Estamos en el top2 de CALVOS (MUERTOS EN VIDA) del mundo.

imnothing

#50 no te engañes: para no verte como un yayo de los de taparse la calva con boina, te rapaste y así te han aceptado. Lo contrario hubiera sido tu muerte social

1 respuesta
Ninja-Killer

Siempre quedará el hacerse un Anasagasti

MaTrIx

#61 tengo colegas que van así con 4 pelos mal puestos en la cabeza y nadie a dicho nada jamás. Pero donde este una buena cabeza afeitada, que se quite el resto.

fkdlzh

dutasteride y a listo.

60%+ de efectividad que el finasteride.

side effects: although rare, include sexual dysfunction and depression.[7] In the largest available study of 6,729 men with BPH, 9% experienced erectile dysfunction (compared to 5.7% treated with a placebo), 3.3% experienced decreased sex drive (vs 1.6% of placebo)

y esto tomando 5mg que es lo maximo, si tienes efectos secundarios, reduces dosis a 2mg o menos y 0 efectos secundarios

esta medicacion no hace que te salga pelo en la frente ni te devuelve por completo las entradas, para eso tienes que operarte. la realidad es que la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de lo que dice y no se han leido un paper en su vida. escucharon algo un dia en algun sitio de alguien y llevan con la cantinela desde entonces. es como hablar de la bolsa con un boomer.

35 y no soy calvo, pero me gusta informarme de cosas que me dan curiosidad. siempre recomiendo el canal de este tio a cualquiera que le interese, el tio es un fenomeno

https://www.youtube.com/@EscueladeAlopecia/videos

iMcOma

Gracias MV por subirme la moral aunque sean por mierdas como estas. Mas viejo que un nudo y con pelazo.

1 1 respuesta
estamos
#65iMcOma:

Gracias MV por subirme la moral aunque sean por mierdas como estas. Mas viejo que un nudo y con pelazo.

En realidad no es para tanto la calvicie, hay pelucas, lo jodido es que no hubiera nada, por ejemplo, ser bajito es más jodido, o tener la polla muy corta, porque eso no tiene solución y lo poco que existe pasa por someterse a operaciones bastante duras.

inmor

No le enseñeis esta estadistica al PSOE que pa las proximas elecciones los veo prometiendo transplantes gratuitos si salen

4
k0yi

#36 la calvicie la transmite la madre.

2 respuestas
estamos
#68k0yi:

la calvicie la transmite la madre.

Para que luego digan que no es una enfermedad

Al-Khelaifi

Otro hilo de calvos fingiendo que les encanta ser calvos y que estan orgullosos?

1 respuesta
out2553

#32 Tampoco nos vengamos arriba con puta gloria. Te lo dice un calvo que no tiene problemas con su calvicie, pero obviamente también te cansas de ir siempre igual tarde o temprano.

wajaromau

#70 no es otro hilo de gente con pelo y un gran complejo de inferioridad 😀

1 respuesta
Must

Conozco a 6 hombres de mi entorno de 30 años calvos xd Me creo perfectamente que España esté en el top calvicie.

#68 me alegra haber nacido tía porque, de ser por parte de mi madre, abuelo y tío calvos. Seguramente si hubiera sido un hombre, ya estaría calvotens.

2 respuestas
benjaZUx

Propongo que todos los calvos del foro creen su propio hilo en OT y que el presidente de la asociación sea @Don_Verde

Saludos cordiales, me voy a peinar.

1
estamos
#73Must:

me alegra haber nacido tía porque, de ser por parte de mi madre, abuelo y tío calvos. Seguramente si hubiera sido un hombre, ya estaría calvotens.

Espero que no te reproduzcas porque según un forero eres la transmisora de la enfermedad y vas a condenar a tus hijos a la marginación social, espero que lo pienses muy bien antes de tenerlos porque lo van a sufrir toda su vida, es mejor que adoptes a un niño chino con buena cabellera.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#72 Osea, que si. Gracias por confirmarlo aunque no hacia falta ya que era obvio.

1 respuesta
wajaromau

#76 nos confirmamos mutuamente, high five y no te vengas abajo por un clareon, be a man.

Must

#75 la maldición se rompe. Porque mi padre tiene pelazo con 55 años.

1 respuesta
estamos

#78 entonces tienes luz verde

k3k0_2k13

Cada vez que sale un hilo de estos respondo siempre lo mismo

Si lo que diese dinero fuera estar calvo, todos como putas bolas de billar.

keros

#33 Estaría bien, pero queda automáticamente anulado al ser hombres.

Las pagas solo son para mujeres, trans, colectivos de minorías, y otra gentuza.

1
WANGO1

#33 Ya existe el movimiento ACAB (All. Calvos. Are. Barbudos)

sagem9

Otro calvo por aquí. Deberíamos aprovecharnos de estas tendencias wokes y de minorías para hacernos los ofendidos y que nos den un trato especial.
Es más, soy un calvo empoderado!

1
bicho0

Son más llorones lo pelucas que los propios calvos 🤣, sin sentido

allmy

Yo tengo pelazo. Además tengo muchísimo volumen y me crece muy rápido. Está sanote.
La discapacidad genética de la calvicie no ha tocado a mi familia, mi padre tiene buen pelo, canoso, pero sano, igual que mis tíos.

k0yi

#73 la calvicie en chicas es diferente. Y puede aparecer a cualquier edad. Cuidao con eso.

1 respuesta
tada

Que han hecho la estadística en el aeropuerto de turquía?

darkblade60

Aqui es dónde la peña se empastilla de por vida por mantener pelo en la cabeza?

TitoBurns

Se revaloriza x10 mi tremenda melena papi

Ekarus

Por eso es importante introducir al superior hombre africano en el debil gen español y erradicar esta maldición.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • estamos
  • MaTrIx
  • bicho0
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Overwatch