esto es fascismo con otro nombre?

iFRiT89

http://catalonia-is-not-spain.spaces.live.com/

aun así con un 35% de apoyo que tiene esta gente, por poco tenéis la independencia algún día.... necesitáis un 52% por lo menos en un referendum

quiero que veais este space atentamente y ver el sectarismo,obsesion que llegan a tener alguna gente con este tema. se tiene que respetar pero yo esto lo veo excesivo

que opinais de comentarios como este?

VERANO 2007
LA NACIO CATALANA TAMBIEN EMPIEZA A ESTAR PRESENTE EN LOS VIDEOJUEGOS.LA MARCA CODEMASTERS INCLUYE EN LA ULTIMA ENTREGA DE COLLIN MCRAE ELEGIR A CATALUNYA COMO NACION AL LADO DEL PAIS VECINO ESPAÑA.


entonces porque al entrar en el limite de esos PAISES pone un cartel bien bonito que dice: bienvenidos a la comunidad de cataluña? y porque en todas las enciclopedias,atlas,mapas y articulos sale comunidad de cataluña? es raro no?

y esto?
http://img209.imageshack.us/img209/5217/xssxz3sy4.gif


lo curioso son las tonterías que hacen:

poner pegatinas en las matriculas de los coches
crear DNI catalanes falsos(ya que eso no sirve como documento oficial)

hacer camisetas

tachar el escudo de España en los carteles de los km o en las placas de las calles,

politizar sus partidos de futbol (véase el barsa) con el presidente que aprobó la pancarta de catalonia is no spain.

una cosa curiosa hacen una encuesta en ese espacio y resulta que la pierden, ya que los pocos votos que hay dicen que Cataluña es España XD

crean once centros turísticos para explicarles a los turistas que Cataluña es una nación.

crean unos mapas un tanto extraños y fantásticos

creo recordar que hicieron un décimo de loteria que se parecía mas a un panfleto de ERC que a un decimo.

y por ultimo esta imagen :D algo curiosa
http://img235.imageshack.us/img235/3323/dibujoth6dm0.gif

ahora llamarme fascista,facha,franquista,nazi y lo que querais, solo os defendeis diciendo eso pero yo creo que el titulo del post lo deja claro.

Thanat0s

Porque son tontos y tienen que dar sentido a su vida con algo y qué es ese algo, pues que su comunidad autónoma se independice del país al que pertenece.

B

no generalices #2, si todos kisieran independizarse ya lo estaria cataluña al igual ke el pais vasco, navarra, galicia y todas, ke como se ha puesto de moda eso de pedir la independencia...

Thanat0s

No no, si no generalizo, me refiero a los tontos que quieren independizarse.

Los que viven su vida como un ciudadano más de España seguramente tengan otras preocupaciones más inmediatas que luchar por su independencia.

A eso me refería.

Er_nan0

A mí me parece una otnteria, que no se creen españoles, lo entiendo, pero es que lo son, quieran o no hasta que no se independicen, que me da que no lo conseguiran lo van a seguir siendo xD.

Como digo otra cosa es como se sientan, yo me siento muy por encima de ser español asturiano, y si me dieran a elegir estaría más que claro, pero es que...soy español xD. O al menos eso tra mi D.N.I.

M

Creo que es la primera vez que va a discutirse esto en Off-Topic. Seguro que entre todos hacemos un debate interesante, ordenado y bien argumentado.

P.D: Por el maaar correeeen las lieeebres, por el maaar coreeeen las lieeebres, por el monte las sardinas, tralara, por el monte las sardinas, tralara, por el moooonte laaaaas sardiiiinaaaas...

Strangelove

Cataluña independiente ..... pero financiada por el estado opresor espanyolista !!

Venga ya hombre, ya esta bien de tomarnos el pelo a todos. Esto ya se ha discutido en cientos de posts.

Er_nan0

A ver, yo claro que les apoyo si quieren la independencia, ostiaaa hacen de puta madre, lo que le pasa al resto de españa es que les tienen envidia, he dicho.

http://www.primeideas.com/DistributorCentralImages/Apparel/capsHatUmbrella.gif

Pakazo

Creerse con el derecho de pensar y actuar por los demás no es fascismo, es idiocía.

PD: ¿Qué hago yo tan temprano en casa?

SalvA-j3

yo les daria su kerida indepencia... al = k los vascos...

Para asi posteriormente invadirlos =D (tengo familia alli y se lo k digo gracias :D)

Kaneas

No se que perra les ha entrado. En un momento en que europa se une ellos quieren dividirse.

Be inteligent my friend.

De todas maneras diré y si digo no erro que el español normal es de hierro y como tal, morirá dejando a catalonia junto españa en su testaferro.

kYp

Es gracioso el "eslogan" Catalonia Is Not Spain supongo que no hace falta ni que lo explique xdddd ( demuestra la inteligencia de los paisanos del space )

Para decir si se independizan o no tendra que decidirlo todos los españoles, no ellos ,digo yo, si no es asi mi familia votamos que mi casa se independice de España y me monto un paraiso fiscal.

Er_nan0

Yo lo que haría sería una votación AllÍ, que es a los que les afecta, a mí me tira del pairo que se independicen, mientras ellos sean felices y no afecte a mi forma de vida...

Tanto allí como en EH

iFRiT89

#12 bien dicho

yo estoy pensando en crear el partido romano de independencia de elche. EL PRIE coño si consigo votos ya lo tenemos!

porque elche is not spain :D elche is IMPERIO ROMANO

L4Ur1T4

ave nenes, para tema independencia hay unos cuantos temas.... por ejemplo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268170

eso si, civilizadamente :)

Ir alli si quereis hablar de eso,para comentarios concretos sobre el space y la foto de #1 de momento por aqui

#16 si vais a acabar iwal por eso aviso, no lo he cerrao pero creo ke me he expresao bien lo que pretendo :P

iFRiT89

#15 laurita yo he pedido opinion sobre esa pagina.... y tambien que les parece que monten todo ese tinglado.

yo dejaria este post ya que realmente tiene otra finalidad aunque se va a acabar discutiendo sobre cataluña y el blablabla ese

sid3

Dónde está el fascismo? :S

Yo creo que una idea más fascista sería la que ha comentado un compañero más arriba, diciendo que daría la Independencia a Cataluña para así volverla a conquistar por las armas, por la violencia.

Mucho pero que mucho, debe cambiar la mentalidad española para poder hacer un referendum democrático para la autodeterminación. Y es normal, estamos viviendo lo que sería la resaca franquista y parece ser que cierta gente no acaba de asimilar el término democracia.

Saludos.

kiLLoSaMa

#10 @ Hoy - 02:12

yo les daria su kerida indepencia... al = k los vascos...

Para asi posteriormente invadirlos =D (tengo familia alli y se lo k digo gracias )

#17 . donde pone ahi invadir mediante armas/violencia ?? no te inventes cosas

PD: porque esa mania de llevar la contraria? intentando juntarnos con la union europea y siempre tiene que haber alguno que quiere destacar

alblanesjr

Todo eso del nacionalismo es una BASURA, tanto el español como el catalan,vasco etc.... se debe ser INTERNACIONALISTA, pero tambien debemos reconocer el derecho que tienen los pueblos a autodeterminarse o autodirigirse.

Todo pasa por una VOTACION DEMOCRATICA.

Pero la verdad para que se independicen los PPCC o EH y gobierne CIU o PNV o qualsevol partido burgueson pues la verdad....

Aeron

Tontos hay en todos lados, los hay Españoles y como estos Catalanes, que se le va a hacer

Kaiserlau

#1 eso es basura o algo mas tirando a color marron.

Sid3 ahora resulta q cristo era catalang, q el sol gira alrededor vuestro, q vuestra mierda wele diferente ala nuestra,q cuando pasas de aragon a cataluña es como ir de pasar de la mierda a la frescura, q el cava es mejor q el champagne, q vuestra bandera tiene 40.000 años de antiguedad por el carbono 14, q colong era de lleida, q el aire es mas rico en oxigeno en cataluña, q las aguas del mediterraneo q riega las costas de cataluña son mas azules q las de valencia, q puyol desciende del rey de aragon, q los pirineos es una muralla echa con los dientes por los catalanes contra el invasor español/frances, q la lengua catalana desciende de la lengua perdida de la atlantida, q un catalan tiene un adn diferente a un navarro, q el rojo de vuestra bandera es sangre de vuestro sufrimiento y opresion por el invasor español, q los castillos humanos son minaretes para ver si hay algun facha español entre vosotros..

es decir q cataluña no tiene nada q ver con españa.. no?

Eustaquio

A mi personalmente me dan un poco igual estas ideologías nacionalistas. Lo que no entiendo es porque la gente se enfada o critica tanto una mierda de space sin importancia...

Shinji01

q los castillos humanos son minaretes para ver si hay algun facha español entre vosotros..

xDDDDD que buena jajaj no se me habria ocurrido nunca, la proxima vez que haga un castillo pensare en esta frase a ver si funciona. xD

Que mas os da que seamos o no españoles, que pareceis tontos.

W

Apoyo la independencia de catalunya pero ese space es una puta mierda.

#27 recuerdas mal, nunca me pondria un avatar con una bandera española.

Pontifex

#22 pues normalmente el que se molesta por una ideología nacionalista es porque choca contra su propio nacionalismo

BlisZ

#18 claro, los paises se invaden con flores y mariposas, de toda la vida

iFRiT89

#24 creo recordar que tu hace tiempo tenias un avatar de españa o algo asi

B

Simple y llano (y soy de Cataluña). Quien quiere la independencia de Cataluña, es que no ha estudiado lo suficiente los pros y contras que eso comportaría.

O sólo se ha fijado en los pros, o sólo quiere los pros (que la financiación, la integración a la U.E., la moneda, y todo lo demás quede igual).

PD: El día que hagan una votación pidiendo si se quiere la independencia o no, más de 1 se sorprenderían. Por eso supongo que no la hacen.

ItNaS

los de #1 son idiotas pero es no quita que gente como #1 lo sea tambien. todos los nacionalismos son de subnormales, el español incluido.

WayneGacy

Desde luego vaya calaña se mueve por Cataluña haciendo esas cosas.. pero que conste que tontos los hay en todos los sitios..

Usuarios habituales