Estamos en el top2 de CALVOS (MUERTOS EN VIDA) del mundo.

DiVerTiMiX

2
estamos

Se podría decir que podríamos ser el origen de esta grave enfermedad terminal que se expande sin freno y que está hasta incluso afectando a muchas mujeres, y la gente que se pone trasplantes o toma pastillas no son más que un problema, ya que agilizarán la propagación de esta terrible epidemia que asola la vida de tantas personas, principalmente la de los varones, debería de considerarse una emergencia de salud mundial.

Overwatch

Que bien, siempre en el top de las mejores cosas, orgulloso de españita.

3
margariskid

42%????? 1 de cada 2 son calvos???????????????... me parece una puta exageracion

1 respuesta
Erpotro

Todos los de 20-30 que se flipan llamando a otros calvos aún están a las puertas de la ruleta rusa y en 5 añitos igual les llueve lo que han escupido parriba xD

42 2 respuestas
visent666

De 25 años en adelante comienza el clareo,, xD

Ir preparando dinero para iros,, a Turquía

2 respuestas
Logainn

#6 En cuanto llegan los 30 la cosa se pone peor... no me quiero imaginar a los 40... aunque siempre dije que me conformaba con llegar a esa edad con pelo antes de quedarme calvo. Habra arreglarlo de algún modo.

1
granaino127

Anda mira, en LATAM, Africa, India, china y Asia en general y todos los países de Oriente Medio pueden decir que tienen menos calvos.

Jaja chúpate esa “occidente”

1 respuesta
estamos
#6visent666:

De 25 años en adelante comienza el clareo,, xD

Ir preparando dinero para iros,, a Turquía

Hay pastillas que evitan que se caiga el pelo y son 100% efectivas, vamos, que la alopecia actualmente es solo un problema socioeconómico, de hecho, aunque te hagas trasplante, lo más seguro es que tengas que tomarte las pastillas para ganar volumen en el folículo, aunque dependerá también del tipo de alopecia, por lo que lo mejor es directamente empezar tomando pastillas en vez de pensar en el trasplante.

Además, en principio prevendrían el cáncer de próstata, que por cierto, hoy ya he hablado del cáncer de próstata en el hilo de RDR2.

3 respuestas
E

Si suman a todos los descendientes de este lado deben estar primeros y con una clara ventaja :P

Ninja-Killer
#9estamos:

Hay pastillas que evitan que se caiga el pelo y son 100% efectivas

¿Cuales? ¿Algún ejemplo?

1 respuesta
estamos

#11 Finasteride, es un medicamento que te tienen que dar con prescripción médica, y como no, tiene posibles efectos secundarios.

1 respuesta
Overwatch

#9 Pero si esas pastillas dan un montón de efectos secundarios... me acuerdo hace años aquí había un hilo y hablaban de ello, y no creo que se las receten a cualquiera por quedarse calvo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 A simple vista parece efectiva. Pero no al 100%.... dicen por ahí entre un 15-60%
Que no está mal, pero el 100% como que no

1 respuesta
estamos
#13Overwatch:

Pero si esas pastillas dan un montón de efectos secundarios... me acuerdo hace años aquí había un hilo y hablaban de ello, y no creo que se las receten a cualquiera por quedarse calvo xD

Un montón tampoco, y tampoco son tan comunes, aunque tampoco son para pasarlos por alto, la cuestión es que existe, funciona y se distribuye, otra cosa es que quieras jugar o no al juego a cambio de preservar la cabellera.

Creo que se hace con prescripción porque así se lleva un control sobre el paciente, pero es legal, además que estamos hablando de que la gente pueda superar una enfermedad muy grave ¿Cómo no iba a ser legal?

#14Ninja-Killer:

A simple vista parece efectiva. Pero no al 100%.... dicen por ahí entre un 15-60%
Que no está mal, pero el 100% como que no

Creo que has leído mal la fuente de la información, ese 15-60% hace referencia al minoxidil, que es como un líquido que se aplica sobre el cuero cabelludo, bastante más tedioso que tomar una pastilla al día.

Hay otras alternativas?
Que funcionen de este modo, no. También existe el minoxidil, un tratamiento que se aplica vía tópica en el cuero cabelludo, a pesar de que no tiene la misma efectividad que el finasteride y en algunos casos simplemente no funciona. Su eficacia se mueve entre el 15% y un 60% de los casos, mientras que el finasteride crece hasta más del 80%. En ambos casos, son las únicas vías eficaces a nivel científico que funcionan. Hay que destacar que son medidas a medio y largo plazo, y que sus efectos se empiezan a ver a partir de los tres meses. También, que se pueden hacer los dos tratamientos a la vegada.

Naturalmente, cualquier complemento con cremas y champús anticaiguda también ayudarán, pero por sí suele estos productos no pueden frenar el al·lopècia.

Por cierto, curioso como termina el párrafo del artículo xd

1 respuesta
Jambi
3
Sinso

Ni haciendo una encuesta exclusivamente entre los tios que viven en el gym sale un 42% de calvos

Ninja-Killer

Por cierto, ¿cual es el rango de edad? Me parece un dato fundamental

1
Rivendel

#8 la decadencia de occidente

1
Overwatch

#15 Enfermedad muy grave estar calvo??

Por algún motivo pensaba que esas pastillas eran para tratar problemas de prostata y que la seguridad social no la recetaba para la alopecia.
Lo que si recordaba era lo de los efectos secundarios, que es a un porcentaje pequeño pero ahí están... por algo la gente con pasta se hace el tratamiento capilar aunque sea carísimo.

La finasterida se está utilizando actualmente en:

    La hiperplasia benigna de próstata (HBP): Junto con doxazosina, disminuye hasta en un 75% la progresión de la hiperplasia y el riesgo de intervención quirúrgica sobre la próstata.
    La alopecia androgénica o hipocrática. Utilizada en dosis cuatro veces inferior (1 mg) que en la HBP en varones de entre 18 y 60 años. Está contraindicada en mujeres por el riesgo de malformaciones en el feto en caso de embarazo.1​
    En el ensayo clínico Prostate Cancer Prevention Trial2​ como quimioprofilaxis del cáncer de próstata: Aunque disminuye el riesgo de cáncer de próstata en un 25% cuando se administra durante más de cinco años, no se recomienda como prevención del cáncer de próstata.
1 respuesta
michi

Que calvario jajaja

1
Netzach

Yo tengo un pelo lustroso y hermoso que todo el mundo adora pero que puto problema tenéis? Es un coñazo tener que cortarlo y mantenerlo sano. Mucho mejor ser calvo.

3 1 respuesta
Carcinoma

Al menos, tan alegre estadística nos sirve para no volver a hacerle caso a esa cuenta de Twitter nunca más. Menuda estupidez, uno de cada dos calvos. Es que me atrevo a asegurar que ni entre los viejos se cumple.

MaTrIx

Y lo agusto que se está sin peinarse? Aunque luego te dejas una barba decente y te toca pasar por el peine 🙃

alblanesjr

Yo tengo un pelazo estilo @HALAMADRID
Herencia de mi abuelo

1
B

Siempre orgulloso de mi no pelo.

C

#20 ¿con tratamiento capilar te refieres al injerto de folículos propios? Hay que tomar finasteride igualmente, porque si no lo tomas y tú calvicie sigue progresando necesitarás más injertos, o bien te quedarás a lo pelo de muñeca como le pasó a Nadal (que lleva varios injertos). Siempre existe el riesgo, de hecho, aunque tomes Finasteride.

wajaromau

#9 soxioeconomico no, es un problema de autestima y de ser un puto marica.

Que mas da quedarte calvo el 42% de españoles lo somos y follamos igualmente o mas que el resto.

Las taritas de la peña con lo de quedarse calvo la virgen. Normal que nos vayamos a la mierda si es que la peña esta agilipollada.

1 2 respuestas
Rivendel
#28wajaromau:

follamos igualmente o mas que el resto.

no lo se, rick

1 respuesta
WANGO1

No me creo que casi la mitad de los españoles sean calvos.
Chúpate esa lobby calveras.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • estamos
  • MaTrIx
  • bicho0
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Overwatch