¿Está permitido bañarse con burka en una piscina pública?

Batur

Seré conciso (y no, no estoy de coña). Acabo de bajar a una piscina pública y había una mujer musulmana sentada en la toalla con un burkini.

A la gente le llamaba la atención dicha situación pero bueno, todo el mundo ha sido respetuoso con la decisión de la mujer. Cuando hemos flipado todos los asistentes ha sido en el momento en el que la musulmana se ha levantado de su toalla, se ha acercado a la piscina y padentro, sin pensarselo dos veces.

Se ha remojao, ha nadado un poquito (parecia una bolsa de plástico mojada intentando salir a flote) y de vuelta a la toalla, con unos andares de hago lo que me sale del coño.

Si, había dos socorristas, pero al ser dos piscinas bastante grandes no lo han visto (o no lo han querido ver). Mi pregunta es, ¿está permitido este tipo de situaciones o es denunciable?, ¿hubiese habido alguna diferencia si yo me hubiese zambullido al agua con mi camiseta y mis pantalones cortos?

1
AikonCWD

Ni idea de si está permitido. Pero es parecido a cuando los gordos y gordas se bañan con la camiseta por vergüenza. No? Me parece muy anti-higiénico, ojalá prohíban bañar tanto a unos como a otros.

12 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Métete tú en chandal y si te dicen algo di que es tu religión y que la respeten.

6 1 respuesta
B

Busca el reglamento de la piscina si permitía el baño con burkini o no.

TripyLSD

Cada piscina pública tendrá su normativa.
Y cada persona tendrá su moralidad para pensar porqué le parece denunciable que alguien se bañe con la ropa que le de la gana

7
Lexor

cada piscina lo regula de manera propia, en francia han caido denuncias, aqui como ya te digo dependera de cada sitio
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/interes-humano/francia-burkini-espana-paises-europeos_0_944906443.html
el nombre con el que se le conoce es burkini, de burka

benjajim

Luego los que tenemos problemas de piel y sol intentamos meternos en camiseta y no veas como saltan los socorristas como hienas

3 1 respuesta
Leoshito

No debería estarlo, porque no se sabe si esa prenda se la ha puesto justo ahora o la lleva todo el día, por cuestiones de higiene.

Hace poco saltó la polémica creo que en Francia por un caso similar y la decisión fue simplemente eso, no permitirlo por razones higiénicas.

A partir de esta respuesta, que comienze la bilis de la caspa:

2 respuestas
TripyLSD

Tampoco entiendo el "problema de higiene" en Francia.
La entrepata también suda que da gusto, y hay gente que en verano utiliza el mismo bañador todo el puto día (o semana)

2 2 respuestas
AikonCWD

#9 O que se bañan con los gallumbos debajo del bañador. Gallumbos de llevarlos todo el día, claro.

3 1 respuesta
R
#1Batur:

Se ha remojao, ha nadado un poquito (parecia una bolsa de plástico mojada intentando salir a flote)

jajajaajaj

eXtreM3

Tampoco hay mucha diferencia con si alguien lleva 1 semana sin ducharse.

1 1 respuesta
B

Lo peor de los que se bañan con gallumbos es que vayan con la anchoa marcada. Que puto asco.

actionchip

Creo que los burkinis son legales, vamos que pueden bañarse con ellos (son bañadores pero que cubren más parte del cuerpo).

Thouy

Pues ni puta idea. Pero como llevo sin meterme en una piscina pñublica desde que dejé la natación pues tampoco es mi problema.

spoiler
n3krO

El tema de higienico como dicen.... Nunca he visto la gente con problemas por algunos que van con camiseta (he visto desde niños de 3 años hasta gente con sindrome de down o simplesmente gente muy blanca que no se queria quemar con el sol).

O gente que lleva los gayumbos debajo del bañador con todo el cebollazo del dia entero.

Usopp

Las gitanas casadas siempre se han bañado con camiseta.

F
#8Leoshito:

No debería estarlo, porque no se sabe si esa prenda se la ha puesto justo ahora o la lleva todo el día, por cuestiones de higiene.

Hay gente que sin ropa tiene más mierda que la ropa que llevo puesta.

@Batur no te asustes, vives en Zaragoza, ahí sois todos bastante fachillas :full_moon_with_face:

1 3 respuestas
PaCoX

te voy a responder de manera objetiva:
no veo por que no siempre y cuando sea un burka de baño, seria lo logico ya que nosotros usamos bañadores o gorros de piscina.
de manera subjetiva:

Leoshito

#18 Pero por norma general no, que es como se hacen las normas, siguiendo lo "normal".

Para casos específicos no se pueden hacer normas.

LadyTenTen

No está permitido por motivos de seguridad.

La ropa pesa al mojarse y se expande cual medusa bajo el agua. Para un socorrista resultaría una odisea salvar a alguien con burkini (ya lo sería con alguien que lleve camiseta)

Lo permiten para que los guardias de lo políticamente correcto no les joroben

2
Batur

#18 Yo soy de todo menos fachilla, pero me ha dejao a cuadros la situación sinceramente y si alguien de alrededor se hubiese quejado no me habría sorprendido en absoluto.

1 respuesta
Kalgator

#18 Para algo están las duchas esas no? xD

sephirox

@Batur , ¿burka o hiyab? Son cosas distintas, dudo que lo hagan con el primero porque se ahogarían.

1 respuesta
Hazzard

Joder se me cae un mito, un Batur facha.

2 respuestas
Batur

#24 Era un burkini como el del vídeo.

#25 A fregar!!!

1 respuesta
Kalgator

#25 Fachur

2 2 respuestas
sephirox

#26 Bueno, se le habrá puesto ese nombre por los loles xd. El caso es que el burka es el que tapa la cara entera y la hiyab es el velo que por aquí lleva la mayoría.

Personalmente, prohibiría su uso en cualquier parte. Me da igual que sea playa, piscina, ciudad o campo. Respetar a las minorías está muy bien, pero cuando tienen tradiciones de mierda, sean religiosas o heredadas de su lugar natal, hay que combatirlas y evitar que se extiendan.

1 2 respuestas
Kalgator

#28 Si te metes con burka a la piscina te ahogas, te haría ventosa la ropa mojada xD

1 respuesta
fALLENZ

#27 Fachur Burkined Link

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • NeV3rKilL
  • n3krO
  • gogogo
  • Batur
  • sephirox
  • Kalgator