¿Está permitido bañarse con burka en una piscina pública?

sephirox

#29 Pues eso he dicho en #24 xd.

Batur

#27 #30 Eso no me lo decís en /juegos eh hijos de puta xDDD

2 2 respuestas
Kalgator

#32 No, que allí por llamar a alguien corto de miras te cae punish, por llamarte facha, creo que es banhammer xD

1 respuesta
n3krO
#32Batur:

hijos de puta

Ojo que aqui no eres moderador y te pueden caer los punishes xD

1 respuesta
Batur

#33 Pero no te cae por estar dando por el culo 24/7 en contra de Death Stranding, lo comido por lo servido.

#34 Lo digo con mucho cariño macho...

1 1 respuesta
NigthWolf

#10 y esa lavadora que te ahorras. Yo lo que hago es ponerme varios y luego al llegar a casa solo los tienes que tender para tener gayumbos limpios al dia siguiente, encima con cloro, que desinfecta y mata bacterias, win win

6
Kalgator

#35 Calla calla, que me gusta picar al personal, tengo la coleccionista reservada :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#37 ya tengo captura para cuando vayas a dar por culo xD

1 respuesta
Akiramaster

#2 o peor aún: cuando se quitan la camiseta.

1
Kalgator

#38 Pero si lo solté en medio del hilo :psyduck:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-final-death-stranding-fecha-lanzamiento-confirmada-632850/15#425

P.D https://cl.ly/8eda37/Image%202019-06-27%20at%205.46.05%20PM.png

Oridana

Cada piscina tiene sus propias normas, que varían en función si son privadas o públicas.

En principio, por norma de sentido común, solo debería bañarse la gente con ropa adecuada para ello para evitar la falta de higiene. Y como ya se sabe, las duchas obligatorias antes de entrar a la piscina son para lo mismo, porque de nada vale que lleves ropa de baño de hace dos días. También para evitar que los bañistas dejen en la piscina los restos de la crema solar que se han puesto.

F

13 2 respuestas
Kb

Ya te digo yo que los socorristas la han visto, yo he trabajado de socorrista y esas cosas las ves antes de que pasen.

Depende de las normas de la piscina. La moda de llevar calzoncillos debajo del bañador, (daba igual las veces que lo avisaras, esa moda calo fuerte y no la pude quitar) , tios metiendose con camiseta (que eso si llamaba la atencion porque era peligroso) o en una piscina comunitaria donde me vino una familia de gitanos y se me metieron hasta con vaqueros. Por suerte solo vinieron un dia en todo el verano y 5 minutos...

1 respuesta
B

Con la cantidad de cloro que echan como si te meas.

B

Obligaba a q todo el mundo se meta debajo de la ducha antes de entrar, a partir de ahí es buscar 3 pies al gato pa echar mierda gratuita

1
Batur

#42 Te mato xDDD

1 respuesta
tute07011988

Supongo que también te preguntarás si los guiris lechosos pueden bañarse con camiseta, ¿verdad?

gogogo

#8 el burkini es una prenda de ropa pensada para el baño. No hay diferencia entre bañarse en turbo o hacerlo en burkini.

Otra cosa es que la mujer no fuera en burkini y, en realidad, vistiera ropa de calle.

#28 mantente prohibicionista. La religión se combate con cultura, educación y raciocinio, no a golpe de ley.

La razón nos hace libres. El totalitarismo y prohibicionismo genera incomprensión, rencor y odio.

1 3 respuestas
verseker

#2 Hombre, bañarse con bañador está a la altura de bañarse con cualquier otra cosa, la verdad sea dicha en cuanto a higiene.

Kalgator

#46 Espero que si lo mates sea fusilandolo y tirandolo a la cuneta :new_moon_with_face:

En el fondo sabes que te queremos <3

1
elred

Yo no veo nada de malo en bañarse en burkini, es una prenda pensada para eso.

1
sephirox

#48 Eres feminista, estás a favor de la liberación de la mujer, estás en contra de la Iglesia católica por machista y patriarcal. Pero claro, toda esta parafernalia te lleva a ser defensor de las minorías en tanto que están, supuestamente, en una situación de sumisión por correlación de fuerzas con la mayoritaria población local, por eso te lleva a, sin ahondar intelectualmente en ello, defender prácticas reaccionarias llevadas a cabo por estas minorías como un progresista dogmático y radical.

Por lo tanto, como hemos dicho, eres feminista y, además, vas a defender la libertad del culto islámico porque son minoría (recordemos, mientras eres la punta de lanza contra la catolicidad como todos tus colegas de la Izquierda Pop) y por lo tanto a caer en la contradicción de defender algo tan liberador para la mujer como es esto:

Defiendes nacionalismos, que son de extrema derecha; defiendes ciertas religiones, también de extrema derecha, fundamentalistas y monistas. ¿Qué eres entonces?

¿Qué si me mantengo prohibicionista con una religión dogmática, radical y que trata a las mujeres y a otros colectivos como basura? Pues claro, pero el primero de todos que clama porque se ilegalice su práctica aquí.

9 2 respuestas
NigthWolf

#52 he tirado bolsas de basura mas grandes que eso

B

Lo del burkini es tan 1920 xDD

TripyLSD

Bueno, cambiando de tema, ¿ qué pensáis de éstos bañadores para pene?

JackDaniels

#48 Eso es muy bonito.

Pero hay cosas, que la única forma de acabar con ellas es prohibirlas. Es como decir se prefieres que te operen de la cadera y estar 9 meses jodido, o quedarte cojo para toda la vida.

El mejor ejemplo de todo es el cinturón de seguridad. La gente aún a sabiendas de que le iba la vida, sudaba de usarlo. Cuando empezaron a poner multas gordas, fue cuando la gente empezó a usarlo.

Las sociedad musulmanas, no están muy por la labor de evolucionar en ciertos aspectos. De hecho, se ha producido en las últimas décadas una radicalización evidente. Y para la mayoría de los musulmanes, primero religión, luego lo demás. La única forma de acabar con estás prácticas vejatorias para la mujer, y que son impuestas, es prohibirlo, que se tome la pastilla amarga esta generación, para que la siguiente sea algo más libre.

1 respuesta
HeXaN

Si es exclusivo para la piscina me da igual, la verdad. Si quiere ahogarse pues es problema suyo.

Dieter

No. #1 No esta permitido de forma general,pero ya sabes de la famosa frase de la granja animal.

Hazzard

#42 con el Baturkini puesto

B

Te estás bañando en una piscina pública, que es eso, pública, donde además abundan los meados de niños, cantidades bestiales de cloro, gente con piojos, hongos y a saber qué "ETSes" o cosas peores.

Y te preocupa un puto burkini xD Vete a la mierda, esto es carne de Feda, que ganas de plantearos estupideces jajaja

3

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • gogogo
  • Batur
  • sephirox
  • Kalgator