Esto es racista? Gitanas y pizzas.

Endorfina

Hostia esto es de no creerselo xddddddd

#210

Vamos que no. Que has tirado de prejuicios. Lo que imaginaba.

LucianESP

#7 Realmente ya se veía venir... Y lo que queda xD

KaSe

#198 claro, es que Domino's es un restaurant Deluxe con varias estrellas Michelin a sus espaldas.

2 respuestas
LucianESP

#213 Que tendrá que ver. No van por ahí los tiros

B

#210 me has pillado wow

Ahora sabemos que pensar que un hombre o mujer estéril no pasa a ser género neutro es woke según el defensor del trabajador nofacha

NoRelaX

Está claro que el chaval la ha liado con lo del ticket pero se le da triple bombo porque gitanos.

Me cago en el empresario pizzero, también

B
#213KaSe:

claro, es que Domino's es un restaurant Deluxe con varias estrellas Michelin a sus espaldas.

¿Lo de las mesas numeradas solo lo tienen en restaurantes con estrellas Michelín? Si en cualquier cuchitril ves al camareta de turno gritar "1 de patatas para la 2!". Hay que salir más.

1 2 respuestas
KaSe

#217 solo como lo que cazo

B

#217 el problema es que se ha dado a entender que Domino's es un sitio "de cierto nivel". Domino's es el nivel mínimo profesional, como cualquier multinacional del estilo, ahí entra cualquiera sin saber hacer la o con un canuto.

El tema es que este no fue capaz ni de hacer lo mínimo durante un semana sin meter en un lío de imagen a toda la empresa a nivel nacional.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Nos hemos quedado sin el carnet de la izquierda expedido por el ilustrado por no defender a un racista subnormal.

Hoy no duermo.

2
B
#219inaguantable:

El tema es que este no fue capaz ni de hacer lo mínimo durante un semana sin meter en un lío de imagen a toda la empresa a nivel nacional.

Es que es eso. Ya tienes que ser ZOTE para que te echen de un Domino's/McDonalds, etc.

Gustioz

#195 y si yo soy negro, voy al corte inglés, busco a mis primos y pregunto al dependiente, ha visto usted unos negros?
También es racista?

1 respuesta
WildJota

Porque cuando ellos llaman payo a todo el que no es como ellos no es racismo. Cuando cobran subvenciones, ayudas poe ser gitanos, o mayores becas por serlo que los no gitanos, ahi tampoco hay racismo. Pero bueno sabemos lo que hay

mrphy

8 paginas y aun ningun iluminado ha sido capaz de explicar como poner mesa de chicas gitanas a una mesa de chicas gitanas es RACISTA. Si eres un enfermo pues lo puedes considerar poco profesional o mala educacion pero RACISMO?

1 1 respuesta
LucianESP

No se, pero me han dado ganas de unas PIPSAS y unas COCACOLAS

2
B
#222Gustioz:

y si yo soy negro, voy al corte inglés, busco a mis primos y pregunto al dependiente, ha visto usted unos negros?

Yo te contestaría "Sí, he visto unos cuantos" y después pondría esta cara:

Te recuerdo que estamos hablando de lo que se debe y no se debe hacer en un puesto de trabajo, no tú con tus colegas (y de tu misma raza). Pero vamos, que si quieres comprobar lo que es racista y lo que no lo es, vete a un barrio de negros/gitanos y llama negro/gitano a uno. Ya te lo explican ellos de manera que no se te olvide.

pardier

yo no creo que haya que despedirle, deberia ser hasta ilegal despedirle por eso, le podian meter una multa por gilipollas pa que entienda que eso no se puede hacer., al final te pasas la escoria de un lado a otro y no avanzamos nada
le podian dar 3 strikes, el tio puede decir, joder lo siento soy gilipollas y queria identificar mejor la mesa no volvera a ocurrir, a lo mejor su mejor amigo es negro o gitano, y por eso va llamando gitana a la gente sin miedo a equivocarse

B
#224mrphy:

Si eres un enfermo pues lo puedes considerar poco profesional

Solo si eres un enfermo puedes considerar poco profesional que un empleado se refiera a un cliente por su raza/etnia, ¿no?

Parece que algunos no tienen ni 1 día de vida laboral o no han pasado de mozo de almacenes y equivalentes, porque vaya tela pensar (y creerse) que es una actitud aceptable en un puesto de trabajo...

1 respuesta
B

#228 eso es porque entran al foro y activan el modo de pensamiento mágico en el que está bien meter 7 puñaladas a uno que viene a robar 100€, meter en un lío a tu empresa a nivel nacional estando en el periodo de prueba, interrumpir al profesor y torpedear la clase con tus movidas cuando te apetezca, etc.

En la vida real seguramente sean personas más normales pero como aquí todo lo debaten desde el punto de vista de una guerra ideológica, todo tiene cabida.

Ya no pueden poner una noticia diaria sobre sucesos de toda España, así que ahora ponen una noticia diaria sobre lo discriminados que están los intolerantes (ya sea por razones de sexo, etnia, religión, orientación sexual, etc) y como se ataca su libertad de expresión, para victimizarse y reformular la realidad con el objetivo de colarnos su propaganda o porque efectivamente ya son víctimas de esa propaganda que se tragan doblada.

1
RVA

Pero en que puto restaurante no están numeradas las mesas???? Espero que haya pocas porque como tenga una treintena vuelve locos a los de la cocina...

Usuarios habituales