Estamos en el top2 de CALVOS (MUERTOS EN VIDA) del mundo.

Calzeta

#91 Requiere menos atención el pelo sano que el no-pelo. Hay quien se rapa diariamente.

Porque no es no-pelo, siempre queda la herradura que salvo que seas Heihachi no la vas a lucir.

1 1 respuesta
Doest

Normal. Este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jovenes-renuncian-hipoteca-pero-gastan-todo-viajes-bares-702001/2 (y otros tantos sobre lo mismo).

A quién no le van a causar calvicie?
Actualmente tenemos un futuro de 💩

G

#121 Exacto, yo me rapo cada dos días máximo y acabas un poco hasta la polla. Le presto mucha mas atención al pelo ahora que cuando tenia 18.

Dan ganas de ponerse pelo aunque solo sea para no tener que estar con la cuchilla.

estamos

según he estado investigando la única forma de salvar a la humanidad de la calvicie pasaría por esterilizar a los calvos o solo permitirles procrear con mujeres que tengan padres de tremenda cabellera, tendrían que casarse con chinas, por ejemplo

DrDr3

Joder...Jada Smith es Española 100%

2
NigthWolf

Yo me puse un filtro de esos en las fotos para ver como seria calvo y pfff. Tendria que ciclarme o no volveria a tocar una teta en lo que me queda de existencia

3
imnothing

#116 no opinan así las chicas...

2 respuestas
Arnius-Fox

Ni un solo pelo de la cabeza se me ha caído, y voy para los 40.

Eso sí, las canas empiezan asomar aunque aún tengo pocas.

Educa

¿Tener la frente ancha y entradas de nacimiento se puede considerar calvicie? A mi, en el instituto,no faltaba el típico gilipollas que se metía conmigo todo el tiempo diciendo que me iba a quedar calvo. A día de hoy, con 35 años, sigo teniendo exactamente la misma cantidad de pelo que cuando era mas joven. He de reconocer que siempre he tenido un poco de envidia por la gente con frente tamaño mono y línea del pelo perfecta. Esos cabrones se pueden dejar el pelo largo sin parecer un aberración de Marte.

Educa

#94 siempre me ha llamado la atención a pesar del mestizaje, como siguen manteniendo ese pelo. Apuesto a que la mayoría que hicieron las américas estaban bien jodidos de pelo.

pardier

yo creo que ahora depende mas de los paises que se trasplantan pelo que otra cosa, como lo de los cejijuntos, ya se que tienen derecho a depilarse el entrecejo pero en el dni o algo tendria que poner que son cejijuntos

zk_pum

#127 hay estudios que indican que las mujeres encuentran más atractivos a los calvos

3 respuestas
imnothing

#132 bueno, en España no les queda otra opción, así que al final han de sacar buen gusto hasta de un plato de habas rancias si no hay otra cosa.

Vandalus

#132

que tipo de calvo? xD

1 respuesta
pardier

#132 es que ahora es tonteria por que puede ser calvo con injertos y cejijunto depilado y si te descuidas hasta se ha hormonado

zk_pum

#134 y qué tipo de hombre con pelaso? Hay de todo en ambos bandos.

pardier

incluso ser mas calvos podria significar ser mas evolucionados, por que las tias seguiran prefiriendo a tios con pelazo por ahora de momento, pero nos pusimos ropa y nos pelamos, tenemos pelo en la cabeza aun por que somos primitivos y por que llevar gorrito es muy gay

xPipOx

Menos mal que sigo con pelazo, al final rompo a follar.

1 respuesta
Vandalus

#138 ya ves, los que vamos al peluquero cada dos semanas, cuando podíamos hacer una kdd y que los calvos te corten el pelo gratis

Educa

#127 No te engañes, que los hombres estemos mas salidos que una esquina y estemos dispuestos en un momento dado a hacer concesiones, por tal de bajar el calentón y no estar solos, no significa que las mujeres también lo hagan.

#103 Cómodo y practico es, eso desde luego.

1 respuesta
imnothing

#140 siempre quedará el gym para ponerse como el de brazzers o Vin Diesel, solo así los calvos consiguen reproducirse estigmatizando más aún a la población española. O llegar a los 50 y conseguirse una latina que no le haga ascos a ir con uno que aparenta +10 a una edad en la que ya no importa tanto xD

Doest

https://www.tiktok.com/@danielfez/video/7254174816863800602

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • estamos
  • MaTrIx
  • bicho0
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Overwatch