En qué se está convirtiendo esto

Creisijorse

Yo volvería a poner el sub foros de vídeos y quitarlo del Off, eso fue un paso atrás de gigantes.

3 1 respuesta
B

#151 Si porque yo luego meto un vídeo a off-topic y la gente me pregunta que para qué mierdas publico el vídeo jajajaja
En el subforo de vídeos metías un vídeo cualquiera y la gente no te preguntaba, el que quería lo veía y el que no desfilaba.

1 1 respuesta
Creisijorse

#152 era lo mejor que había en el foro, se comentaban y lo disfrutábamos de hecho se subían videos de todo. Fue meterlo en el off y morir.

Aún recuerdo las noches después de currar y verme todos y cada uno antes de dormir.

2 2 respuestas
B

#153 Es que era un no parar. Veías una sección en la que habían 20 vídeos nuevos cada día que eran recopilaciones de lo que los usuarios veían en su día a día y todo variopinto. Si te gustaba el título lo consumías, si no no. Así era.

No se por qué lo quitaron. Yo tengo contenido de cojones que me gustaría compartir y no lo hago porque veo que en este foro ya no tiene sitio. Veo bien que quieran avanzar hacia un foro dedicado estrictamente a los videojuegos, lo entiendo, para eso se creó.

Pero no se, la gente se hace mayor, deja de jugar a videojuegos y busca otros contenidos. Habría que mirar eso porque igual hay mercado ahí.

2
Don_Verde

¿Sabéis que hay un tag de Videos en OT y que nadie os impide usarlo? :rolling_eyes:

1 respuesta
KinachO

El mejor hilo de política de todo el foro - > https://www.mediavida.com/foro/feda/memes-politicos-617866

El resto pura bazofia inmunda que ni entro a mirar.

4
B

#155 No pero Don_Verde, no es lo mismo. La gente no reacciona igual a un vídeo cuando lo pones en Off-Topic que cuando lo pones en un subforo de vídeos y te explico por qué. Cuando yo pongo un vídeo en off-topic mucha gente cree que quiero transmitir algo, o que quiero dar determinada propaganda, muchos usuarios entran esperando algo, un hilo interesante, lo que sea pero algo.

Si tu metes los vídeos en un subforo la gente entra con otra predisposición a ver los vídeos. No esperan nada desde el principio.

3 1 respuesta
Don_Verde

#157 Mira, en eso te puedo dar la razón, la verdad. No entraba en Videos cuando estaba por aquí, la verdad, así que lo desconozco.

1 respuesta
saruto

a mi lo que me parece brutal es que se haya creado antes un subforo de salseos de streamers antes que un subforo de política la verdad me deja descolocadisimo.

Don_Verde

¿Sabéis que a la derecha hay un botón para ocultar todos los hilos de política? :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#158 Claro eso es, tu no entrabas en el subforo de vídeos y muchos usuarios tampoco lo hacían. Pero como dice #153, da gusto volver del trabajo o de donde sea y encontrarte una sección de puro entretenimiento en forma de vídeos o de lo que sea, pero puro entretenimiento, ni siquiera el hilo de 4chan cumple ya la demanda de este colectivo.

Mediavida siempre ha sido un foro pequeño, pero ha concentrado a gente muy inteligente, y lo se porque yo estoy aquí xD No en serio, no tienes mas que abrir un hilo serio diciendo que tienes un problema y enseguida llega un ingeniero, un abogado, un médico, cualquier cosa... Incluso policías, aunque últimamente los estáis echando, me caía bien Rambo.

En fin, quitando las bromas vienen nuevas generaciones y yo creo que si queréis seguir con esto le vais a tener que dar un poco de orden . Y lo digo sabiendo que soy el primero que lleva aquí metiendo mierda año tras año, pero bueno lo hago con conocimiento de causa.

Lo del subforo de política tampoco lo entiendo. ¿Por qué no lo hacéis? Ese es incluso mas importante que el de los videos. Bueno, igual de importante.

2 respuestas
UnleasheD

#160 Putos fachas, podríais ponerlo a la izquierda.

4
Don_Verde

#161 ¿Los? Si yo me llevaba genial con Rambo. Pues no hemos hablado cuando estaba en La Línea, por ejemplo.

MediaVida no ha sido un foro pequeño, ni creo que lo sea, he estado en comunidades MUCHO más pequeñas y algunas sobreviven todavía. Lo del orden...a ver, lo intento, pero no creo que sea algo tan catastrófico como la gente lo pone, para nada. Pienso que en OT ahora mismo hay de todo, salseo y contenido serio.

Respecto al subforo de política...¿de verdad lo véis necesario? Hay un botón para ocultar la política, no es tan difícil darle. Otra cosa sería tener que moderar toda y cada una de las cosas que la gente piensa que es política. Pues lo mismo haría falta 5-6 veces más mods para hacer eso XD

1 respuesta
B

#163 Bueno, no nos vamos a pelear por ver si es mas grande o mas pequeño, pero no es una comunidad que tenga una fuerte repercusión social, creo que forocoches tiene mas repercusión y nunca he tenido una cuenta de forocoches, ni quiero.

Lo de Rambo lo he dicho de broma porque hace tiempo que no le veo batallando por aquí y se le echa de menos.

Tampoco digo que esto sea catastrófico, no lo es. Pero la política está ganando terreno al foro (Yo soy el primero que mete mierda muchas veces) y falta un subforo de entretenimiento puro, ya sea mediante vídeos o mediante lo que sea, pero un subforo en el que la gente entre con la predisposición de reir, como el que va a un monólogo. Se que hay un hilo de 4chan pero no es el sitio adecuado, ese hilo tiene ya otro público.

En cuanto a lo del subforo de política, pues si que es cierto que si quitas el tag de política te salen otros hilos, pero es que de verdad que la política está siendo un agujero que se lo va tragando todo.

1 respuesta
Don_Verde
#164F17:

Bueno, no nos vamos a pelear por ver si es mas grande o mas pequeño, pero no es una comunidad que tenga una fuerte repercusión social, creo que forocoches tiene mas repercusión y nunca he tenido una cuenta de forocoches, ni quiero.

Coño, es que Forocoches es el foro más grande de España XD . No se, yo estoy cómodo en esta comunidad, pienso que tiene un tamaño grande para poder encontrar gente diversa y diversidad de opinión (algo que no existe en Forocoches en política, por cierto) sin ser monstruoso e imposible de seguir, como pueda ser un 4chan.

#164F17:

falta un subforo de entretenimiento puro, ya sea mediante vídeos o mediante lo que sea, pero un subforo en el que la gente entre con la predisposición de reir, como el que va a un monólogo.

Yo siempre he visto ese subforo como FEDA. FEDA es donde se va a shitpostear, a memear, a cagarte en la calavera de otro y listo. OT es algo más serio, sin tener que tener un palo por el culo, que no lo creo necesario, salvo en hilos que por ambiente y temática así lo creo conveniente. También podríamos poner un tag #serio para esas cosas, lo vería bien, la verdad.

1 respuesta
B

#165 Estoy pensando detenidamente en esto y es difícil. Mira yo llevo aquí desde el 2003, y desde el principio en esta comunidad se ha apaleado fuertemente a cualquier persona que haya sumado 2+2 y le haya dado 5. Osea en esta comunidad no necesitas invitación para entrar pero la propia comunidad te echa si no te comportas, así me ha dado la sensación de que ha funcionado siempre.

Y quizás últimamente hay un ambiente enrarecido en el foro que no termino de averiguar de donde viene. Pero en cualquier caso, yo estoy a favor de que haya un subforo de vídeos porque podemos entrar como hacíamos en el pasado en plan autómata a mirar títulos de vídeos y lo que nos interese lo vemos y lo que no que lo consuma el vecino. Pero claro, ¿Funcionaría eso hoy en 2021? A saber, entiendo lo jodido que lo tenéis para poner cauce a todo esto.

Lo que dices de FEDA pues es cierto, pero mezclamos debates de broma con vídeos y con cosas que en fin, es como un cajón desastre en el que el usuario tiene que buscar detenidamente para encontrar lo que le gusta. Yo creo que lo suyo de cara al futuro es el que el usuario encuentre lo que le gusta con mas facilidad.

1 respuesta
Don_Verde

#166 A ver, aunque duela...también nos hacemos viejos y todo tiempo pasado nos parece mejor :P . Yo soy relativamente reciente en esta comunidad, pero si llevo muuuuuucho tiempo dando vueltas por internet y, generalmente, las comunidades y foros que he visto morir han sido foros estrictos, donde la moderación era MUY severa y las que han sobrevivido han sido lo contrario. El máximo ejemplo de supervivencia es 4chan o Forocoches, que son junglas.

La gente no quiere rigidez, normas estúpidas de ponte un avatar o ban, presentante o ban, si tienes falta de ortografía ban y cosas así que he visto en otros sitios. En general tampoco creo que la comunidad te expulse, hay usuarios que llevan mucho tiempo y la gente le tiene ojeriza pero siguen por aquí, porque hay otros que si lo aprecian y les gusta. No se, en general es que poca gente nueva entra en los foros, pero yo si lo he visto en MV por ejemplo, lo cual es buena señal. En otros lugares son los mismos 4 gatos de siempre maullando a la Luna. Super puristas esos gatos, eso si...pero los mismos que hace 15 años.

1 respuesta
ReibenN

Estamos mejor que nunca.

1
B

#167 Bien, yo he hecho mi apreciación. Vosotros los moderadores que sois los que os dedicáis a esto haréis lo que creáis conveniente. Y estoy de acuerdo en lo que estás diciendo, pero que sepas que la política está haciendo un agujero en el Off-Topic y en la web en general, tenemos un bug ahí. yo por mi parte no voy a volver a aparecer por ningún tema que incluya política, salvo el de memes, que ahí igual me cebo. Pero del resto no quiero saber nada.

1 respuesta
W

no estamos tan mal, al loro

Don_Verde

#169 Pero a ver...¿cual es el papel que piensa que jugamos los mods en la administración de la web? XD . Yo modero mensajes, por lo demás, soy un usuario normal y corriente. Puedo hacer cosas para darle vida al subforo, a mis 123 hilos abierto me remito, de los cuales pues más de 100 será en OT. Pero no soy un brujo ni nos reunimos en complot para planificar el futuro de la humanidad.

Las comunidades evolucionan dejándolas a su aire, con una moderación suave para que no sea una jungla salvaje, al menos es mi opinión y así intento actuar.

1 respuesta
B

#171 Recibido. Dejemos crecer el bosque pues

1
Ninja-Killer

#1 ¿De quién eres la cuenta la clon?

B

¿En que se esta convirtiendo? XD Que hey, igual el panorama ahora esta peor, pero yo de hace un par de años que apenas entro en hilos de política y el panorama es ese que describes. Entro a MV porque soy un animalico de costumbres y que siempre tira pal monte, pero la sección de juegos con gente que actúa parecido defendiendo trozos de plástico con 30 palos dependiendo el día no es que de mucha menos grima.

Hay secciones e hilos interesantes en toda sección igualmente, tampoco voy a decir que es un foro de mierda, además su estética y funcionalidad no es de una cutre-web que parece de 20 años atrás, EJEM FC EJEM. Se le tiene cariño al foro pero tiene sus cosillas, y el comportamiento de parte de la comunidad y la ausencia de un sub-foro de política creo que no ayuda.

granaino127

Se pueden filtrar temáticas.
Desactiva la categoría de Política y asunto resuelto.

1 1 respuesta
Don_Verde

#175 A ver si aviso a los admins de poner el botón en verde fosforescente , el que está a la derecha que pone Ocultar política. Y doblar el tamaño, ponerle flechas alrededor y una participación a un sorteo de algo.

Es que yo entendería si no se pudiese filtrar por tags, si la gente hablase de política por todo el foro...pero no, se habla en OT y en temas que están etiquetados como tal, salvo comentarios sueltos en otros temas. Aparte, que es política, no se habla de pedofilia o de cosas así bastante peores...en fin, luego soy yo el flanders...

neoline

Sin quitar la razón a nadie, igualmente, llevo 12 años en éste foro y 12 años que llevo escuchando que éste foro ya no es lo que era y que antes era mejor.

DoRiTo

Pues se me ocurre que haya un post en offtopic que sea la recopilación de videos, como el de los memes pero con videos que querais subir.

ferhache

media nazis punto com

Salcort

Toda la razon, pero quien eres en realidad? por que te has creado una cuenta para escribir eso? no podria entrar esa forma de actuar en algo tambien criticable? ¿Usuarios que se crean cuentas para abrir post sin que su "reputacion" sea dañanada?

Usuarios habituales

Tags