1 respuesta
Fox-ES

#93 #DoctorengenéticaxD

wokey

La obsesión que tienen en usa con las razas tanto los de un bando como los del otro es para estudiarla detenidamente.

Horribeler

Pero los franceses sí son blancos. Los franceses de verdad claro, los negros no son franceses de verdad.

Y no, en europa la mitad no somos blancos, estamos tan mestizados que tecnicamente somos de casi todo un poco.

TripyLSD

Por eso entiendo ahora que en MV tengamos todos un rabo de 30cm

B

Si no soy blanco entonces puedo pedir paguita?

2 respuestas
Nujabes

#92 No me acordaba de esa escena, los pelos de punta, que gran guión de Tarantino, en esa época aún trabajaba en el videoclub creo jaja.

1
Ronjoujoujou

Que te esperas de ese país si piensan que en Barcelona hay mariachis en todas las plazas y en Madrid se comen tacos en todas las casas.

L

Por fin podré pedir paguita y decir nigger. Thanks Obama

Culebrazo

#98 la paguita la tienes garantizada, pero no por tu color de piel :kissing_heart:

4 1 respuesta
McDyron

En serio. todo lo que llega de usa ideologicamente es cancer. Cuando vamos a hartarnos de sus taras psicologicas sobre la raza? La manera de llevar la raza en el mundo catolico o hispano es mejor: simple clacismo milenario.

Dieter

wu ar kangz n shit.

B

Ostia, eso significa que podemos destrozar y entrar a robar en tiendas con impunidad, REPARASHUNS

B

#61 no veo el problema es el futuro de Cataluña lmao

T-1000

#43 No eres anglosajón ni protestante.

1
tute07011988

#98 ¿Otra?

1 respuesta
B

#102 #108 A ver chicas que os creéis Valle-Inclán. Cuando os mandaron a educación especial no era por lo que os dijeron vuestras madres.

Quereos un poco

3 respuestas
tute07011988

#109 Menos paguitas, hermanos míos.

Kaiserlau

#109 te estas violentando

B

Y además asaltaré la tienda de apple y Louis Vuitton que no me pasará nada. Blancos genocidas!!! Jaja qué bien sienta

Culebrazo

#109 en una cosa si tienes razon. Mi barba es casi tan cochambrosa como la de valle inclan

CAFE-OLE

y si somos negros porque no tengo mi paguita?

Lexor

#63 un adelantado a su tiempo sobre los suecos

1
Leoshito

Solo se puede ser blanco o negro.

Por eso sois unos padefos que votáis a la derecha, porque no tenéis pensamiento propio y sólo conocéis buenos/malos.

Overwatch

#9 Estan enfermos...
Que obsesion con las razas y que los españoles no somos blancos.

Eso es como un articulo que sacaron en el mismo periodico de familia tipica de españa y eran una familia de moros xD
Si la mayoria cree que españa está en mexico, poco se puede hacer.

CHiCoMaRTiNi

Lo gracioso es que los italianos si los pusiera como blancos

1 respuesta
xemi

#118 Y a los franceses?

Guevara

No os quejeis de esto coño, que tal y como estan las cosas, esto nos da muchos progrepuntos

1 respuesta

Usuarios habituales