Estas de acuerdo con el cachete?

_CaRMaN_

#29 pena me dan tus futuros hijos.

pD: ke puta mania tienen en este foro de extremar las cosas, no todo es blanco o negro, el gris existe.

inter

Absolutamente de acuerdo, prefiero que me den una hostia a una vida de irrespetuoso comportamiento hacia los demás.

A

Pues claro que estoy de acuerdo con el cachete,ademas a ellas les gusta mucho y una buena torta arregla una pareja a tiempo.

Aphex

#27 No te voy a decir que nunca me he llevado una galleta pues estaría mintiendo, pero que soy una persona perfectamente normal sí que tambien te lo digo, no tengo rencor hacia mis padres ni estoy desequilibrado.

La postura que tenemos la mayoría que alguna vez nos hemos comido una galleta paterna (repito, no de forma habitual) es porque, a pesar de que tu seas un elegido de Dios porque tus padres han sabido educarte sin un cachete de vez en cuando y pareces un tio de lo mas normal, no siempre es así y de hecho tenemos que soportar a niñatos y no tan niñatos que, por una despreocupación total de los padres en el aspecto de la educación, son personas socialmente ineptas, y cada vez hay más...

Es muy bonito ver una educación sin cachetes, al igual que un mundo sin armas, pero una galleta a tiempo es mejor que el chantaje emocional, la destrucción de la seguridad del niño con castigos ridiculizantes y cosas así. La violencia psicológica es MIL veces peor.

Saludos

ArkanoiD

Haber ahora en serio todos los que decis que un cachete arregla tal y cual teneis algun dato que demuestre que todos aquellos que tanto hos molestan y hos hacen la vida imposible no les han dado de ostias en su infancia dia si y dia tambien ?

Porque yo desde luego toda la gente conflictiva que conozco vienen de familias en donde han recibido palizas y lo que no son palizas

er_jordan

porque cuando los denuncian, vuelven a sus casas y sus padres no le dicen ni pio, si eso es así ahora, pués no distanciará mucho de cuando eran pequeños

werty

a un perro se le enseña dandole con el periódico en el morro, ¿porqué? porque el no sabe lo que está bien y lo que está mal.

un niño de 5, 6, 7 años no sabe si lo que hace está o no mal. Si lo único que haces es decirle "no lo hagas", "eso está mal" el pensará: cojonudo prendo fuego a la mi hermana y lo único que me pasa es que dan la charla. Pues haré lo que me dé la gana, total no me va a pasar nada.

O cachete o ponerle en la misma situación (el típico: te gustaría ser .... y que te hicieran...) para que vea lo que se siente.

#35 palizas porque sí =! cachete, guantazo por hacer algo mal.

X

#8 Exacto

potokuz

vamos a ver esto es muy sencillo:

cuando yo tenia 10 años los malcriados eran los 'raros', los que tenian unos padres a lo ned flanders. ahora, los 'raros' son los que tienen unos padres que creen en los guantazos

todos recordamos aquella epoca en la que nos importaba un cojon y medio habernos peleado con un amigo en el patio del colegio, porque al dia siguiente ni nos acordabamos

ahora los niños son unos putos malcriados y a la primera pelea que tienen van corriendo a contarselo a sus padres, los cuales llaman al colegio despues de oir las mentiras del niño ('yo no he hecho nada, ha sido -nombredeniño- que me ha empezao a pegar sin hacerle yo nada') y montan un pollo al profesor que no tiene culpa de nada

resultado: profesor hasta las pelotas de un niñato de 10 años, que encima a la primera de cambio amenaza con denunciarle

digo yo: que es mejor, el """""retrogrado""""" metodo de los guantazos, que nos lleva por los 'oscuros caminos del CONDUCTISMO' como dice alguien por ahi, o dejarle al niño hacer lo que le de la gana (porque por mucho que le digas que algo esta mal, si no le castigas lo seguira haciendo ya que actuan para su propio placer) creando poco a poco un niño egoísta y malcriado?

yo opino que lo primero, claramente

mi madre me dio algunos buenos guantazos de pequeño y creo que lo hizo muy bien

_CaRMaN_

#34 y de hecho tenemos que soportar a niñatos y no tan niñatos que, por una despreocupación total de los padres en el aspecto de la educación

si hubieras prestado un poko mas de atencion a lo ke he escrito te darias cuenta ke lo ke intento decir es ke los padres no se preocupan x sus hijos y la via facil es una torta en vez de poner tiempo y ganas en ke el niño no salga como estan saliendo todos hoy en dia. y si niñatos y no tan niñatos salen muxas veces de malotes, s precisamente x lo ke han tenido ke soportar.

#37 ke a estas alturas comparen a un niño con un perro...dioz, lo ke se tiene ke leer.

#39 los caminos del conductismo no son oscuros, son necesarios hasta ke el niño madura, pero para mi castigar no es sinónimo de pegar, como tu insinuas. creo ke existen formas muxo mas productivas de castigar a un niño.

potokuz

#40 como cual?

y la pregunta NO va en plan: "a ver listo, que se te ocurre"

mandrill

"Es más fácil pegarle a un niño que enseñarle, más fácil rendirse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar que trabajar..."

Esta es una de mis frases preferidas de Seven. Apuntaosla y dadle cachetes a vuestra puta madre en el coño.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

A

a mi hermano y a mi nunca nos ha hecho falta ke nos pegasen para nada, no puedo imaginar la situación.

potokuz

#42 se puede enseñar a un niño mas con 1 ostia que con 100000 palabras xD mas que nada porque de esas 100000 solo atendera a 10

Aphex

#40 al revés, darle una galleta a un niño supone un marrón para los padres ¿te crees que es fácil pegarle a un niño? imagínate andando por la calle y levantandole la mano a uno, pues a eso le añades que sea tu propio hijo... lo fácil es: "mira, haz lo que te de la gana" o ponerle a ver la Tv en vez de jugar con él, cosas así.. te repito, hablar está bien, pero como último recurso un cachete me parece algo aceptable y es entendible pues con un niño entrar a razones es algo complejo, le estas suponiendo una capacidad de razocinio a un ser que no la tiene.

La gente que normalmente usa el ataque físico como método de educación por ser más fácil y cómodo al final sólo emplea ese pero no estamos hablando de eso porque eso es caer en la violencia gratuita y es tan malo como la ausencia total de reprimendas en forma de cachetes.. como bien dices, no todo es blanco o negro, tambien es gris, y para mi un cachete eventual es eso, EVENTUAL.

ArkanoiD

#44 Asi has salido tu que lo unico que has aprendido en la vida es el lenguaje de la violencia

Con lo bien que te hubiesen venido esas 10 palabras

A

#45 pegar es el camino duro si lo comparas con ignorar al niño, no si lo comparas con enseñarle de verdad xD

mandrill

#44 pues utiliza más palabras o piensa con quién estás hablando ¿crees que dandole una bofetada a un niño de 3 años va aprender algo?, joder son niños y es normal que sean malos y es normal que te desesperen de vez en cuando y te entren ganas de liarte a patadas, pero asi no se hacen las cosas...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

werty

#40 que a estas alturas te creas que el ser humano está por encima de todos los demás seres vivos del universo y no puede ser comparado con uno de ellos...

_CaRMaN_

#41 pues como ya he dicho, si le pegas a un niño el hara lo mismo, pero claro, tu pegas mas fuerte, aunke el tb pegará.

castigos mas productivos son todos akellos ke disgusten al niño sin producirle ningun daño físico, bajo mi punto de vista claro. siempre depende del motivo del castigo, pero lo normal es kitarle cosas ke le gusten o no dejar ke haga akello por lo ke ha actuado mal, no se si me explico. kitale el juguete ke le gusta, apagale la tele y dejale ke llore, sin pegarle. cuando se le kite la perreta le explicas la razón de tu enfado.

ke pasara? pos ke aparentemente no te hara ni caso. y digo aparentemente xk con menos de 6 o 7 años los niños son asi de cerrados, incapaces de ponerse en el lugar del otro. pero de esa manera, en el futuro, no verán una agresión fisica como la solucion de todos los problemas, ke es lo ke pasa hoy en dia.

C

Yo no estoy de acuerdo con el cachete. Sino con una ostia bien dada a tiempo. Eso es muy sano y no deja trauma ninguno.

B

El que dice de los niños malcriados, si tenemos alguna prueba de que no se lleven ostias:
-Un cachete para frenar una actitud irrespetuosa e imbécil no es lo mismo que palizas u ostias porque sí
-Lo que SÍ es seguro, es que los padres son igual de gilipollas que los hijos. Son puro reflejo.

_CaRMaN_

#49 el ser humano es inferior al resto de los animales en muchas cosas pero tenemos algo de lo que ellos carecen, la capacidad de raciocinio. y vale, acepto ke un niño de cierta edad kizás no la tenga, pero todo lo ke le pase durante la infancia se keda almacenado en eso ke llaman subconsciente, te suena? asi x encima significa ke si le pegas a un niño de 3 años, aunke con 20 no lo recuerde, esa bofetada puntual condicionara su conducta, kizás para bien, kizás para mal, y un hijo no es algo con lo ke arriesgarse a ver 'si tengo suerte'.

#52, insultas a tus progenitores?

werty

a mi me han pegado con la zapatilla y guantazo de vez en cuando por hacer algo realmente mal y soy una persona completamente normal: posteo en MV.

mierda, no soy normal.

Ninja-Killer

En la cara o la cabeza no se le debería pegar a ningún niño. Eso NUNCA

PD: Me he llevado unas cuantas palizas en mi epoca. De todas formas me las merecía. Ademas de 3 hermanos solo he pillado yo, a los otros nunca.. xDD

n1x3r

No existe mejor educacion y disciplina que una buena ostia en el momento preciso con la tipica frase que sueltan los padres despues de dicha ostia. "Si esque me duele mas a mi que a ti".

B

También está el tema de que se llega a confundir el "cachete de despues de haberla liado" con malos tratos. Una cosa es el cachete de bronca y otra ser un puto alcoholico machito ahostiador.

ruben132

Idem a #3

B

#53
No :?

Si los hijos son malcriados, los padres son peor. No es difícil de entender, digo yo xd.

DanGeRouS

el cachete en el culo mientras esta a cuatro patas la tia.

para todo lo demas, la conversacion.

Usuarios habituales