Estalla la 3GM y te llaman a leva forzada o ejecución: ¿Qué haces?

B

Vamos a imaginar que los Ruskis se hartan de mamar polla Useña (véase reciente misteriosa destrucción de los Nord Stream, véase ver cómo Ucrania está recibiendo constantes remesas de sofisticado material milital y se marcan ataques nucleares tácticos. Usa responde movilizando al ejercito de la Otan al completo, y resulta que o es una 'casa de putas' al completo llena de tios que se enrolaron para cobrar esperando no disparar nunca, o de tías de 1.50 empoderades que se enrolaron para cobrar esperando no disparar nunca.

Italia y el eje Orbánico se salen y que les den por culo a todos que eso no va con ellos. Por lo que el resto de paises activan sus protocolos de defensa planetaria forzando a leva a todo aquél hombre joven no extranjero de color que no quiera ir porque no va con ellos y han venido a preñar y no a disparar.

La tele llena de mensajes pepito sanchistas y Reales, apelando al patriotismo para defender los intereses del estado masó... digo... de toda la gente de bien. Y por supuesto mucha Charo Von der Layen criticando que la guerra afecta más a las mujeres que se quedan en casa mientras los sindicatos llaman a la movilización langosta frente al congreso para dejar una pequeña camada que siga soportando sus pensiones quilotómicas, y funcis picateclas llorando con el 'que hay de lo mío que he aprobado un examen que se mate otro'.

La radio sonando 'Imagine' y 'que viva España' 24/7. Si no vas, te matan en un juicio militar. Si cruzas a algún país africano te matan para que el éxodo no les salpique y tengan que ir ellos. Andorra está defendida por uñas y dientes por mercenarios a sueldo de youtuber y los aeropuertos y puertos están cerrados.

¿Qué haces?

sephirox

Yo me he deconstruido, así que dejo de lado mi masculinidad tóxica para que vayan los nuevos "hombres blandengues" que ya se hayan formado en ese novedoso y flamante hombre, así como esas también nuevas mujeres fuertes que toman los roles tradicionales del hombre blanco heteronormativo y tóxico.

55
HALAMADRID

yo? que vayan mis mujeres.

3
KirK

Me identifico como mujer discapacitada. Lo siento.

52 3 respuestas
ZalY

Me como la tarta

5
Overwatch

Lo mismo que el de arriba, identificarte como mujer lesbiana y negra.

1
alblanesjr

Como decia mi sargento, deja de flipar que no te pagan para flipar

3
Lizardus

Me vería este video y me iría de cabeza a un centro de reclutamiento. Además , seguro que luego te otorgan la ciudadanía.

17
Gantz

Aprovecho para dejar mis inseguridades y obsesiones en el post.

56
pardier

aprovecho para independizar euskal herria

1
Sosu_

pues lo que haria todo el mundo, coger la carabina 22 y sos inimputable

2
Litox91

No preocuparse, España saca las plazas de la reserva de 10 en 10. No cabemos ni aunque queramos.

1
cabron

Me cambio de sexo a una de esas 200 nuevas sexualidades que hay que seguro que alguna tiene algún motivo que hace imposible que te manden al frente

Aura-

Soy demasiado guapa para morir

8 1 respuesta
allmy

Yo primero me largo a un tercer país del que no sea ciudadano, ya me tienes que deportar, supongo que tendrán otras cosas que hacer ante que luchar por mi deportación. Por supuesto si esto ocurre voy a recurrir y retrasar todo lo que pueda el asunto. Segundo, si me deportan, me niego a ir (físicamente, digo, diga la ley misa) como estamos en un estado de derecho me tienes que poner frente a un juez, juzgarme, llevarme a la cárcel, recurso, recurso, y tal, que es mejor que el frente. Si finalmente me meten en un camión hacia el frente pues igual tengo un accidente y disparo al reclutador en la cabeza y me tieneb que meter en una prisión militar (que de nuevo, no es el frente).

1 2 respuestas
Thouy

Cojo una botella de anís del mono y la carabina de la tómbola y pal frente

1
JCab

He nacido preparado:

7 1 respuesta
wHiTefOx

Los sordos no van no¿ Pues como los de ahora, te metes un lápiz hasta el fondo. Mejor sordo que muerto

1 respuesta
ReibenN

#15

En estado de guerra el estado de derecho disminuye, por ley.

1 respuesta
B

Me harían un favor, acepto del tirón.

cabron

#18

7
ToKoR

id limpiando el cetme

allmy

#19 El estado puede decir lo que quiera que el control de mis músculos y huesos lo tengo yo. Eso, o me llevas en volandas, me entrenas con 5 tíos moviendo mis brazos y mis manos. Quiero decir, en última instancia, el que decide soy yo.

Y si me obligas a ir a una guerra, probablemente esté más cabreado contigo, que con el enemigo xD nada te garantiza que no vaya a disparar hacia el lado contrario.

Solo lucharía una guerra contra aliens, porque entiendo que sería eso o morir 1 mes más tarde.

1 2 respuestas
JoDeR

Hay que joderse, en caso de entrar en guerra España en vez de enviarnos armas tendrian que enviarnos personal.

1
samusamu

Me amputo un pie.

ManOwaR
#4KirK:

Me identifico como mujer discapacitada. Lo siento.

En términos administrativos son sinónimos.

44 2 respuestas
klero

#4 eres equivalente entonces al hombre medio según las feministas, así que estás capacitada para ir a morir, lo siento princesa

1 respuesta
KirK

#26 LOL

#27 Calla transfobo :´(

miwel

Me siento en el sofá y Netflix

alblanesjr

#26 Para enmarcar jajajajajaja

2

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Hobbes
  • AbulAbbas
  • STILES
  • Leoshito
  • Yuzu
  • KirK