¿Está permitido bañarse con burka en una piscina pública?

BernyMoon

Pero si son las más listas. Se refrescan un poco y hacen la colada a la vez.

FUNnn

Yo me baño con camiseta en la piscina. Camiseta náutica. Siempre me acabo quemando y es la manera más cómoda de solucionarlo

Si el burkini es de material adecuado no me parece mal. Aunque me parece más bonito que se ponga un traje de buzo.

Edit: Acabo de ver que camiseta náutica se refiere a estilo, y lo que yo llevo es camiseta de licra protección solar para surf

sPoiLeR

#22 Piscinas del actur? Peor es estar nadando y ver un mojon flotando, tipico de los gitanos de la ferrovial.

1 respuesta
Batur

#93 Alberto Maestro, también hay buena fauna de gitanos también.

wHiTefOx

Por eso paso de piscinas, no existe ni una piscina con suficiente cloro para que la comparta con moros y gitanos.

gogogo

#89 sobre el tema del hili, mi opinión ha sido clara en #48 el burkini es una prenda de baño y, por tanto, no entendería su prohibición. Sería como prohibir el baño a gente en trikini o con camiseta de neopreno.

A partir de ahí, el cruce de comentarios con sephirox se ha mezclado con temas de otros hilos y nos hemos ido por los cerros de úbeda.

Sobre las religiones, me remito a #65 . Soy ateo pero pienso que a un creyente no se le saca de su secta a base de golpe de ley igual que al yonki no se le cura prohibiendo la droga.

2 respuestas
B

Ya hay que ser guarros para bañarse con ropa y guarros para permitir que la gente se bañe con ropa.

Que se vayan a la playa con su mierda de higiene.

1 respuesta
Mafioso14

#2 anti higiénico cuando te metes en un tanque lleno de cloro..

1
Fox-ES

#97 Cierto. Cada vez que veo a alguien con bañador se lo digo y al final me acaban echando a mi por ir desnudo. :(

1
Riocorvo

Pues si llego yo a estar alli, le monto un zipostio al socorrista de los que hacen historia.

Vamos a ver, en las piscinas hay unas normas, como cojones es posible que obliguen a ducharse antes y a llevar gorro (que lo veo logico y normal eh) y dejen a una tipa meterse con ROPA.

¿Tu sabes la de bacterias y mierda que cojen los putos tejidos? Encima esa mierda de burka que lo llevan todo el puto dia.

La gente es que no teneis cojones para nada, una cosa es ser respetuoso con las "religiones" (fijate tu lo que hay que respetar, anda que...) y otra muy distintas dejar que pisoteen las leyes y normas sociales para dar gusto a unos "especiales" de los cojones.

La mora tiene dos opciones....O se quita el burka, o se queda sin bañarse asi de facil...

Y lo dicho, si estoy yo alli, le monto un follón al socorrista

1 respuesta
ReEpER

#65 se ha oido hasta en suecia la ostia.

1
Fox-ES

#100 Creo que era un burkini.

Es como un mono de licra suelto.

3 respuestas
LadyTenTen

#102 La de la derecha enseñando el tobillo, qué inmoral.

3
Dredston

Pero un burkini es como un bañador de los de antes pero de cuerpo entero, ¿no?

Sí se mete en la ducha esa antes de meterse a la piscina, ok. Sí se mete de una a la piscina cómo ha dicho #1, no. Pero vamos, todos deberían meterse debajo de la ducha antes de entrar a la piscina. Putos guarros.

1 respuesta
Steadfast

Qué más os dará si no vais a ver la piscina en todo el verano.

1 respuesta
elred

Cuánto maricomplejines hay por aquí con la higiene en la piscina.

Un sitio que está lleno de pelo, donde la gente mea, escupe y algunos hasta vomitan dentro, pero no te metas con un burkini que igual le pegas el tifus a alguien :rofl:

1 respuesta
R

#106 pero tu a que piscinas vas?

Tritoman

#105 xdddd

vinilester

#96 Yo mañana puedo sacar un traje de baño de spiderman donde no se me vea ni un trozo de carne. Es un traje de baño porque lo catalogaria como tal.

No. No es un traje de baño al uso como tal. Ni tampoco el burkini.
Por esa regla de tres, se podria trasladar cualquier mierda a la convenencia dejando a un lado las normas basicas.

1 respuesta
diabloykiss

estan wapens. No veo diferencia si el tejido es apto con un bañador de mujer de estos antiguos de cuerpo completo.

B

Yo les permitiria bañarse donde fuera en burkini, siempre y cuando en su país de origen permitan a las mujeres bañarse donde sea en topless.

fuNN

A mi no me importa lo que se pongan, tengo aire acondicionado y no salgo de casa en verano

Onehit

pero si el burkini no es más que un bañador holgado xD

gogogo

#109 el burkini no es un traje de baño porque "una mora lo diga". Es un traje de baño porque está pensado para el baño, lleva los tejidos adecuados y se vende para el baño. No es una ropa de calle.

https://lyraswimwear.com/

1 respuesta
A

Link34

Imaginate vivir molesto con todo lo que haga el resto del mundo

Ridote

¿Cómo es un burkini? ¿Tapa pelo y deja pechetes fuera o cómo? En caso de tapar todo, después del remojón se le marcaría todo, ¿no? xD

1 respuesta
n3krO

#117 Es un traje de Star Trek.

1 respuesta
Ridote

#118 Ufff me pone cerdísimo, vestida de nerd la tía y sin saberlo. Seguro que además pesa más de 100 kilos como a mí me gustan. Parad por favor, me estoy poniendo malo y estoy en el trabajo.

josepginer

Que un ser imaginario guie los actos de millones de personas en el SXXI. Pa flipar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • gogogo
  • Batur
  • sephirox
  • Kalgator