Estamos en el top2 de CALVOS (MUERTOS EN VIDA) del mundo.

Netzach

#59 Soy viejo ya, me dan por culo todas esas tareas tipo cortar el pelo, por fortuna soy imberbe

2 respuestas
aitortersio

#32 Yo me compré una de esas y viendo los resultados y lo que tardas en raparte es mejor tirar de cuchillas, que es igual de efectivo y más rápido

1 respuesta
MaTrIx

#92 cuál cogiste? Mi idea es coger esta https://skullshaver.es/collections/men-s-shavers/products/skull-shaver-silver-pro-head-and-face-shaver

he estado leyendo un poco y parece que está bastante bien. En lo personal me da un poco pereza el ritual de echarme agua caliente en la cabeza, espuma, etc.... Eso parece más limpio y aunque no debe quedar igual pero si casi como te queda un día después de pasarte la cuchilla.

Y bueno 100 euros no me parece muy caro.

2 respuestas
TheBrotha

Menos mal que estamos los varones latinos dispuestos a repoblar este país con vástagos que no tengan que ir luchando recetas para no perder los cuatro pelos que tienen

2 respuestas
Horribeler

#5 calla Calvo

1 1 respuesta
aitortersio

#93 Yo me pillé esta, que es del estilo. Me da a mi que esa Skullshaver es la típica marca que trae cosas de china y le infla el precio, por eso preferí tirar por esa.

Pero lo dicho, después de varios meses de uso no estaba muy contento y cuando, por recomendacion de otro hermano alopécico, probé a usar la cuchilla acabé mucho más contento y dejé la máquina esa aparcada

evening0

Calvo con barba.

Follamos si no que alguien me explique que seamos tantos.

Si, preferiría tener pelo pero más bien para poder variar de skins pero que en verdad es algo estético que en cierto modo es la importancia que quieras darle.

Dios que calvario.

RocKO

#93 va de lujo, 1 minuto y listo

1 1 respuesta
B

Cuando repartieron los genes se ensañaron con los españoles jaja. Bajos, menudos, pene relativamente pequeño y ahora encima calvos.

Ghaul

Lo mejor es que si te empiezas a quedar calvo , te rapes y lo aceptes cuanto antes. Las pastillas y medicación tienen efectos secundarios ( incluso la perdida de libido, mantienes el pelo pero pierdes las ganas de follar , no se que es peor ) y no son 100% efectivas e ir a Turquía es una ruleta rusa, porque tienes que estar seguro que has parado de perder pelo. Como vayas, te pongan pelo y luego lo sigas perdiendo es la risa.

Lo dicho, lo mejor es aceptar que te vas a quedar calvo, que por mucho que en mediavida lo pinten como que se acabe el mundo, no pasa nada.

Qvinser

Aquí en MV hay muchos de estos, cuidado

Exor720

Eso na, peluquin. Las tias se ponen tetas y labios? Nosotros pelo. Qué pasa?

No calvo.

Mako666

Ser calvo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ligo mucho más, me ahorro un dinero en champús y peluquería y no tengo que preocuparme de ir bien peinado.

Yo era como vosotros, pensaba que ser calvo era una desgracia y sin embargo la vida me ha sorprendido gratamente.

Os aconsejo a todos los que estáis ya clareando que abracéis vuestra calvicie y el dinero para Turquía os lo gastéis en el Baldur's Gate 3 y lo que sobre se ahorra.

1 1 respuesta
Must

#86 sí. Hay muchas chicas que clarean por temas hormonales. Por ejemplo, muchas que tienen SOP.
O que tienen clapas en la cabeza por el estrés y eso. Lo de las clapas suele ser reversible.

2 respuestas
Mako666

#104 A un colega le desapareció medio bigote durante un par de años por culpa del estrés, según los médicos.

Al final le volvió a crecer íntegramente sin que él hiciera nada.

El cuerpo humano es una locura.

Erpotro

#95 Tengo un pelazo que flipah bro, 36 años, pasado el punto de zona segura, yo si me puedo reir de los calvos

1
imnothing

#91 lo que eres es judío

1 respuesta
MaTrIx

#98 ¿la tienes? ¿Cuanto duran las cuchillas? Es lo que me frena un poco de comprarla.

1 respuesta
raqale

#104 Y se habla poco del tema, si ya es jodida de asumir la caída del pelo para un hombre, para un mujer es una puta catástrofe.

GlitterSpark

Ninguna sorpresa. Es lo que tiene vivir un pais donde la mayoria cobra menos de 2k al mes y apenas llegan a fin de mes. El estres primero te deja calvo, y te termina matando

B

#5 estaaaaan pasaaaaando cooooosas

1
ekOO

¿Y los canosos, qué?

Dalgu

Vivir en un país de calvos es lo mejor para todos.

Los calvos porque pasan desapercibidos entre tanto calvo. Está normalizado.

Los melenas gozando también porque son más apreciados.

Todo bien.

Ser calvo en china si es un drama.

verseker

#94 Latinoamericanos. Por favor. Que latinos somos los de la costa mediterranea.

Kelem

lo que me resulta curioso de todo esto es ¿como cojones sacan el porcentaje de calvos?

Netzach

#107 Tanto cierto como que tener un hermoso pelazo es un coñazo.

1 respuesta
osk1

Gilipollas y gente con problemas de autoestima.

Si tienes pelo a peinarse y si eres calvo a raparse.

Los golpes se reciben con la cara, no me seáis mariconas comprando pastillas y viajes a Turquía.

1
RocKO

#108 la tengo ya dos años y ningun problema. La utilizo cada día, 1 o 2 minutos me sirve, los pelos de quedan dentro del cabezal. Lo único "tedioso" (5minutos) es su limpieza, que cada 3/4 días debes quitar todo, con un cepillo lo limpias, pero nada más.

1
ElJohan

#4 En España hay mucha población envejecida, entre eso y nuestra tendencia a la calvicie yo me lo creo.

ClaudeS

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • estamos
  • MaTrIx
  • bicho0
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Overwatch