Estamos en el top2 de CALVOS (MUERTOS EN VIDA) del mundo.

wajaromau

#29 hasta tu te follarias un calvo

MaTrIx

Lo de quedarte calvo hay que llevarlo de buena forma y siendo tajante. Yo llegado un punto, me empecé a afeitar la cabeza y si, el primer choque al verte con la cabeza afeitada es raro, pero una vez lo has hecho una vez, es puta gloria.

Ahora estoy por pillarme un afeitacraneos de estos para facilitar la cosa y poder hacerlo cada dos o tres días.

2 respuestas
chocula

A ver cuándo el colectivo de calvos empezamos a llamar calvófobos al personal y nos montamos un colectivo de ofendiditos oprimidos para captar ayudas públicas.

42% son muchos votos.

10 3 respuestas
cosca

.

TripyLSD

Tanto gymbro y tanta gorra de crytobro .. pues mira

1mP

Yo sé que no voy a sufrir calvicie porque Ami padre, cuando le dieron la quimio, conservó todos los pelos de la cabeza.

Lo siento por el resto que siga con la incertidumbre.

1 respuesta
bicho0

No me pondría peli ni aúnque me lo paguen. Lo comodo que es no preocuparte , cuando te pones , casco , gorras .. te da todo igual , que te vas a despeinar ? Naaaa

1 respuesta
estamos
#28wajaromau:

soxioeconomico no, es un problema de autestima y de ser un puto marica.

Que mas da quedarte calvo el 42% de españoles lo somos y follamos igualmente o mas que el resto.

ser calvo es algo rechazado socialmente, los hombres que no son calvos se ríen de los calvos, lo puedes ver bastantes veces en los foros, y las mujeres los ven más o menos con rechazo, lo único bueno es que como la mujer valora muchas otras cosas más que el aspecto físico de un hombre, no como el hombre, que tiene preferencia por su físico, pues este lo tiene más fácil, pero la realidad es que si las mujeres empezasen a ser calvas, que las hay y cada vez más, a los hombres les daría rechazo ver a una chica calva, pues su cabellera expresa feminidad, eso no quiere decir que no existan hombres a los que les gusten las mujeres con pelo corto, pero en general a los hombres les gustan las chicas con pelo largo porque para ellos es un signo de feminidad, que ojo, puede que en unos milenios ya no sea así para nada, yo creo que es una percepción social.

Pero la realidad es esa, al ser una minoría real, que por cierto, no recibe ayudas del gobierno, es rechazada.

2 respuestas
wajaromau

#38 tu solo dices gilipolleces no?

7 1 respuesta
MaTrIx

#33 se lo llevo yo diciendo a mi novia desde hace tiempo. Que voy a montar mi colectivo en contra de como se los tratan a los calvos.

Mira en el cine, si aparece un castigo, casi seguro es malo. La gente te lleva calvo a la cara, en vez de decirte.... Que se yo..... Que padeces disfuncion capilar. Quiero mi paguita.

¡Ya vale del calvicidio al que nos someten!

1
estamos

#39

Fuera de bromas, sasel es un claro ejemplo de persona a la que le queda bien la calvicie y mira como lo martirizan por ser calvo, imagínate a alguien que no es agraciado.

La realidad es que si la calvicie es un motivo para meterse con alguien algo de razón tendré.

SRvictor

#38 Ayer parecías bobo en el hilo que hablaban de suicidio y hoy has acabado de demostrarlo.

Espero que no tengas más de 20 años porque es que eres tontísimo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#37 afeitate, después ducha, un poco de crema de áloe vera y después estás tal que así, ante una perfecta y esférica calva, tan lisa como la pien de un niño

1
Quinientos

Si que es verdad que regresando a España siempre me ha dado la sensacion de que hay un monton de gente joven calva o en proceso..

2

Si sois calvos usad la mentalidad de Johnny Sins, señores.

2
estamos
#42SRvictor:

Ayer parecías bobo en el hilo que hablaban de suicidio y hoy has acabado de demostrarlo.

Espero que no tengas más de 20 años porque es que eres tontísimo.

Tengo pruebas de rechazo, están por internet, y de gente mintiéndose con personas por ser calvos, sasel es un ejemplo claro de ello, como genera odio la gente usa su calvicie para meterse con él.

La infinidad de veces que he visto en foros decir que los calvos son el mal y cosas así

Llevar la calvicie con dignidad xd

2 respuestas
B2MM

Pobres mujeres, solo tiene al 50% de hombres disponibles para tener una relación decente.

1 respuesta
bicho0

Jason statham, Vin diesel , la roca , Johnny sins ... Pues potencia

1 respuesta
treetops

Menos competencia para los que tenemos pelazo. Calvos, ¡dejad de propagar vuestra genética inferior!

1
MaTrIx

#46 ya fuera de bromas. Llevo con la cabeza afeitada desde hace mínimo 10 años y no me he sentido rechazado en mi vida. Ni por amigos, ni por la familia ni por mi novia que de hecho fue la que me animo a afeitarme la cabeza cuando me lo estaba pensando.

El rechazo esta más en uno mismo que en la sociedad.

2 respuestas
NoRelaX

otro éxito de los cazadores de pelo

3
Ninja-Killer
2
SRvictor

#46 Como tú mismo has dicho, hoy por hoy tiene solución.

En cambio lo tuyo y tomarse un meme de internet en serio... Suerte

1 respuesta
B2MM

#50 Hombre, si te rechazan ya no serian amigos/familia/tu novia se tira a otro con pelo.

A las personas con alguna discapacidad no se les rechaza.

1
estamos

#53
https://elpais.com/elpais/2017/02/07/icon/1486468801_461572.html

B

Calvolandia

estamos

#48 Vamos, que tienes que estar mazao, lo que viene a ser ser un action man

Y aquí la chica lo deja claro, siento prioridad por los no calvos, menos por los famosos, y necesito hombres seguros, lo que deja claro, y no hay que ser muy listo para saberlo, que muchas mujeres tienen otras preferencias más allá del físico, lo deja claro cuando remarca que quiere que sea seguro, pues la que realmente necesite esa seguridad es ella.

wajaromau

#47 no esta mal, el resto son amanerados con pelo, con graves problemas de autoestima.

imnothing

#22 que edad tienes? No lo digo a malas, porque yo pensaba como tú hasta que a partir de cierta edad cuando me encuentro con amigos de mi generación y veo todo bolas de billar... entonces pienso que estoy muy a gusto con mi pelaso xD

1 respuesta
Knelo

orgulloso de pertenecer al 57% restante.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • estamos
  • MaTrIx
  • bicho0
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Overwatch