¿Estarías vivo o viva si no fuera por la ciencia? ¿Por qué?

Fwend

Tuve neumonía con 8 o 9 meses asi que ge ele xDDD

minired

Apendicitis siendo un crío

vuvefox

Sólo una fractura de hueso leve a los 7 años que no ha necesitado más que inmovilizarla un mes.

Por lo demás tendría la boca destrozada a caries y me costaría comer por la espfagitis, seguiría vivo pero con 20 kg menos.

Word-isBond

Pregunta loleante dónde las haya, pues estas preguntando a adultos jóvenes del 2021 si habrían sobrevivido en el pasado, pero siendo gente del presente (con todo lo que eso conlleva cultural e incluso biológicamente)

B

Soy un puto roble, no necesito ni gafas.

Sephi19

Pies planos, no habría muerto pero una vida de dolor hasta mi muerte.

Masada

La apendicitis si no deriva en peritonitis no tiene por qué irse de madre. Yo llevo con cierto orgullo mi galón de apendicitis gangrenosa 😎

chevo

Yo creo que de no tratar mi hipotiroidismo ahora mismo sería una alfombra.

O sea que si, otro fiambre por aquí.

Mirtor

Otro muerto en el parto por aquí.

B

Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .

Severance

Yo muerto por apendicitis, #1 si no recopilas las respuestas, esto no vale de nada.

Artalian

Nací 7 mesino, estuve en incubadora, ya por esa parte seguramente caput. Pero además durante mi estancia en esa incubadora me hice una herida con la sábana la cual se me infectó, asi que doble caput.

Ahora soy una bestia de 84kg con 30cm y 100k de salario mediavidero. Gracias ciencia.

Kaiserlau

A los 11 casi me muero, por culpa de los 100tikos tengo que aguantaros todos los días.

AurumCu

Es una pregunta trampa. Mucha gente sigue viva gracias a la ciencia y ni lo sabe.
Hay que contar procesos de esterilización que evitan enfermedades, hasta ponerte un empaste podría haber acabado en una desgracia hace unos años.
Los múltiples controles alimentarios que pasa cualquier producto, cuyo proceso ha evolucionado gracias a la ciencia.
Tampoco voy a hacer una lista, pero la ciencia ha evolucionado en aspectos preventivos y creo que es lo más importante para ganar en salud y calidad de vida.

5
Chewirl

#89

#89Elrolero:

tú habrías sido el enano de la corte

eXtreM3

Asma y alergia. Sería un milagro seguir vivo sin medicinas ni ventolín.

Tendría que vivir en un sitio costero o bastante aislado sobre todo en primavera.

TheFiskal

Pues nunca he tenido nada chungo pero soy asmático. Sin doparme de vez en cuando supongo que en ciertos momentos mi calidad de vida habria empeorado pero no creo que llegase a un resultado mortal

FerPina

#56 y los judíos

yooyoyo

Lesiones menores que no requirieron operaciones muchas durante mi vida, hasta que tuve un absceso en la garganta y el medico de urgencias me dijo al yo preguntarle que que pasaba si no me operaba: "En una o dos semanas estarás muerto"

Así que supongo que no, no estaría vivo xD

Luego ya pues cuestión de azar si no nos hubiesem vacunados de pequeños, un corte con un hierro oxidado y a criar malvas.

SrEnigma

DEP a los 8 por cáncer de médula.

NoSeke_1

A los 18 por apendicitis ahora tengo 32 por lo que no doy gracias a Dios. Bibah la siensia!

B

El contenido está en blanco

HaNiBaL

No, pero sería un paria porque nací con pies equinovaros y eso se opera ahora.

Hace años, sería un tullido.

CAFE-OLE

la apendicitis es peor que el Gran Khan, se habria llevado a medio foro por delante ella solita

2
1mP

#28 Estoy llevando el mismo estilo de vida ese que dices, prácticamente y has hecho que se me cierre el ano. Mañana empiezo con el ejercicio xd.

Gracias.

2 1 respuesta
Mrolex

#86 tu hubieras muerto pronto de VENEREAS , como un TITAN

Bannannero

#65 yo también tuve invaginación de bebé.

De adulto, bultos que me oprimían la carótida. Si no me los extirpan, adiós. Aún así, el médico al extirpar me seccionó la carótida...No me quedé muñeco de milagro.
Puta ciencia.

evening0

#21 A mi igual por unas ostras pero ni hospital ni ostias. Lo pase horriblemente mal pero el cocacola sin gas era lo que me paraba los vómitos. Perdí varios kilos y parecía un cadáver a los tres días.

1
Dek0

Sin gafas o lentillas seguramente llevaría muerto desde los 16 o 17 años que ya no veía un pijo por la calle sin ellas.

GlitterSpark

Estaria muerto de aburrimiento

Usuarios habituales