Estudio confirma la “singularidad genética” de los vascos

Pitufooscuro

Nacionalistas, orgullosos de la endogamia.

Dieter

yo soy el primero que se apunta a un linchamiento regional, pero solo es un estidio de una muestra peque de la población en ciertos valles, pensais que la cara de mi avatar no se da en ciertas comarcas de murcia? xD. Si en españa se sabe de donde es cada uno por la cara que lleva.

1 respuesta
sephirox
#62Dieter:

pero solo es un estidio de una muestra peque de la población en ciertos valles,

Pues por eso mismo Dieter, que es lo que estoy diciendo yo. Si sabemos que es un estudio de pueblos de alta montaña aislados, ¿cómo puede salir prensa diciendo que "los vascos" son racialmente diferentes al resto?

Que son unos trileros xd.

1 respuesta
TrumpWon

#63 Partiendo de la misma lógica que pueblos de alta montaña aislados son un país, a partir de ahí todo vale

Usopp

Me flipa que los nacionalistas celebren que sus padres sean hermanos y primos XD

1 respuesta
M

Saioa tiene un apretón, todo sea dicho.

1 1 respuesta
Dieter

#65

1
sephirox

#66 Hace unos años pensé lo mismo xdddd.

1
Leoshito

Los que suelen preguntar si alguien es francés o "francés" se tiran de los pelos porque los vascos tengan algo diferente.

Te tienes que reír.

2 2 respuestas
Dieter

#69 tambien hay vascos y "vascos"

sephirox

#69 Lo que es de risa es que la izquierda de las "alarmas antifascistas" esté cayendo en el racismo científico nazi xddd.

¿Tardarán mucho en tratar de buscar en los rasgos faciales y la morfología del cráneo el "gen fascista" o el "gen machista"? Ya lo veremos.

1 respuesta
M

#40 lo que deberías de hacer es cerrar estos hilos de mierda, que al final siempre lleva a lo mismo, los mismos, pero como te va la marcha y opinas parecido no lo haces

sephirox

Don_Verde el fascista, que opina lo mismo que los nazis españolistas (tricornios) que se toman a risa, pero ven preocupados, la deriva racista de una izquierda "progresista".

Hahahahahahaha.

2 respuestas
Don_Verde

#73 Hoy me toca ser nazi, mañana me tocará ser rojo. Sin novedad en el frente.

3 1 respuesta
sephirox

#74 Y pasado ppero. Que aún me acuerdo, lo que no recuerdo es quién fue, cuando te llamaron CM del régimen por pedir la abstención en las elecciones generales xd.

1 respuesta
sPoiLeR

De ahí el famoso dicho, feas hasta decir vasca.

Don_Verde

#75 Espera que se aproxime la fiesta de la democracia y vuelva a pedir la abstención. Aunque me estoy pensando pedir el voto a C's en Madrid, por los loles.

perche

en resumen, que no tienen sangre de los primeros hombres, simplemente que abusaron mucho de la relacion con sus primas hermanas no?

Pank

Un nuevo hilo para insultar a los vascos ... Que raro que siga abierto

1 comentario moderado
JonaN

#53 no me duele ni lo uno ni lo otro, pero los ideales se pueden cambiar, la genética no. Si atacas la forma de pensar de alguien se podrá defender con sus argumentos. Si atacas su genética, no.

1 comentario moderado
A

#14

B

Hombre, Mediano, Elfo, Enano, semi-elfo, semi-orco, Vasco y Orco.

Arquero, Mago, Montaraz, Paladín, Hechicero, Pelotari y Warlock.

B

pero lo del gen español lo dicen de coña je je

1 2 respuestas
sephirox

#85 Pero ahora vendrá la pandilla del "fenotipo" a decirnos que sus colegas nacionalcatólicos del PNV no llevan por bandera un nacionalismo racista xd.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

Pues me suena raro en Bilbao he visto gente muy fea del fenotipo vasco malo y en donosti la gente es 10 veces mas guapas, las mugeres son mucho mas guapas y no hay tonto borrokismo y perroflautismo.

En navarra pasa parecido en pamplona ciudad la gente tiene mejor fenotipo pero en los pueblos tienen el fenotipo Borroka

Bea Fanjul politica del pp vasca
Edurne de padre de donosti e hincha de la real sociedad

La Hija de ortuzar el politico pelado del PNV
https://www.instagram.com/_gzizi/?hl=es

Lo que quiero decir es que el fenotipo vasco me suena un poco a cuento, pero dicho sea en bilbao y barcelona he visto la gente mas fea del planeta tierra tbh

1 respuesta
Dieter

#88 la de podemos en euskadi es freddy hardest.

1
TitoBurns

Eso eso seguir insultando a las vascas, que así nos quedan más para los que nos gustan (y no soy del norte ojo)

Pd se nota que los que decis que son feas no habeis ido en vuestra vida a Euskadi hulio y solo teneis de referencia el proptipo que os han vendido en 8 apellidos vascos

1 1 respuesta

Usuarios habituales