¿Está bien para vivir el barrio de Valdeacederas (Tetuán) en Madrid?

smoGG

Llevo 3 años y pico viviendo en Tetuán. 2 en la zona de estrecho y el resto en Marqués de Viana y la verdad que 0 problemas. Es muy tranquilo, tienes zonas de parques bastantes chulas como la Dehesa de la Villa o el parque de Rodriguez Sahagún, zonas de bares, etc. Además estás bien comunicado con la linea 1 que en un momento estás en el centro o combinando con otra linea. Y el precio de la vivienda es un poquito más bajo que otras más zonas como Chamberí, Serrano, Centro, etc.

Que hay inmigración? Si, pero igual que en el resto de zonas de Madrid. No es Usera, pero no es más conflictivo que cualquier zona centro. Sin ir más lejos, el año pasado un tío le voló la cabeza a otro de un tiro a pleno día en la zona de Quevedo, al lado de mi curro, donde hay pisos de 90m2 que valen 1 millón de €. Y gilipollas hay como en cualquier otra zona de Madrid. De eso no te vas a librar vayas donde vayas.

1 1 respuesta
doogie780

#91 qué dices loco, a mi me han apuñalado 8 veces en lo que va de mes

NigthWolf

Yo tenia un amigo que vivio alli.

Nunca encontraron su cuerpo.

maccgeo

Vivo por Francos Rodríguez / Márquez de Viana y 0 problemas. Muy tranquilo y algo soso diría.
PD: Soy Latino

1 respuesta
B

#94 practicas el ocio latino como decía #1?

2 respuestas
maccgeo

#95 Soy informático, somos igual en todas partes del planeta. No salgo de mi cueva.

Soraghatsu

@varuk vente a Alcobendas y nos vamos de cervezas

1 respuesta
Ozonoo4

Nunca falla en MV, si se dice que solo el 0.0001% de la poblacion sufre X cosa, todos los mediavideros la sufren de repente...

Pues ahora todos son del barrio de Tetuan olle.

varuk

#97 te avisaré aunque no esté en Alcobendas. Un tipo que piensa como tú tiene mis respetos.

1
maliaradia

Pues por lo que tengo entendido creo que no es una zona mala, un barrio normal, bien comunicado por el metro.

Yo suelo ir por Cuzco, que esta al lado y no es malota la zona. Muchas oficinas y sitios buenos para comer.

maliaradia

#95 A mi lo que me llama la atencion de los latinos es la cantidad de peluquerias que abren y que estan llenas siempre xD

Edit: sorry por el doble post, lo hice sin darme cuenta, ya creia aue estaba en otro hilo

Vandalus

El barrio no esta mal para pasar por delante con el coche, sin bajar de 120km/h y sin frenar.

Usuarios habituales