esto es fascismo con otro nombre?

B

"no creo que ganaramos demasiado, simplemente ser mas ricos y que todo el sur de españa se comiera los mocos pero por lo demas de opresion y demas tonterias madre mia..."

Seguro?

Kaxsp

Si Mussolini levantara la cabeza... hay que ver en lo que ha derivado el concepto de Fascismo... En fin...

Ninja-Killer

Yo creo que vivimos en Alderaan, ¿acaso no es asi?

Ninja-Killer

#36 Ya si claro, por eso la URSS era "un grupo humano con características objetivables de lengua, cultura, etnicidad, historia, radicado en un lugar geográfico.."

Jajajajajajjajajaja

PD: Ignorante

holon23

que triste, y pensar que zapatero toma en consideracion a gente asi de enferma

Ga1a

rojos!

iFRiT89

#66 masones!

S

Solo dire que este tipo de gente son la primera en escupir sobre el significado de palabras como libertad. Les deseo suerte.

Pd: El que quiera llamarme facha adelante, eso no hara que dejeis de ser gilipollas. (no miro a nadie)

Dieter

#28 los contras , siempre le puedes echar la culpa a los sucios castellanos xD.

C

JAJAJAJAJA ME parto con el space.

1) Estos son mu tontos
2) De ilusiones se vive la vida
3) 1, muchas veces xD

Alatriste

pues a mi me jode por el resto de catalanes...que no piensan como elllos pero que por tener preocupaciones DE VERDAD no van por ahi haciendo manifestaciones ni destrozando moviliario público que ellos han pagado y que tendrán que pagar

DeFiNiTioN

Situada entre España y Francia xDDDDD eso me mató xD.

ZaOSoMo

Que se independicen asi podriamos hacer el trasvase del Ebro tranquilamente :D

GaNDaLFViTi

#66

PaNd1aN1

#64

La URSS era una unión de repúblicas como bien dice su nombre. Se garantizaba el idioma de la gente además de la historia de cada nación etc...

No hables sin saber.

Usuarios habituales