¿Está Fidel Castro ingresado en España?

F

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10189

Un rumor sorprendente y sin confirmación: se dice que Castro está siendo tratado en España, en el Gregorio Marañón

Es sólo un rumor. No tiene ninguna confirmación. Pero lo cierto es que ha circulado en ambientes muy restringidos. El rumor es éste: Fidel Castro se encuentra en España, donde, con el máximo secreto, está siendo tratado de su enfermedad.

El rumor que le llega a El Chivato –y como tal se recoge en las páginas de El Confidencial Digital- es que el avión que trasladó al médico José Luis García Sabrido a Cuba trajo a España, en el vuelo de vuelo de regreso, al mismísimo Fidel Castro, para ser tratado en nuestro país de manera más efectiva.

Según esas informaciones, el dictador cubano habría sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, donde trabaja el citado doctor, en una zona totalmente restringida. Solamente le estaría viendo y asistiendo una religiosa especializada en enfermería, que garantizaría la máxima reserva.
Por si fuera poco, ayer, Fidel Castro difundió un mensaje de fin de año a los cubanos en el que dice que su salud “no es una batalla perdida”, y afirma que se encuentra sometido al cuidado de “médicos españoles”.

===========

Conocidos que trabajan allí me han contestado con evasivas al preguntar si era cierto...

yope

Hombre sabiendo que tiene familia gallega..

Igual esta teniendo encuentros en la tercera fase con Jesús Gil.

KoBrA

yo lo dejaria colgado

Max_Cady

a por el HAGAMOSLE UN SADAM

ArkanoiD

La culpa es del PP

O

/\
||
||
||
¿Que las visten como putas?

Dj_Sergio

No se a vosotros, pero a mi tampoco me quita el sueño el hecho de que esté en españa por motivos de salud...

Majou

anda, que lo maten de una vez y otro cabron menos.

Koketso

Donde esta ese hospitaL?

sanroma

si es que ya no saben que inventar.

DaCo

Entonces ya estaria garzon reteniendole por juicios contra la humanidad xD

bEWARe--

la cosa no es que este en españa, lo bueno seria que por cualquier casual mueriera aqui por su enfermedad entonces si habria salsa en españa.

Si se muere o no a mi no me quita el sueño otro subnormal menos

TrAsGu

La alianza de civilizaciones chicos ;-)

Kenderr

Va a ser que no esta alli. En el sitio este ya habria habido 30mil filtraciones.

Ad_astra

otro inmigrante más q viene a robarnos nuestros servicios medicos, la culpa es de Zp

A

También había rumores de que Jesús Gil seguía vivo en Venezuela, manejando el cotarro de Marbella xDDD

44

el medico ese por lo visto es jefe de seccion, y, si kiere puede tenerle alli sin ke nadie sepa nada

fuente: extrabajador gregorio marañon xd

ReD-SKL

Fidel: (acento cubano)En cuba hermanos no se va ningun niño ala cama sin haber comido

Niño: Señor Fidel yo no e comido

Fidel: Entonses tu no duermes

(lo se es malisimo pero tenia que contarlo xDDDDDDDD)

olablair

#18 xDDDDDDDDDDD

44

jajajajaajajajaajaj

BlisZ

y hitler huyó a argentina xD

#18 xDD

Koketso

xdddddddddd

W

Y a franco cuando lo ingresan?

HEHEHEHEHEEHEHEHE

SoLLuM

cuando le hacen el homenaje de la vida de Fraga? despues de 200 años de su muerte no sé nada de este señor.

Miminh0

Español: "Que tal se vive en cuba ?"

Cubano:"No nos podemos kejar"

Español:"O sea, ke bien no ?"

Cubano:"No, ke no nos podemos kejar"

maRc

Bastante mejor el de #18 que el de #25, aunque ambos reflejen la realidad.

iFRiT89

la culpa es del PP claramente...

K_Himura

#27 haces comentarios tan fuera de lugar que creo que el suicidio es la salida a tus problemas.

DiAbLo0o

#18 kjajajajajajjaajAAA

Ninja-Killer

Da igual donde esté, si tiene cancer lo suyo no tiene solución.

Usuarios habituales